GRECIA

IMF admits: we failed to realise the damage austerity would do to Greece
Athens officials react to report with glee, saying it confirms that the price extracted for country's bailout package was too high

IMF-chief-Christine-Lagar-009.jpg


https://www.theguardian.com/busines...austerity-would-do-to-greece?CMP=share_btn_tw

---
oh, really? :rolleyes::rolleyes:
¡que sorpresa! :oldman::oldman:

...:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:...
 
A ver si pasan las elecciones y algunos dejan de meter a Podemos hasta en la sopa; les falta sòlo meterlo en el subforo de cambios y mantenimiento.

Claro que si son los mismos que piensan que en Grecia "gobierna" o "manda" Syriza....apaga y vàmonos. De verdad, sin acritud...pero algunos no se han enterado todavìa de que Tsipras hace lo que le dice la Troika? pero dònde estaban, cuando toda la historia del referèndum griego, cuando la historia de la deuda...pero dònde estaban? En Marte?

Lo dicho...a ver si pasan las elecciones, y se puede hablar de Grecia sin encontrarse con que hay quienes se aprovechan de cualquier otro tema para seguir haciendo propaganda o contrapropaganda electoral. Quienes abrimos hilos que se refieren a otros temas, a otras cosas, lo agradecerìamos. Francamente.
 
A ver si pasan las elecciones y algunos dejan de meter a Podemos hasta en la sopa; les falta sòlo meterlo en el subforo de cambios y mantenimiento.

Claro que si son los mismos que piensan que en Grecia "gobierna" o "manda" Syriza....apaga y vàmonos. De verdad, sin acritud...pero algunos no se han enterado todavìa de que Tsipras hace lo que le dice la Troika? pero dònde estaban, cuando toda la historia del referèndum griego, cuando la historia de la deuda...pero dònde estaban? En Marte?

Lo dicho...a ver si pasan las elecciones, y se puede hablar de Grecia sin encontrarse con que hay quienes se aprovechan de cualquier otro tema para seguir haciendo propaganda o contrapropaganda electoral. Quienes abrimos hilos que se refieren a otros temas, a otras cosas, lo agradecerìamos. Francamente.

No pides tu na.....:banghead:;)
 
No pides tu na.....:banghead:;)

Pues no me parece mucho pedir, Greyre. No pido que se deje de despotricar contra un partido que no gusta; todo el mundo lo hace con quienes no le gustan. A mì, la verdad, tampoco me gusta Podemos, y lo he dicho bastantes veces. Pero en los hilos correspondientes. Hay mil hilos para ello; casi todo el foro de polìtica trata de Espanya. Asì que venir a hilos que tratan de otros paìses, a seguir con lo mismo, con propaganda y contrapropaganda, me parece no sòlo muy aburrido, sino, sobre todo, y siento decirlo, una falta de respeto a los demàs: a los foreros que entran a un hilo para leer sobre el tema del hilo, a quienes se molestan en alimentarlo con noticias pertinentes, y a quienes los hemos abierto. Me parece una falta de respeto y de consideraciòn a los demàs. Vale algùn comentario aislado,eso siempre pasa...pero venga y dale, todo el tiempo con lo mismo, entrando continuamente en hilos que tratan de otra cosa para hablar de los polìticos espanyoles...eso, me parece de mala educaciòn.
 
Pues no me parece mucho pedir, Greyre. No pido que se deje de despotricar contra un partido que no gusta; todo el mundo lo hace con quienes no le gustan. A mì, la verdad, tampoco me gusta Podemos, y lo he dicho bastantes veces. Pero en los hilos correspondientes. Hay mil hilos para ello; casi todo el foro de polìtica trata de Espanya. Asì que venir a hilos que tratan de otros paìses, a seguir con lo mismo, con propaganda y contrapropaganda, me parece no sòlo muy aburrido, sino, sobre todo, y siento decirlo, una falta de respeto a los demàs: a los foreros que entran a un hilo para leer sobre el tema del hilo, a quienes se molestan en alimentarlo con noticias pertinentes, y a quienes los hemos abierto. Me parece una falta de respeto y de consideraciòn a los demàs. Vale algùn comentario aislado,eso siempre pasa...pero venga y dale, todo el tiempo con lo mismo, entrando continuamente en hilos que tratan de otra cosa para hablar de los polìticos espanyoles...eso, me parece de mala educaciòn.

Toda la razon.
Pero hay personajes con los que no se puede interactuar. Siguen en su linea y no se mueven.
Maleducad@s hay unos cuantos. Ell@s a lo suyo.
Lo mejor es ignorarlos

Edito: a mi tampoco me gusta podemos ;)
 
Última edición:
El problema en Grecia es que Tspras mintió. Dijo a los griegos lo que querían oír (os suena aquí pasa lo mismo). Prometieron de todo y los expertos de todo el mundo dijeron que eso era impensable. Y no me refiero a lo que diga la MErkel. Si un país no tiene ni para limpiarse los mocos no puede prometer que subirá las pensiones, ni bajar IRPF, ni aumentar el numero de becas ni el dinero destinado a ellas, no puede prometer que invertirá en mejorar carreteras, en Seguros SOciales... osea no puede aumentar el gasto. Por otro lado, prometió que no vendería nada y todo los expertos dijeron que tenía que vender propiedades del Estado para que entrara capital. Tanto Tspras cómo POtemos prometieron que sí se podía hacer todo eso. Todos decían que se iban a dar un batacazo y que le echarían las culpas a la Troika. Al final dicho y hecho.

Sí es verdad que la Troika debería de ser más flexible por supuesto pero eso no quita para que Tspras le hubiese dicho la verdadera situación de Grecia al pueblo y no mentirles con cuentos. Qué casualidad que ahora el coletas no se morrea con Tspras...

Por otro lado, hay que tener presente que Grecia llevaba casi 30 años mintiendo en sus cuentas!!. Eso en 2 días no se soluciona que era lo que prometió Tspras con ayuda del coletas. Es más, los dos prometieron que Europa con Tspras en el gobierno Griego pondría de patitas arriba a Europa y si en España ganaba el coletas toda Europa haría lo que Grecia y España querría.
 
Back