Greta Thunberg registra su nombre y el de su movimiento como marcas comerciales

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.333
Calificaciones
91.624
Lo anunció en las redes

greta-thunberg-registra-su-nombre___GbwH6FV4_1256x620__1.jpg

Greta Thunberg registra su nombre y el de su movimiento como marcas comerciales
Dijo que lo hace porque están utilizando su nombre “con fines comerciales sin ningún tipo de consentimiento”.
29/01/2020 - 16:23
La activista sueca Greta Thunberg anunció que registrará tanto su nombre como el de su movimiento "Viernes para el futuro" como marcas comerciales. Según explicó la propia Greta, "algunas personas están constantemente utilizándolo con fines comerciales sin ningún tipo de consentimiento".


A través de Instagram, sostuvo que registrar las marcas permitirá "proteger al movimiento y sus actividades". "Desafortunadamente todavía hay gente que trata de suplantarme o justificar falsamente que me representan para poder comunicarse con políticos, medios de comunicación, artistas, etc. Por favor, tened esto en cuenta", añadió.

En este sentido, la joven activista pidió disculpas "si alguien ha sido confundido o engañado por este tipo de comportamiento" y remarcó que "tomará las acciones necesarias contra aquellas personas o empresas que tratan de utilizar el movimiento para fines que no representa".


"Les garantizo que no tengo interés alguno en las marcas registradas, pero esto tiene que hacerse", expresó antes de aclarar que el movimiento es global y fue fundado por ella misma. "Pertenece a todos aquellos que quieran formar parte de él, especialmente los jóvenes, y no debe ser utilizado con fines comerciales", insistió.




Las huelgas y manifestaciones contra el cambio climático realizadas en diversas ciudades de todo el mundo se inspiraron en la protesta semanal de Thunberg a las afueras del Parlamento sueco en Estocolmo, que comenzó en agosto de 2018.

La joven sueca y su movimiento fueron galardonados por Amnistía Internacional con su premio anual de Embajador de Conciencia debido a su "liderazgo y valentía únicos en la lucha por los Derechos Humanos".

El secretario general de la ONG, Kumi Naidoo, aseguró en varias ocasiones que se siente "inspirado por la determinación con la que los jóvenes activistas de todo el mundo se enfrentan a las realidades de la crisis climática".

 
Jajajajajaja, yo lo siento por los millones de personas que han picado con esta cría, que no deja de ser lo que es: una niña con Asperger, que no pisa el colegio, que vive una existencia de lujos y que tiene esclavos que la traen y la llevan... ¿No estamos en la era de la globalización, el código abierto y demás? Solo faltaba que hubiera registrado la Tierra a su nombre también. En fin....
 
Back