Grand Prix de Mónaco. Mayo 23 al 26, 2019

5-27-696x448.jpg


El fin de semana culminó el domingo por la noche con una gran CENA de GALA presidida por los Príncipes Soberanos Alberto y Charlène de Mónaco que han ofrecido en honor al rey Carlos Gustavo de Suecia y su hijo, el Carlos Felipe, que disfrutaron de unas intensas jornadas alrededor de la Fórmula 1. No hay que olvidar que el príncipe es más que un aficionado al moto y que incluso compite en algunas carreras de coches.
1-33-696x1106.jpg


Para la gala, la Princesa eligió un impactante vestido rojo, con el que, sin duda, volvía a recuperar el trono de las más glamourosas. Hacía dos semanas que no acudía a ningún acto público, algo que viene siendo habitual en los últimos años. Estas ausencias intermitentes siempre han dado pie a rumores sobre supuestas crisis matrimoniales, pero el caso es que al final siempre acaba «volviendo al redil» y del brazo de su marido.
El cuello halter hacía resaltar sus poderosos hombros, pero además nos recordaba la silueta de otra royal que lo ha hecho muy popular: la mismísima Meghan Markle, quien se puso un vestido muy similar de Stella McCartney, pero en blanco, para las celebraciones de su boda.
96026_alberto-monaco-carlos-felipe-suecia-saludan-carinosamente.jpg
96027_alberto-monaco-carlos-felipe-suecia-partido-futbol.jpg

3-28-696x1019.jpg

El próximo 1 de julio Alberto y Charlène celebrarán su octavo aniversario de boda. En este tiempo han sido padres de dos hijos, los mellizos Jacques y Gabriella, quienes también tuvieron su parte de protagonismo en el Gran Premio de Fórmula 1 dejándose ver por el circuito de la mano de sus padres.
 
Como ha decaído el Grand Prix Fórmula 1 de Mónaco, jamás un piloto hubiese tocado el hombro de Caroline como si fuera cualquier gachi, charlene es la dama de hielo, solo transmite frialdad, su cara es plástico y tiene un cuerpo hombruno, no es muy femenina, las nueras de Caroline un horror ni a Beatrice, encuentro su atuendo zapatos y bolsos muy de cocktail para un recorrido por el pack, me gusto mucho Alexandra, sencilla, cómoda, pijita y natural, el maromo de Alejandra muy buen mozo nada macarra, los niños de Charlene son como de laboratorio, el principado es de la familia de Charlene
 
Back