Grave cornada a Cayetano en Zaragoza

Y le convenció, tonto, de que adoptase a su hija, deprisa y corriendo, a quien no le ha faltado un euro de la pensión y por ley, es su heredera.

Blanca se portó mal durante el divorcio. Le pusieron de vago. Bien que le ha gustado vivir con la pasta de la familia Ordóñez Rivera. Tan digna, haber rechazado ese dinero.

La Blanca Romero se fundió la herencia del abuelo Ordóñez y dejó a este pelado
 
Y le convenció, tonto, de que adoptase a su hija, deprisa y corriendo, a quien no le ha faltado un euro de la pensión y por ley, es su heredera.

Blanca se portó mal durante el divorcio. Le pusieron de vago. Bien que le ha gustado vivir con la pasta de la familia Ordóñez Rivera. Tan digna, haber rechazado ese dinero.

Tampoco creo que Blana Romero le apuntara con una pistola para que adoptara a la hija...digo yo.
Cayetano tiene pinta de gustarle las mujeres con carácter, porque Eva creo que es de armas tomar.
¿Os acordáis cuando se contó que en una plata de Cádiz discutieron (o discutía Eva porque solo se le escuchaba a ella) y él estaba con la cabeza gacha?
Yo aún me acuerdo de unas fotos de Eva e Iker en Tailandia donde Iker iba caminando delante de ella y ella, a grito pelado detrás.

Si él es un calzonazos o tiene poca personalidad...el problema es suyo y no de ellas.
 
Cayetano, retírate ya, eres viejo para el toro y no necesitas jugarte la vida para dar de comer a tu bebé.

Nació dentro de una familia muy machista y rancia. Te podrías haber ganado unos buenos dineros sólo con la publicidad y el modelaje.
 
Última edición:
La hija de Blanca. Es un bucle infinito. Off Tòpic.

Mi opinión es que, vistas las circunstancias en conjunto, se portó bien con la niña.

No trago con su argumento de mujer independiente. Ha sido una divorciada mantenida y generosamente mantenida post divorcio.
 
Tampoco creo que Blana Romero le apuntara con una pistola para que adoptara a la hija...digo yo.
Cayetano tiene pinta de gustarle las mujeres con carácter, porque Eva creo que es de armas tomar.
¿Os acordáis cuando se contó que en una plata de Cádiz discutieron (o discutía Eva porque solo se le escuchaba a ella) y él estaba con la cabeza gacha?
Yo aún me acuerdo de unas fotos de Eva e Iker en Tailandia donde Iker iba caminando delante de ella y ella, a grito pelado detrás.

Si él es un calzonazos o tiene poca personalidad...el problema es suyo y no de ellas.

Me autocito porque ya no me deja editar.

Blana Romero = Blanca Romero.
Plata de Cádiz = Playa de Cádiz.

Mil perdones.
 
El abuelo Ordońez nombró heredera universal de todos sus bienes a su mujer. Carmina la puso a caldo.
Ordóńez odiaba a su hija por haberse fundido la herencia de su madre en drogas y chulos. Se avergonzaba de ella.
A los nietos les dejó 4 cosas...
Blanca mantuvo a Cayetano todo el matrimonio...lo que no es malo en sí. Y ahora lo hace Eva. Tampoco es malo.
 
Historia de la bisabuela pelotari de Cayetano Rivera Ordoñez vecina de Tíjola (Almeria).

Por las venas de Cayetano Rivera corre sangre calé. Su bisabuela materna, que vivía en una cueva de Tíjola, era de etnia gitana
En ninguna de las biografías publicadas sobre los hermanos Rivera, se puede encontrar dato alguno sobre lo que se revela en este artículo: que por sus venas corre sangre tijoleña y calé. "De un modo casual me surgió esta cuestión, sobre la que he investigado" describe Manuel Roman redactor de la web "Libertad Digital", quien describe el articulo.

Lo suficiente para afirmar que la abuela de Carmina Ordoñez (madre de Cayetano Rivera) fué doña Gracia Lucas Lorente que era de etnia gitana. Vivía con los suyos en una cueva de la población almeriense de Tíjola, donde vino al mundo en 1901. Distante noventa y cinco kilómetros de la capital. Para salir de la miseria en la que vivía con sus padres optó, junto a su hermana Lola, marcharse a Barcelona, donde se hizo profesional de pelota vasca. Eso ocurrió hacia 1915. Algo insólito por cuanto en su lugar de nacencia no existía tradición alguna en ese deporte. "De algo había que vivir y yo no quería que mis padres murieran de hambre".

Mujer de contextura atlética, muy guapa, conoció de manera casual a principios de 1919 en la estación férrea de Alsasua al torero Domingo González (Dominguín), cuyo mote se debía a que nació en ese día de la semana y así le fue impuesto el nombre de pila; apodo que luego heredarían sus hijos. Tan enamorados estaban que se casaron pocos meses después en una iglesia del madrileño barrio de Chamberí.

Ver el archivo adjunto 591984

Tendrían tres niños (Domingo, Pepe y Luis Miguel, todos toreros) y dos niñas, Gracia (Pochola) y Carmen (casada con otro gran diestro, Antonio Ordóñez, padres de Carmina y Belén, tan conocidas en la prensa rosa; tan tempranamente muertas).


C4QYzEmCYMgcs1Q0Bhe0ewNoQOJMhAaoINyh_mXm0_0XDNLaCsE58xNR23GgN9OyVgnBJ8Fk4favFxa2NUDC1ngIQgGivV0rng=w620-e365
img094.jpg

María Gracia Lucas Lorente junto a sus cinco hijos dominguines, la pequeña es Carmen, madre de Carmen Ordoñez.
img082.jpg


De izquierda a derecha : Luis Miguel (padre de Miguel Bosé), Pepe y Domingo Dominguín Lucas.

Fue doña María Gracia Lucas mujer de gran temperamento, llena de vitalidad, que crió y educó de manera férrea a su prole. No le gustaban los toros, jamás iba a una corrida donde toreasen los Dominguines, pero cuando su marido hubo de marcharse a América ella se quedó en Madrid regentando la plaza de toros que tenían como negocio en la barriada de Tetuán de las Victorias. Y supo defender muy bien aquel predio.

Cuando en 1975 su primogénito, Domingo, se pegó un tiro de pistola en el corazón, en Guayaquil (Ecuador) la existencia de doña Gracia Lucas dio un vuelco: "Desde el su***dio de mi hijo estoy hecha polvo". Domingo González Lucas (tío abuelo por tanto de Cayetano) estaba separado de su mujer,era padre de tres hijos y se había enamorado de la colombiana Aura Lucía Mera, que estaba separada del gobernador del Valle de Cauca. Mantuvieron una ardiente relación, hasta el día que Domingo se enteró de que un sobrino suyo se había encamado con su amante, poniéndole claramente los cuernos. Deprimido por ello y asimismo por una grave enfermedad cancerígena decidió cortar por lo sano e irse voluntariamente de este mundo.

Su madre vivió desde entonces muy entristecida hasta su muerte el 18 de abril de 1983 en la que había sido durante muchos años la casa familiar de aquella dinastía torera, en el número 35 de la madrileña calle del Príncipe.
calle.JPG
 
Última edición:
Back