Grande Marlaska purga cúpula de la Guardia Civil

Especial mente dedicado a la forera que me dice que me han denunciado a la G.C.
no puedo contestarla por tenerla bloqueada por aquello de

¡Cuidado, el odio se contagia!

Ver el archivo adjunto 1465019
Ver el archivo adjunto 1465020

Crochet (golpe lateral que tumba igual)

Republicana y feminista. Merecer el odio de los que envenenan al pueblo es para nosotras motivo de honra.
Espacio libre de fachas.
Jeje... .y si me tienes bloqueada como sabes que te he escrito??????

Mentirosillo........
 
- Alemania hizo mejor las cosas que el gobierno Español porque han tenido muchos menos muertos!!! El gobierno Español no suspendió el 8M y por eso han muerto 40.000 personas

- En Alemania también hubo 8M

- eeehhh Venezuela, comunistas!!!!


Muchos menos muertos quizás porque tienen más recursos sanitarios que no han sido saqueados y recortados como en España (no digo que sea la única razón pero sí una de ellas)
 
Tenemos a una de los mejores cuerpos de policia del mundo que es la GUARDIA CIVIL, y desgraciadamente tenemos a unos asesinos, delencuentes, corruptos, inutieles, incompetentes, mentirosos, vendedores de humo, psicopatas charlatanes, ladrones,.. en el gorbierno que nos ha llevado a se el pais del mundo con más sanitarios infectados y con mas victimas mortales por millar de habitantes.
Para hablar de la guardia civil lavate la boca, ya han demostrado que no estaban dispuestos a cometer un delito para complacer a este gobierno de asesinos, mentirosos, por eso le atacais e inventarais bulos y mentiras que nadie os cree. Lo vuestro es defender a un payaso psicopata que le ha faltado tiempo para hacer todo lo que criticaba, las castas politicos, los casoplones, sueldazos, enchufar a amiguitos que no estan preparados para nada, colocalar a la inútil de la "joo tia", y se podia seguir con mil cosas más.
Hay que ser miserable no querer justicia para miles de personas que han muerto y se podian haber salgado de tener un gobierno que hubiera hecho lo que todos los informes que teneian desde enero aconsejaban. Este gobierno asesino es una basura ideologica.
Normalmente los que critican a la Guardia Civil son delincuentes......
 
Me encanta cuando se ofenden por “difamaciones” a la GC pero después aplauden cualquier bestialidad que se pone en este foro contra la izquierda subida desde un canal de YouTube de su Primo el del pueblo o cualquier fake News.
Lo mismo es......
 
¿Cuántos países europeos se inventaron que era una gripe para proteger su performance ideológica? ¿Dónde están las evidencias científicas en las que dijeron que se fundaban para haber lanzado ese mensaje criminal a la población? ¿Por qué se difundiron circulares internas en febrero que recomendaban distancia social a los trabajadores de delegación de gobierno sin que conste comparación alguna con una gripe? ¿Por qué se prohibió el congreso mundial evangélico el 5 de marzo por razones sanitarias pero se permitieron mítines y fútbol para usarlos de coartada habiendo recibido reiteradas recomendaciones para cancelar eventos multitudinarios? Ya te contesto yo: porque son unos criminales incompetentes que creyeron que los que no les votamos también somos gilipollas.

Estás diciendo que los que los votan son gilipollas? Por eso del "también" lo digo.

Estoy diciendo que yo creo que se tendría que haber suspendido el 8M y muchos eventos más, pero claro, la quiniela la podríamos acertar todos el lunes... Yo no presumo ninguna ocultación deliberada de información que haya llevado a esta masacre, malas decisiones seguro, pero de TODOS. Recuerdo a Ayuso (por mencionar a alguien de la derecha) diciendo lo de la gripe y cómo se resistió a cerrar Madrid, solo un ejemplo.

Y esto de "esto es como una gripe" se ha dicho mucho y en muchos países, gran error, evidentemente
 
Especial mente dedicado a la forera que me dice que me han denunciado a la G.C.
no puedo contestarla por tenerla bloqueada por aquello de

¡Cuidado, el odio se contagia!

Ver el archivo adjunto 1465019
Ver el archivo adjunto 1465020

Crochet (golpe lateral que tumba igual)

Republicana y feminista. Merecer el odio de los que envenenan al pueblo es para nosotras motivo de honra.
Espacio libre de fachas.

A la OMS solo se le hace caso cuando conviene. En este y en otros muchos temas
 
- Alemania hizo mejor las cosas que el gobierno Español porque han tenido muchos menos muertos!!! El gobierno Español no suspendió el 8M y por eso han muerto 40.000 personas

- En Alemania también hubo 8M

- eeehhh Venezuela, comunistas!!!!


Esto es lo de siempre, difama que algo queda
 
Por cierto, al hilo del título del hilo, si hablamos de destituir
Le dijo la sartén al caso....
Que no digo que esté bien o mal, digo que aquí todos tienen porqué callar

IMG-20200605-WA0008.jpg
 
Muchos menos muertos quizás porque tienen más recursos sanitarios que no han sido saqueados y recortados como en España (no digo que sea la única razón pero sí una de ellas)

Falso. No se trata de la cantidad de recursos sanitarios sino de cómo gestionar los que se disponen para una situación de pandemia y evitar el colapso hospitalario.

España tiene un sistema sanitario público excelente y sigue siendo de los mejores del mundo, por más que se haya mermado por todas las Comunidades Autónomas, no solo las peperas. Aquí ya decía Faustino Blanco que es un proceso normal. Normal, dicho por un señorito del PSOE.

ECONOMÍA 01/08/2019 11:20 CEST El Gobierno exige a 11 comunidades que apliquen recortes en Sanidad y recalca que es un "proceso normal" El secretario general de Sanidad ha explicado que "forma parte del proceso administrativo normal" mientras que la a consejera catalana de Salud ha dicho que no hará "ningún recorte".

De lo que se trata es de evaluar los recursos y de gestionarlos de forma correcta. Y conviene aquí mirar el espejo de Portugal y Grecia. Grecia, en concreto, con una sanidad pública escuálida, hizo un ejercicio de sensatez impresionante sorteando la pandemia y evitando el impacto horrible que ha tenido sobre un país mucho mayor y más potente como es España, que contaba ya con una ratio de camas hospitalarias y de inversión sanitaria por habitante infinitamente más favorable. Portugal, chapeau y todos a una.

Por estos pagos a ver si somos capaces de contar los muertos que nos ha dejado este horror, porque fluctúan entre los 28.000 del filósofo Illa, puesto para pagar la cuota catalana del PSC y no para gestionar una situación de estas características, y los 45.000 que cuentan todos los demás, que son fascistas y franquistas como todo el mundo sabe.

El señor Marqués, por su parte, sigue en su dacha de barrio pijo custodiado por nueve coches de la policía patriótica, no sea que le vaya a molestar la chusma.

Tremendo.
 
Última edición:
Back