Grand Prix de Mónaco 2016 - 26 al 29 de Mayo (1 Viewer)

Calificaciones
182.972

Y no sé si es idea mía, pero creo que aquí los guardaespaldas de Albert se pasaron un pelín sometiendo al hombre de la pelea :eek: este tipo de maniobras son bastante peligrosas si no se controlan y hacen bien, incluso puede acabar con la vida de la persona.... espero esté bien :confused:

Ver el archivo adjunto 403452
A saber lo que le habrá dicho el energúmeno a Albert II....se conoce que va pasado de copas....en el suelo del yate se ven restos esparcidos de bebida.....primero se le ve dándole la mano en plan saludo cordial y acto seguido los guardaespaldas sobre él, algo le habrá dicho al príncipe fuera de lugar..........me recuerda al numerito que le montaron a Mariano Rajoy de posar para el selfie y acto seguido mamporrazo en toda la cara..........mejor prevenir que hay mucho loco suelto.......

Calificaciones
114.756
Este señor se ve algo bebido, como la señora vestida de coral que levantaba los brazos y bailaba. Sin embargo al señor lo taclearon y sometieron y a la señora de coral la dejaron acercarse al príncipe y abrazarlo. ¡Injusto!

Calificaciones
114.756
Pongo estas fotos de Charlene (y Alberto) de parranda acá, porque supongo por como está vestida, debió ser una fiesta relacionada al GP:

Me llama la atención que aún cuando es "la princesa", no hay gente rodeándola conversando con ella. Solo una mujer con la que baila y ocasionalmente un par de hombres. El resto se ve formando círculos conversando.
Resulta que va a ser verdad que solo tiene dos amigos en Mónaco.

Calificaciones
232.203
Pongo estas fotos de Charlene (y Alberto) de parranda acá, porque supongo por como está vestida, debió ser una fiesta relacionada al GP:

mira Charlene disfrutando al max! jeje
pero no es la misma mujer que no hace muchos eventos porque tiene que estar en casa con los gemelos?
digo, esta bien ir de fiesta pero tambien debe cumplir con su agenda

Calificaciones
34.333
mira Charlene disfrutando al max! jeje
pero no es la misma mujer que no hace muchos eventos porque tiene que estar en casa con los gemelos?
digo, esta bien ir de fiesta pero tambien debe cumplir con su agenda
Lo más gracioso es que en otros foros la justificaron cuando faltó a la Fête de Dieu (donde asistieron Alberto y Carolina) porque....estaba enferma. Dicen. Si realmente lo estaba, se recuperó rápidamente para pasársela bomba en el yate. Charlene parece que solo la pasa bien si empina el codo. Ah, y esta vez no tuvo problema en dejar a los mellizos por un rato.
Su imagen va de mal en peor.

Calificaciones
232.203
Lo más gracioso es que en otros foros la justificaron cuando faltó a la Fête de Dieu (donde asistieron Alberto y Carolina) porque....estaba enferma. Dicen. Si realmente lo estaba, se recuperó rápidamente para pasársela bomba en el yate. Charlene parece que solo la pasa bien si empina el codo. Ah, y esta vez no tuvo problema en dejar a los mellizos por un rato.
Su imagen va de mal en peor.
de acuerdo
y estoy segura que todos los royals salen de fiesta. esta bien. pero tambien que cumplen con su agenda
y si van usar a los hijos o enfermedades de escusas pues que no salga a fiestas

Calificaciones
63.300
¿Pero qué ven mis ojos? La princesa de Mónaco bebiendo la cerveza a morro.....algo afectada por el alcohol....eufórica en plena fiesta....braceando sin control porque la borrachera se lo está haciendo do pasar de vicio en la fiesta.....este tipo de comportamiento mejor en privado y que no lo veamos.....menuda imagen.....parece que solo se lo pasa bien cuando hay fiestas privadas....bodas de hermanos o parientes lejanos.....y corre la cerveza......ahora bien....cuando toca salir al balcon pone cara de este aburrida como una ostra o literalmente no aparece en los actos oficiales y va el marido solo. Lo de esta mujer es increíble.

Mi queridísimo Haakon quién no se bebe una cerveza y eso no quiere decir que estés alcoholizada, la mujer está simplemente contenta en un ambiente de fiestacosa es criticarla: que si tiene cara de estar a punto de llorar, que si está muy seria, en el bautizo de los gemelos también se le criticó porque estaba contenta, no digo que tú lo hicieras!!!

Cuanta tirria se le tiene a la princesa por haber dado herederos al principado!!!

Calificaciones
34.333
A lo mejor estaba drogada porque si se ven las fotos, es la única boluda que hace movimientos exagerados. El resto de la gente parece estar, simplemente. Y bastante lejos de ella. (y)

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)