Grand Prix de Mónaco 2016 - 26 al 29 de Mayo

75


75


75


75


:ROFLMAO:

75
Wow, la princesa esta borrachisima, ya no es su alteza serenisima sino su alteza borrachisima. Que glamour.
 
No la juzgo por estar contenta y beber cerveza (muchos lo hacemos), de hecho ahora mismo estoy pensando en lo incomoda que se siente en sus deberes protocolarios, lo que juzgo es que precisamente fue algo que eligió y que después de tanto tiempo debería hacer mejor, pero aparentemente solo le gusta disfrutar las fiestas, compras y lujos que le da su estatus, pero para nada ser una buena princesa consorte, queda en muy mala posición con estas imágenes, de hecho Alberto parece que la tuviera solo para entretener a los invitados (pueden ver como le toman fotos haciendo el ridículo), no se, esto es patético le falto levantarse la blusa y mostrarle los pechos a todos o besar a alguna chica y sería un capitulo de Wild On...Mónaco.

WILDON.jpg
 
No está haciendo nada malo, se está divirtiendo... en iguales circunstancias hemos visto a Caroline, a ella misma y a Albert durante un concierto de Iggy Pop, bebiendo, bailando y divirtiéndose... :rolleyes:
No, ese no es el problema... El problema es que no cumple con sus obligaciones y evidentemente disfruta y mucho de los privilegios de ser princesa de Mónaco....:confused: Debería imitar también en eso a su cuñada, no sólo en lo alegre y fiestera...
Lo único que si ,viendo esto, me tranquiliza, es que ¡por fin! la pobre Charlene pudo dejar un rato a los mellizos para ir a divertirse....Ojalá pronto pueda hacerlo también para ponerse a trabajar con buena cara, así de alegre como en esta fiesta :yuck:

13zv09y.jpg 102706976.jpg nlq2kn.jpg

Y no sé si es idea mía, pero creo que aquí los guardaespaldas de Albert se pasaron un pelín sometiendo al hombre de la pelea :eek: este tipo de maniobras son bastante peligrosas si no se controlan y hacen bien, incluso puede acabar con la vida de la persona.... espero esté bien :confused:

pelea.jpg

 
Última edición:
No está haciendo nada malo, se está divirtiendo... en iguales circunstancias hemos visto a Caroline, a ella misma y a Albert durante un concierto de Iggy Pop, bebiendo, bailando y divirtiéndose... :rolleyes:
No, ese no es el problema... El problema es que no cumple con sus obligaciones y evidentemente disfruta y mucho de los privilegios de ser princesa de Mónaco....:confused: Debería imitar también en eso a su cuñada, no sólo en lo alegre y fiestera...
Lo único que si ,viendo esto, me tranquiliza, es que ¡por fin! la pobre Charlene pudo dejar un rato a los mellizos para ir a divertirse....Ojalá pronto pueda hacerlo también para ponerse a trabajar con buena cara, así de alegre como en esta fiesta :yuck:

Ver el archivo adjunto 403449 Ver el archivo adjunto 403450 Ver el archivo adjunto 403451
De hecho esta faceta de Charlenne me gusta, se ve que puede ser muy divertida...mientras haya cerveza y no abra tanto la boca para decir tonterías.

Debo agregar que la misma Carolina se ve mas fiestera y alegre que Charlotte, la cual se me hace algo taciturna.
 

Parece que se ha olvidado que una princesa de Mónaco debe comportarse en público. De puertas para adentro que haga lo que le dé la principesca haga pero a la vista de todo el mundo debería saber comportarse como la consorte de Albert II que es. Menudas imágenes donde la vemos alocada y comportándose como la reinona de la fiesta e incluso bebiendo a morro del botellín de la cerveza, por favor............que coja un vaso lo mínimo, para beber la cervecita.............hay que ser tonta perdida para protagonizar este show.........¡qué cruz con esta mujer! Parece que sólo disfruta de la vida cuando no acude a los actos oficiales del principado de Mónaco..........para asistir a estas fiestas nocturnas en un yate cualquiera no se acuerda que tiene que cuidar las 24 horas de los mellizos, excusa que puso para no asistir al Baile de la Rosa, que empezó a eso de las 08,30 horas de la tarde.........
 

Y no sé si es idea mía, pero creo que aquí los guardaespaldas de Albert se pasaron un pelín sometiendo al hombre de la pelea :eek: este tipo de maniobras son bastante peligrosas si no se controlan y hacen bien, incluso puede acabar con la vida de la persona.... espero esté bien :confused:

Ver el archivo adjunto 403452

A saber lo que le habrá dicho el energúmeno a Albert II....se conoce que va pasado de copas....en el suelo del yate se ven restos esparcidos de bebida.....primero se le ve dándole la mano en plan saludo cordial y acto seguido los guardaespaldas sobre él, algo le habrá dicho al príncipe fuera de lugar..........me recuerda al numerito que le montaron a Mariano Rajoy de posar para el selfie y acto seguido mamporrazo en toda la cara..........mejor prevenir que hay mucho loco suelto.......
 
Este señor se ve algo bebido, como la señora vestida de coral que levantaba los brazos y bailaba. Sin embargo al señor lo taclearon y sometieron y a la señora de coral la dejaron acercarse al príncipe y abrazarlo. ¡Injusto!
75
75
 
Pongo estas fotos de Charlene (y Alberto) de parranda acá, porque supongo por como está vestida, debió ser una fiesta relacionada al GP:

75


75


75


75


75

Me llama la atención que aún cuando es "la princesa", no hay gente rodeándola conversando con ella. Solo una mujer con la que baila y ocasionalmente un par de hombres. El resto se ve formando círculos conversando.
Resulta que va a ser verdad que solo tiene dos amigos en Mónaco.
 
Back