Grand Prix de Mónaco. Mayo 23 al 26, 2019

Pues yo soy tres años más grande que ella y ni por asomo tengo esas arrugas!!!

Prima, esos son dientes normales pero de alguien que no cuida su higiene bucal, que cualquiera que se lava bien los dientes y va a limpieza no tiene esas manchas amarillas entre diente y diente. Las cosas como son!!!
Genetica,edad,hijos, etc...
Y lo de loa dientes,puede haber comido algo justo antes..vaya drama para tildarla de guarra..
 
profimedia-0437329619.jpg
profimedia-0437338074.jpg

TELEMMGLPICT000198596604_trans_NvBQzQNjv4BqpVlberWd9EgFPZtcLiMQfyf2A9a6I9YchsjMeADBa08.jpeg

charles-leclerc-and-princess-charlene-of-monaco-attend-the-f1-grand-picture-id1151822178
 
Ni veo que Charlene guiñe el ojo a nadie, ni veo que Beatrice tenga los dientes mal, os fijáis en cosas que me pasan desapercibidas totalmente, hay dentaduras espantosas que esas sí que me llaman la atención, pero a Beatrice no se la veo mal en absoluto, no es el anuncio de un dentífrico, no tiene por qué lucir un blanco antinatural, los dientes son de marfil y el marfil no es blanco, es eso, color marfil.
Lo que si veo es que cada vez se le acusa más la diferencia de tamaño en los ojos, el derecho mucho más grande.
 
Se agradece que hayan traido a los peques. Faltaron los de beatrice y pierre.
Tatiana va de trapo, pero de trapos costosisimos :finger: Para mi va impresentable, me dió vergüenza con El rey de suecia. Al menos un poquito de protocolo para los eventos por favor.
Beatrice lindo vestido y preciosos sus zapatos.

Charlene con el vestido rojo se ve muy bien. Albert siempre en buena onda es un perfecto anfritión
 
Back