Toñi Moreno

la noticia es quien es el capullo que ha sacado la información cuando no han sido ellas….
que mania tiene la peña con saber que se inserta cada uno en los genitales
 
la noticia es quien es el capullo que ha sacado la información cuando no han sido ellas….
que mania tiene la peña con saber que se inserta cada uno en los genitales

Como ya han dicho más arriba, pienso que es noticia porque todavía no está normalizado en la sociedad, sobre porque son dos mujeres.
Hace unos años hubiese sido un escándalo la noticia, hoy llama la atención por ser una pareja homosexual, pero en pocos años la noticia será que dos personas famosas son pareja, sin que importe en s*x* de cada una de esas personas.
En realidad, dado el bajo perfil público de las dos, en poco tiempo creo que esto de ahora no sería noticia.
Es una putada que te saquen del armario si no lo deseas, pero también ayuda a normalizar la libertad sexual.
Hasta ahora veo reacciones de sorpresa o de indiferencia, pero no de rechazo.
 
Pero esto es viejuno ..... no os acordaís de un supuesto topless de Mariló y que se paró via judicial?
El problema no eran las t*tas de la ex-presentadora de la 1, el interés de las fotos era que salían estas dos y se mostraban como pareja.
 
la noticia es quien es el capullo que ha sacado la información cuando no han sido ellas….
que mania tiene la peña con saber que se inserta cada uno en los genitales

Pues según leí ayer, lo ha publicado el diario Vozpópuli. Capullos es llamarles poco.
 
Pero esto es viejuno ..... no os acordaís de un supuesto topless de Mariló y que se paró via judicial?
El problema no eran las t*tas de la ex-presentadora de la 1, el interés de las fotos era que salían estas dos y se mostraban como pareja.
Dijeron que la otra mujer que estaba con mi mari loli tenia el pelo largo y rubio,asi que la casado no era,mi mari loli fue corriendo y dijo que era una amiga de la infancia,esta claro que fuese quien fuese esa mujer a debido tener algo mas que una amistad con mi mari loli,porque ademas esas fotos no se las hicieron aqui en españa sino fuera y si te vas tan lejos con otra mujer y haces topples es porque algo tienes que esconder...
 
la toñi? Yo creo que también tenía pareja masculina, un cámara. Y lo del embarazo... Creo recordar que lo estuvo o estaba buscando quizás.

El 09.10.2014 Vanitatis publicaba:

Toñi Moreno quiere convertirse en madre mediante inseminación artificial
Es una ilusión que comparte con su actual pareja, que vive en Sevilla y trabaja en Canal Sur. Sólo se ven los fines de semana, porque de lunes a viernes hace su programa en Madrid.

http://www.vanitatis.elconfidencial...adre-mediante-inseminacion-artificial_230132/
 
T
la toñi? Yo creo que también tenía pareja masculina, un cámara. Y lo del embarazo... Creo recordar que lo estuvo o estaba buscando quizás.
Toñi no ha tenido pareja masculina desde que era adolescente, en el medio televisivo sí se conocía su condición sexual. Te puede gustar o no su trabajo, pero jamás ha vendido su vida y esta publicación es tan innecesaria como malintencionada.
 
T
la toñi? Yo creo que también tenía pareja masculina, un cámara. Y lo del embarazo... Creo recordar que lo estuvo o estaba buscando quizás.
Toñi no ha tenido pareja masculina desde que era adolescente, en el medio televisivo sí se conocía su condición sexual. Te puede gustar o no su trabajo, pero jamás ha vendido su vida y esta publicación es tan innecesaria como malintencionada.
 
T
la toñi? Yo creo que también tenía pareja masculina, un cámara. Y lo del embarazo... Creo recordar que lo estuvo o estaba buscando quizás.
Toñi no ha tenido pareja masculina desde que era adolescente, en el medio televisivo sí se conocía su condición sexual. Te puede gustar o no su trabajo, pero jamás ha vendido su vida y esta publicación es tan innecesaria como malintencionada.
El 09.10.2014 Vanitatis publicaba:

Toñi Moreno quiere convertirse en madre mediante inseminación artificial
Es una ilusión que comparte con su actual pareja, que vive en Sevilla y trabaja en Canal Sur. Sólo se ven los fines de semana, porque de lunes a viernes hace su programa en Madrid.

http://www.vanitatis.elconfidencial...adre-mediante-inseminacion-artificial_230132/
Su pareja era una estilista de Canal Sur, Fabi. En muchas fotos de premios está a su lado, una rubia con el pelo rizado.
 

Temas Similares

  • Article
5262 5263 5264
Respuestas
63K
Visitas
2M
Back