Grand Prix de Mónaco. Mayo 23 al 26, 2019

60649198_638557526618867_5323055428146396682_n.jpg
 
Tatiana tiene un gusto bastante colorido para vestir, en algunas ocasiones le acierta, pero hoy o le atinó para nada !!. Entiendo que siempre vista a su aire y estilo propios, pero esta combinación parece la vestimenta de una abuelita cuando recibe a sus nietos para las tardes de café. :eek::smuggrin::hilarious:
 
Tatiana tiene un gusto bastante colorido para vestir, en algunas ocasiones le acierta, pero hoy o le atinó para nada !!. Entiendo que siempre vista a su aire y estilo propios, pero esta combinación parece la vestimenta de una abuelita cuando recibe a sus nietos para las tardes de café. :eek::smuggrin::hilarious:


De hecho la chaqueta sí la tiene la abuelita... Caro :D

E85A2918-8610-45D2-AEA4-3F2AFE845397.jpeg
 
Perdón, no entiendo a qué comentario se hace referencia. Disculpas. Puedes aclarármelo???
Sí puedo, a tu calificación a una respuesta mia a otra forera, con la q había coincidido en el comentario, lo q a tí parece q te disgusta en demasía. Tb te lo he tenido q buscar, en vez de buscar tú tus calificaciones, ya q me pides explicaciones. Dadas, ok?
No hace falta q me digas porque pones el "no me gusta" pq no hay razón posible.
tierra de fuego.jpg
 
Sí puedo, a tu calificación a una respuesta mia a otra forera, con la q había coincidido en el comentario, lo q a tí parece q te disgusta en demasía. Tb te lo he tenido q buscar, en vez de buscar tú tus calificaciones, ya q me pides explicaciones. Dadas, ok?
No hace falta q me digas porque pones el "no me gusta" pq no hay razón posible.
Ver el archivo adjunto 1052356
Mil disculpas. Lo tendré en cuenta para futuros comentarios. Lejos de mí ofender a nadie con mis opiniones. Nuevamente mis disculpas. Saludos cordiales.
 
Back