Grand Prix de Mónaco 2018 - 24 al 27 de Mayo

Pero ¿pensáis que ella quería ese desastre? seguramente no, quizás lo que intente (sin resultados positivos) sea arreglar lo estropeado.
¿Quién sabe, de verdad, lo que pasa por la mente de otra persona?.
Si tanto le gustase lucirse lo haría más a menudo, creo yo, y la verdad es que no se prodiga demasiado la moza, no.
Se luce, se luce. Lo único que ha conseguido estos años como princesa es aprender a vestirse y destrozarse el rostro.
Si nos vamos a poner a pensar que pasa por la mente de otra persona el cotilleo se va al garete. Es como cuando vos asegurás que Carolina no se divorcia del marido por trepa. Cómo puede saberse eso? Es lo mismo.
Y por cierto, si las burlas fueran al cuello acordeón de Carolina aquí hay cada una estaría a gustito y no diría nada...
 
Se luce, se luce. Lo único que ha conseguido estos años como princesa es aprender a vestirse y destrozarse el rostro.
Si nos vamos a poner a pensar que pasa por la mente de otra persona el cotilleo se va al garete. Es como cuando vos asegurás que Carolina no se divorcia del marido por trepa. Cómo puede saberse eso? Es lo mismo.
Y por cierto, si las burlas fueran al cuello acordeón de Carolina aquí hay cada una estaría a gustito y no diría nada...
NUNCA, pero NUNCA me he burlado de algún aspecto físico, he podido hacer algún comentario al respecto ¿pero burla?, jamás, empezando porque al no ser yo perfecta (ni en sueños), ¿de qué podría burlarme?.
Y es cierto que hay simpatías o antipatías hacia algunos personajes, lo que en unas se llama estilo en otras se llama algo ofensivo.
¿Qué no estás de acuerdo?, pues bueno, pero yo así lo veo y mi opinión sin ofender ni insultar (no me hace falta) es tan válida como otras.
 
Ver el archivo adjunto 745279

Ella tiene serios problemas de personalidad.... solo alguien muy inseguro se hace esos destrozos en su rostro, o está muy sola, depresiva o no se pero no es normal. :eek::eek:
La psicología a distancia siempre me ha incomodado.
Si me rasco una oreja psicológicamente significa cualquier cosa menos la más elemental, que me pica la oreja, punto.
 
4077526-le-prince-albert-ii-de-monaco-et-la-prin-950x0-2.jpg



A mi en esta foto y en la del video del Hola, me da la sensación de que tiene barriga de embarazada
 
Back