Granjero Busca Esposa.Programa de Cuatro TV.Presentador : Carlos Lozano

Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
83.624
Calificaciones
228.978
carlos-lozano-presentara-granjero-busca-esposa_678461.jpg







Luján Argüelles: "'Password' es el programa que sin duda me encantaría volver a presentar
Publicado el 21 nov. 2015
Charlamos con la presentadora sobre la nueva edición de 'Un príncipe para...', el regreso de 'Granjero busca esposa', o la posibilidad de sustituir algún día a Mercedes Milá al frente de 'GH'.


Vuelve ‘Granjero busca esposa’ pero sin Luján Argüelles

  • Tras cinco años desde la última edición, Cuatro estrenará próximamente el programa que dio origen al “género tróspido”



06/04/2016 10:45 | Actualizado a 07/04/2016 10:28
Han pasado cinco años desde que Cuatro emitiese por última vez Granjero busca esposa .

Cuando todos pensábamos que este formato caería en el olvido, Mediaset lo ha hecho resurgir como el ave Fénix abriendo el casting el pasado mes de noviembre.

Sin embargo, aún no contaba con el beneplácito de Paolo Vasile que ha decidido continuar con el proyecto recientemente.

La decisión ha llevado a plantearse no solo el modus operandi del programa sino quién se pondría al frente del mismo.
Desde que dio comienzo en 2008, Luján Argüelles ha sido la maestra de ceremonias, pero parece ser que en esta ocasión, Cuatro está buscando un nuevo presentador.

LaVanguardia.com ha tenido acceso a algunas informaciones que señalan a Carlos Lozano como futuro conductor de este espacio que dio origen al llamado “género tróspido”. Los rumores sobre el nuevo futuro televisivo del actual concursante de GHVIP sigue aumentando a medida que se acerca el final del reality. Aunque aún no hay nada confirmado.


granjero-esposa.jpg


La quinta temporada de Granjero busca esposa está en marcha.

Aunque los castings comenzaron el pasado mes de noviembre, no ha sido hasta marzo cuando Mediaset ha decidido continuar con la producción del programa a manos de FreemantleMedia.
El que fuese el origen del “género tróspido” y antesala de los posteriores Un Príncipe para y ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, llegará a Cuatro para buscar pareja a granjeros. Tal y como avanza Verte, este particular dating show llegará con novedades.

Sin embargo, la más importante es que Luján Argüelles, actual presentadora del espacio, no continuará al frente del mismo.

Mediaset quiere darle un lavado de imagen después de cinco años en el cajón y se bajaran varios nombres.

Uno de ellos es Carlos Lozano.
El concursante de GHVIP que tiene al público del reality de su lado y que posiblemente s convierta en ganador de Gran Hermano Vip 4, es uno de los profesionales que se barajan para presentar Granjero busca esposa.
De hecho, los rumores del regreso de Lozano a Mediaset son cada vez más fuertes. Es posible, como ha podido saber LaVanguardia.com, que el madrileño acabe convirtiéndose en uno de los presentadores más queridos de la cadena tras más de veinte años sin pisar sus platós como profesional.

¿En qué consiste el programa?

Granjero busca esposa consiste en encontrar a 10 granjeros que han tenido mala suerte en el amor y que quieren encontrar pareja.
A lo largo del dating show las mujeres propuestas por el programa y que vienen de la ciudad, tendrán que convivir con sus amados en un entorno rural.
Este formato de Mediaset es la adaptación del internacional Farmer Wants A Wife y que se ha emitido en Australia, Francia, Estados unidos y Alemania.
 
Carlos Lozano deja a Luján Argüelles sin 'Granjero busca esposa'

lujan%20carlos.jpg


16.04.2016 | 12:24


Ya lo advirtió el pasado jueves Jordi González: la cúpula de Telecinco quiere que Carlos Lozano tenga programa propio en Mediaset España.

Aunque ya se había rumoreado sobre los distintos formatos que podrían terminar en manos del presentador, la revista Lecturas confirma que será una nueva edición de Granjero busca esposa.

Mediaset retoma este formato y lo hará con nuevo presentador, dejando a Luján Argüelles sin proyecto en la cadena. Según la revista, la presentadora ya ha sido informada de esta decisión por parte de un alto cargo de Mediaset España.

"Lo siento, Luján, pero esta vez no vas a hacer tú el granjero", le comentó un directivo en un despacho de Mediaset España. "¿Por qué? Si empezamos a grabar en dos semanas y ya lo tengo todo listo", contestó Argüelles.

Como se ha venido explicando estos días, Mediaset España quiere que Carlos Lozano haga carrera. "Hemos pensado que lo va a hacer muy bien Carlos Lozano. Ya sabes que lo está petando en GH VIP y hemos decidido darle una oportunidad en la cadena", habría contestado el directivo a Luján según la revista.
 
NEBLAAAAAAAAAAAAAA! QUE LO LOLOLO LOLO no sabe que hacer sin el poquito de ánimo de sus fans.

jamiaaaaa, sssssto dlll utttto tclado msssssssta volvindo locaaa... non odrrrr bla bla bla bla, i star too muda :censored:...m tin too locaaa :banghead::banghead:
 
Cuatro

- ‘First Dates’: 10.3% y 1.652.000
- ‘Granjero busca esposa’ (estreno quinta edición): 9.4% y 1.309.000

*El estreno de la quinta edición de ‘Granjero busca esposa’, el primero con Carlos Lozano al frente, supuso el segundo mejor arranque histórico del formato. Además, Mediaset decidió lanzarlo en simulcast con el resto de sus cadenas exceptuando Telecinco, con los siguientes resultados:

- Cuatro: 9.4% y 1.309.000
- Divinity: 1.5% y 207.000
- Energy: 1.4% y 196.000
- BeMad: 0.5% y 69.000
TOTAL: 12.8% y 1.781.000

Yo lo vi así un poco por encima, en Divinity, la media hora antes de que finalizara, porque veo los lunes The Closer.
Y me gustó lololozano.
Ya casi ni me acordaba de el como presentador, y no estuvo mal.
Pero el programa de GBE, es que no me gusta, una pena que no hayan puesto a Carlos lozano en algún otro programa.
Para haberlo echado en Cuatro, y en los otros canales satélites de Mediaset, tuvo buena audiencia, aunque yo creo que bajará.
 
Back