Toñi Moreno

Me parece impresentable que un medio revele la condición sexual de personas que jamás han hablado de su sexualidad ni han dado muestra gráfica alguna de ello. Es que no se respeta nada ni existe la ética profesional con tal de vender. ¡Ascazo!. :vomit:
Impresentable es lo que cobra o ha cobrado esta señora por cada programa que hizo, 1.400 € que, a razón de 20 mensuales, hablamos de 28.000 € al mes.
Eso sí es vergonzoso.
 
Vaya tres patas pa un banco...

La Toñi....la del programa repugnante del "Qué tengo??...Llamaaadaaa!!!.....una choni integral, que utilizaba las desgracias ajenas para hacer un programa bochornoso, y ella llenarse los bolsillos sin recato ninguno.

La Mariló.....la ex del Cal-loh...... zafia, grosera, irrespetuosa, analfabeta, metepatas oficial del reino......impresentable.

La María casado....presentadora de Los Desayunos en plena época de mayoría absoluta del PP.....conductora del POgrama durante toda la legislatura en el canal televisivo Pepero por antonomasia, con los tertulianos más PRO-Peperos del momento....se tiró los años que presentó el programa riéndoles las gracias a los peperos, riéndose de manera imbécil y estruendosa, riéndose todo el rato y sin ton ni son y sin venir a cuento de cualquiera de las muchas paridas que se decían en la mierda POgrama, haciendo chistecitos subidos de tono y sin gracia ninguna con la Mariló, cuando le daba paso al programa que la Mariló presentaba a continuación.

Y ahora resulta que las tenemos que hacer la ola y reverencias porque resulta que son lesbianas y andan las tres juntas y revueltas...

que las zurzan a las tres memas...
 

Temas Similares

  • Article
5263 5264 5265
Respuestas
63K
Visitas
2M
Back