Grand Prix de Mónaco. Mayo 23 al 26, 2019

belgaimage:150555407:1800x650:w
belgaimage:150554988:1800x650:w
belgaimage:150554815:1800x650:w
belgaimage:150510083:1800x650:w
belgaimage:150554950:1800x650:w
 
Lo que más me gustó del evento fue ver al Rey de Suecia en el cotilleo con Bea y Tatiana, se le veía a gusto en la plática, y luego que si una señala, el voltea, que se ríen , él hace mueca que sonreír no sabe, se la paso parando oreja. Descubrimos un Cotilla Real.

Luego Bea y Tatiana, hablándose a la oreja, vamosss, que no fue la suegra ni la cuñada, para mi que fueron tema, dicen que piensa mal y acertarás :sneaky:

Felicidades a Sasha que ya no tiene cara de niño enojado todo el tiempo, se empieza a parecer a Andrea.
 
Como ha decaído el Grand Prix Fórmula 1 de Mónaco, jamás un piloto hubiese tocado el hombro de Caroline como si fuera cualquier gachi, charlene es la dama de hielo, solo transmite frialdad, su cara es plástico y tiene un cuerpo hombruno, no es muy femenina, las nueras de Caroline un horror ni a Beatrice, encuentro su atuendo zapatos y bolsos muy de cocktail para un recorrido por el pack, me gusto mucho Alexandra, sencilla, cómoda, pijita y natural, el maromo de Alejandra muy buen mozo nada macarra, los niños de Charlene son como de laboratorio, el principado es de la familia de Charlene
Claro, claro a Carolina solamente la tocaban (y no precisamente sólo los hombros), tenistas, playboys, hijos de directores de cine, actores, maridos de amigas...
lo que hay que leer.
 
Dios QUÉ GUAPO se ha vuelto a poner Andrea!!! Es una gozada verlo. Llega a ser violentamente buenmozón <3 :eek:

En cuanto a Tatiana, yo encontré bonito el vestido. Los anteojos también me gustaron. Creo que Beatrice tenía los mismos, pero que los de ella no pegaban tanto, por el color. Beatrice, a su vez, sigue siendo bonita, porque claro que lo es, pero también la encontré un poco más avejentada. Más que nada, me llamaron la atención los dientes. Y el ojo que es siempre más grande que el otro, pero, claro, tiene defectos como todo el mundo, y aún así es más guapa que la media.

Curiosamente, a Tatiana que nunca he sido tradicionalmente linda, siempre le he encontrado estilo y atractivo. Y cierta templanza como de ser incólume a lo que dice el resto. Aunque igual es fácil, con esa cantidad de plata personal y ese marido que parece de mentira. Yo brillaría como todos los diamantes del mundo pulidos a la vez con tal hombre a mi lado, jejeje.

Por último, en cuanto a Louis, me encanta verlo siempre en los eventos. Qué pena que sus hermanas casi nunca estén a la vez. Creo que nunca he visto una foto de ellas con sus primos, y eso que se supone que la casa de Carolina y de Stephany son vecinas (aunque los hijos ya casi ninguno viva allí).

Bonus track: Charlene horrible, pero un poco menos operada que antes. Lo peor que tiene, en todo caso, no es algo físico, sino esa expresión cansina y como de tristeza que tiene casi siempre. En mi opinión. Uno casi tiene lástima por ella, cuando literalmente vive la vida de ricos y famosos.
 
Última edición:
Back