Toñi Moreno

Sin que me caigan bien ni mal ninguna de estas (a quien quiero engañar, a La Mariló no la trago), ir de la mano con una amiga por la calle es bastante normal. Yo no soy muy de contacto humano pero tengo amigas de esas que abrazan, achuchan y lo mismo puedes ir con una amiga un rato de la mano.
Estas dos no sé por qué lo harán, sólo comento.
Como off topic, en India es una señal de amistad muy común y te ves a muchos tiazos yendo de la manita por la calle, y no es nada gayer.
 
Pareciera que la Toñi, la Mariló y la Casado formaran un trío gayer ¿no? Tres de la tele Pepera, tres que van del palo gay... ha evolucionado el PP en eso, en otra época la derecha las hubiera quemado o algo así... (bueno, todavía muchos de ese partido están en contra del matrimonio gay y todo eso).

De todas formas, la única que aún sigue en la TVE es la María Casado, que la verdad, alguna vez la he visto y no es muy allá presentando, sosainas como ella sola... :sleep:

Digo lo del trío bien avenido porque parece que hasta se juntan en la casita de Mariló...:singing:

Hace escasos meses salió a la luz la relación entre Toñi Moreno y María Casado, también periodista de La 1. Voz Populi publicó que a las dos presentadoras se las habría visto juntas en varias ocasiones en los últimos años, aunque no se conocen muchos detalles. Otra de las cosas que se conocieron es que Casado disfrutó de unos días de descanso en la casa de Mariló Montero en Sanlúcar de Barrameda, donde coincidió también con Moreno.
http://www.bekia.es/celebrities/noticias/marilo-montero-toni-moreno-mano-calles-sevilla/

Recuerdo una vez que hubo un revuelo tuitero cuando la Mariló, estando en su programa de TVE, mostró su móvil y se vio que tenía una aplicación para encuentros entre gays o así...
También algo de que hubo unas fotos de sus vacaciones en el Caribe y que pagó para que no las sacaran (se rumoreó que estaba con una mujer en plan "cariñoso", pero nunca se supo).
 
Mi marilol es lo que yo llamo una carabina o celestina u o aguanta velas.Igual por alli tambien rondaba la casado y nos enteraremos mas adelante.La moreno viaja mucho a madrid y ella trabaja en sevilla,queridas cotis es puritita lógica,pensad pensad.La pillan con mi mariloli y no con la casado,amos amos.
 
@laikalover tienes toooda la razón. Mariló no es gay. Es la pantalla de Toñi.
Me intriga lo de la casa de Sanlúcar de Mariló, ¿se habrá comprado -alquilado- una?Porque la que yo conozco es el casoplón de Herrera. Dudo que éste se la haya dejado (es espectacular). Quizás la compartan, están bien avenidos.
Sanlúcar es "pequeño" y hubiéramos visto fotos de Toñi, María y Mariló. No sé, no sé.
 
07/04/2017 12:53

Mediaset ha fichado a Toñi Moreno. La presentadora, actualmente en Atresmedia con su programa El árbol de tu vida, ha firmado un contrato con el grupo rival para elaborar un formato en Telecinco para la tarde de los sábados, con el título de Mejor imposible.

Moreno se encargaría de la franja vespertina del fin de semana con un nuevo magazine, según ha adelantado el portal vertele y ha confirmado EL MUNDO. ¡Qué tiempo tan feliz! concluyó sus emisiones el pasado sábado, aunque Mediaset aseguraba que María Teresa Campos sigue vinculada al grupo mediante un contrato de "larga duración". Moreno se convertiría en el reemplazo de Campos.

El árbol de tu vida cuenta con cuatro emisiones, de las que se han emitido dos, una con Antonio Banderas y otra con Alejandro Sanz. Quedan por ofrecerse en Antena 3 la tercera y la cuarta, sobre Lolita y Fran Rivera.

Sin embargo, Moreno estaba libre, puesto que ni tiene contrato de cadena con Atresmedia ni este grupo había dado continuidad a El árbol de tu vida. Según fuentes de este diario, Moreno podría llegar a estrenar este mismo mes su nuevo formato para Mediaset: en tal caso, la presentadora aparecería tanto en Telecinco como en Antena 3.

La trayectoria de Moreno se ha revitalizado tras un lapso de sequía en la televisión nacional, aunque estaba al frente de Gente maravillosa en Canal Sur. Anteriormente, Moreno había presentado en TVE T con T y Entre todos, en el año 2014.

El árbol de tu vida está dedicado a repasar el pasado genealógico de distintos personajes conocidos de la sociedad española.

Moreno no es el primer rostro de Atresmedia que en las últimas semanas ha dado el salto a la competencia: Irene Junquera (Zapeando, Chiringuito de jugones) se incorporará próximamente en Mediaset.

http://www.elmundo.es/television/2017/04/07/58e76f9a46163f58328b4615.html
 

Temas Similares

  • Article
5263 5264 5265
Respuestas
63K
Visitas
2M
Back