Grecia Villar

Registrado
4 Sep 2018
Mensajes
4.944
Calificaciones
74.657
No sé cómo de conocida es esta chica en España (yo la descubrí por casualidad hace unos años). No suelo ver su contenido en Youtube, pero he creado este hilo porque es bastante peculiar y me causa mucha curiosidad. Hace cosa de un año desapareció de las redes (ni idea de por qué) y hace poco volvió como si nada.

Algunos datos sobre ella: es actriz de doblaje, creo que es prima de Luisito Comunica, habla siempre con voz de personaje de anime, mayoritariamente sube imitaciones de personajes animados y a veces vídeos sobre cultura vikinga y dice que se limpia el culo con una piedra.

 
Yo empecé a seguirla hace como 2 o 3 años, ni siquiera recuerdo por qué video. Hace mucho hincapié en que ella es actriz de voz, aunque a veces hace doblaje (tiene contenido explicando la diferencia) y efectivamente, es prima de Luisito Comunica. Tenía un grupo en facebook de fans y la convivencia estaba divertida porque había muchas dinámicas, además que ella participaba mucho pero facebook lo dio de baja. Una vez Grecia se peleó conmigo porque dije que el aceite de coco no es tan saludable como nos hacen creer. Yo he creído que se alejó de rrss porque terminó con su novio Uraz Huerta, que también es del medio. Pero la verdad no sé qué haya sucedido.
 
Me ha dado por buscar si esta chica tenía hilo y veo que hay poquita cosa al respecto. ><
Hace un tiempo que no sé de ella, ya que cada vez subía menos contenido y al final me acordaba de tanto en tanto, pero me gusta mucho su trabajo como actriz de voz y cómo canta, y también cuando se caracteriza, sobretodo de hombre, es una pasada. ^^
 
Back