Grand Prix de Mónaco 2016 - 26 al 29 de Mayo

hombre!!! pero si es mi pareja favorita!!! cruella y el oso yogui!!!
535432542-jpg.402716
 
@HAAKON ni Leti se atreve con ese modelito carnavalesco!!!
q digo yo q ya q te pasas la vida haciendo lo q te sale del potorro, pa una vez q te dignas ( o te obligan) a ir, que mas te da ponerte algo discretito!!!!
 
@HAAKON ni Leti se atreve con ese modelito carnavalesco!!!

Bueno, la merde cuin tiene modelos igual de carnavalescos que el mono de piloto de Charléne.............pero su mono de trabajo es un horrendo pantalón de cuero negro
letizia%2Bde%2Brosa-730298.jpg
pv_letizia_p.jpg

q digo yo q ya q te pasas la vida haciendo lo q te sale del potorro, pa una vez q te dignas ( o te obligan) a ir, que mas te da ponerte algo discretito!!!!

Charléne no es la primera vez que hace un guiño al Gran Premio de F1 en sus ropajes
princess-charlene-of-monaco-akris-race-car-dress-monaco-grand-prix-2012-1__oPt.jpg
pero este año el mono le sienta fatal.........
 
Vaya!!! A Charlene le va a venir muy bien que Jazmín la releve en los actos del principado!! Aunque la chica sea cero estilo, creo que en manos de Albert puede pulirse bastante, tal cual hizo con Charlene... :rolleyes:

Me da gusto que Jazmín haya estado presente y que Albert poco a poco les empiece a dar cabida a sus hijos mayores en los eventos del principado, si ese es su deseo... :cool:

Alexandra qué linda está! me gusta mucho como va hoy, lo único que le cambiaría sería el color de cabello... su color natural es muy bonito.

Louis me parece un chico guapo y serio, muy cariñoso con su familia y con su novia, se ve que es un encanto y le sobra la discreción que mucho le faltó a sus padres y que le falta a Pauline y a Camille...

Charlene es de agradecer que se haya presentado, y aunque coincido con que el simulacro de mono de los pilotos de F1 es espantoso, debemos reconocer que hizo el intento de dar un guiño al evento...

Como ya lo había dicho con anterioridad, creo que la foto donde salen Caroline, Charlene y Albert corrobora que no hay tal enojo entre las cuñadas y que se llevan bien entre toda la familia...

Francamente, no extrañé a los Casiraghi, Alexandra me llenó el ojo completamente con su estilo, lo guapa que está pero sobre todo con su actitud de 10, como siempre.... Bueno, quizá si extrañé un poco a Pierre y Bea :rolleyes:
 
En la tele no se veía tan mal el conjunto de la consorte, pero con las fotos que traes aquí y viendo los detalles, realmente es horrible el conjunto. El ratito que se vieron en la tele parecían todos contentos.
 
Back