Grand Prix de Mónaco 2016 - 26 al 29 de Mayo

Pongo estas fotos de Charlene (y Alberto) de parranda acá, porque supongo por como está vestida, debió ser una fiesta relacionada al GP:

75


75


75


75


75

mira Charlene disfrutando al max! jeje
pero no es la misma mujer que no hace muchos eventos porque tiene que estar en casa con los gemelos?
digo, esta bien ir de fiesta pero tambien debe cumplir con su agenda
 
mira Charlene disfrutando al max! jeje
pero no es la misma mujer que no hace muchos eventos porque tiene que estar en casa con los gemelos?
digo, esta bien ir de fiesta pero tambien debe cumplir con su agenda
Lo más gracioso es que en otros foros la justificaron cuando faltó a la Fête de Dieu (donde asistieron Alberto y Carolina) porque....estaba enferma. Dicen. Si realmente lo estaba, se recuperó rápidamente para pasársela bomba en el yate. Charlene parece que solo la pasa bien si empina el codo. Ah, y esta vez no tuvo problema en dejar a los mellizos por un rato.
Su imagen va de mal en peor.
 
Lo más gracioso es que en otros foros la justificaron cuando faltó a la Fête de Dieu (donde asistieron Alberto y Carolina) porque....estaba enferma. Dicen. Si realmente lo estaba, se recuperó rápidamente para pasársela bomba en el yate. Charlene parece que solo la pasa bien si empina el codo. Ah, y esta vez no tuvo problema en dejar a los mellizos por un rato.
Su imagen va de mal en peor.

de acuerdo
y estoy segura que todos los royals salen de fiesta. esta bien. pero tambien que cumplen con su agenda
y si van usar a los hijos o enfermedades de escusas pues que no salga a fiestas
 
¿Pero qué ven mis ojos? La princesa de Mónaco bebiendo la cerveza a morro.....algo afectada por el alcohol....eufórica en plena fiesta....braceando sin control porque la borrachera se lo está haciendo do pasar de vicio en la fiesta.....este tipo de comportamiento mejor en privado y que no lo veamos.....menuda imagen.....parece que solo se lo pasa bien cuando hay fiestas privadas....bodas de hermanos o parientes lejanos.....y corre la cerveza......ahora bien....cuando toca salir al balcon pone cara de este aburrida como una ostra o literalmente no aparece en los actos oficiales y va el marido solo. Lo de esta mujer es increíble.


Mi queridísimo Haakon quién no se bebe una cerveza y eso no quiere decir que estés alcoholizada, la mujer está simplemente contenta en un ambiente de fiestacosa es criticarla: que si tiene cara de estar a punto de llorar, que si está muy seria, en el bautizo de los gemelos también se le criticó porque estaba contenta, no digo que tú lo hicieras!!!

Cuanta tirria se le tiene a la princesa por haber dado herederos al principado!!!
 
A lo mejor estaba drogada porque si se ven las fotos, es la única boluda que hace movimientos exagerados. El resto de la gente parece estar, simplemente. Y bastante lejos de ella. (y)
 
Mi queridísimo Haakon quién no se bebe una cerveza y eso no quiere decir que estés alcoholizada, la mujer está simplemente contenta en un ambiente de fiestacosa es criticarla: que si tiene cara de estar a punto de llorar, que si está muy seria, en el bautizo de los gemelos también se le criticó porque estaba contenta, no digo que tú lo hicieras!!!

Una cosa es beberse una cerveza o dos o tres y otra muy distinta es hacerlo bebiendo a morro de la botella............y más cuando se es la consorte del príncipe soberano de Mónaco y debería guardar las formas también en este tipo de festejos al aire libre..........dentro de su palacio que se la beba como quiera........

Yo no la critico por criticar, pero ciertas conductas en público no están bien vistas para quien se considera la primera dama de Mónaco aunque buena parte del año no ejerza como tal............De hecho siempre he defendido que Albert II algo habrá encontrado en Charlène para dar el paso de casarse después de cincuenta años......me alegré mucho por su boda y en ningún momento me creí que ella pusiese los pies en polvorosa del Príncipado a pocos días de la boda (ella misma confesó en una entrevista años después que había ido a Paris con su madre para recoger los zapatos de novia y que le había afectado mucho el rumor que se propagó de que se fugaba de la Roca).

Lo cierto es que choca bastante que una mujer que aparece en público en contadas ocasiones en el principado alegando que quiere dedicarse las 24 horas del día a criar a sus mellizos (lo matizó también Albert II en el vídeo propagandístico del primer cumpleaños de los niños, como queriendo justificar las continuas ausencias de su mujer en la vida oficial del Principado), que no se presente en el Baile de la Rosa (uno de los tres grandes eventos anuales de su diminuto país) porque quería dormir a los niños en persona a pesar de tener cuatro niñeras para hacerlo............y ahora la veamos en plena noche derrochando adrenalina a bordo de un yate, bebiendo la cerveza a morro y gesticulando como quien va pasada de copas.........igual ya dejó dormidos a los mellizos.....en fin........que parece más feliz en las fiestas privadas que cuando toca representar a su país o asistir a los casorios de Andrea y Pierre donde brilló por su ausencia........

Cuanta tirria se le tiene a la princesa por haber dado herederos al principado!!!

Particularmente yo me alegré cantidad.........andaba deseoso de que se quedase embarazada (lo escribí en multitud de hilos) desde el día que se casó y que la dejasen de presionar los medios de comunicación por no dar un heredero a Albert II así que me alegré sobremanera cuando anunciaron el embarazo y más alegré cuando supimos que eran mellizos y que habría un heredero/a y un repuesto......Andrea cuanto más lejos del trono monegasco mejor..........

De hecho el día que nacieron estaba yo esperando alguna noticia y fui el primero en enterarme (incluso antes del comunicado) porque estaba conectado a la televisión monegasca escuchando durante dos horas un debate político que ni me interesaba a sabiendas que si se producía el nacimiento harían una mención y casi al final desde la tribuna el orador felicitó a Albert II tras enterarse que acababan de nacer Jacques y Gabriella. Ahí fue cuando me enteré de los nombres y los escribí en el foro inmeditamente..........
 
A lo mejor estaba drogada porque si se ven las fotos, es la única boluda que hace movimientos exagerados. El resto de la gente parece estar, simplemente. Y bastante lejos de ella. (y)


Es lo que desconcierta. Está en una reunión donde se ve a los invitados conversando entre sí y la única lanzando los brazos al aire es ella y en un par de fotos una acólita le sigue la corriente.
Está en el borde de la reunión y no parece integrarse al resto.

Es muy diferente a unas fotos que colocaron acá del concierto de Iggy Pop donde la gente bailaba y cantaba.
 
Back