Toñi Moreno

La noticia acaba de ser conocida y yo al menos me he llevado una sorpresa morrocotuda, resulta que la discreta María Casado, que desde la semana pasada con la rentrée televisiva presenta el espacio matinal de TVE, está emparejada con otra mujer, nada menos que con Toñi Moreno, que se dio a conocer a nivel nacional hace pocos años con un programa de ayuda a gente en apuros, Entre todos. De Toñi Moreno yo ya había oído algún rumor acerca de sus aficiones lésbicas, pero en cambio María Casado no tenía ni idea de que fuera lesbi :confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Es curioso, porque la noticia informa de que el año pasado pasaron unas vacaciones en la casa de Mariló Montero, que precedió a María como reina de las mañanas de TVE, y cuando a Mariló un paparazzo le hizo aquellas fotos en un paraíso ignoto que fueron oportunamente
" paradas" se rumoreó que la ex de Carlos Herrera no quería que viesen la luz porque en ellas se la veía muy cariñosa con otra mujer que no era su hija la Cruasán ni su madre; es curioso las vueltas que da la vida o_Oo_O



http://www.libertaddigital.com/chic...y-toni-moreno-algo-mas-que-amigas-1276582233/


María Casado y Toñi Moreno, algo más que amigas

Las dos televisivas comparten algo más que una amistad, publica Vozpopuli.
Chic
2016-09-12
3

Moreno y Casado, en antena | TVE
Dos de las presentadoras más populares de TVE, María Casado y Toñi Moreno mantienen una discreta relación. Discreta, pero extensa: desde hace años ambas ocasionalmente han sido "avistadas" por los fotógrafos en actitud algo más que amistosa.

Recurriendo a hemeroteca, en verano de 2015 pasaron juntas unas vacaciones en la casa de Mariló Montero en Salúcar de Barrameda. Pero, según publicaVozpopuli, ambas comparten su vida personal desde hace, al menos, dos años.

Poco antes, pero ese mismo año 2015, Mariló y Casado se besaron en la boca en día en que la primera estrenaba sección en La mañana de La 1, en un más que probable guiño de las tres. Toñi Moreno, al fin y al cabo, también trabaja en el ente público y es amiga desde hace años de la exconductora del magazine de La 1 (a quien ahora ha sustituido la propia Casado).

La andaluza Toñi Moreno saltó a la fama en TVE con el espacio Entre todos, donde cobraba protagonismo la participación ciudadana. Tras una nueva etapa en Canal Sur, se dispone a regresar a Madrid pero al grupo Atresmedia, en un formato creado por la propia Mariló.


A ver, a ver... para empezar, de por sí, el título me ha parecido una broma. Pero, lo de la actitud cariñosa con una mujer que no era la hija, ni la madre... esa es Mariló? Después de estar casada con Herrera, se ha cambiado de bando?

Vaya sorpresa entre la Casado, la Toñi y la Mariló...!!
 
Quiero aclarar que me parece bien que estén juntas como pareja. No tengo nada en contra. Al contrario.
El comentario que he hecho sólo es porque me he quedado sorprendida, ya que pensaba que la Casado estaba casada y tenía hijos con un periodista. Nada más.
 
Quiero aclarar que me parece bien que estén juntas como pareja. No tengo nada en contra. Al contrario.
El comentario que he hecho sólo es porque me he quedado sorprendida, ya que pensaba que la Casado estaba casada y tenía hijos con un periodista. Nada más.
Yo tengo idea de haberla visto embarazada en algún momento.
 
Chicas , lo de María Casado ya se sabía hacía tiempo que era lesbiana . Igual que el que había sido presentador de los fines de semana Oriol Nolis , este señor también es gay , y creo que al final se caso con su pareja . Aqui en la televisión autonomica , el presentador estrella del informativo nocturno de las 21:00 también es homosexual , casado con otro periodista , creo recordar si la memoria no me falla .
Igualmente a mi me da lo mismo con quien duermen , no me molesta . Y creo que es una opción muy valida , como la heterosexualidad . Hay que respetar todas las opciones sexuales .
 
A mi la novia me cae mal y encima no se como llegó a la presentar en la tv pública porque tela las metidas de gamba que tenía y de que calibre, ella pues a veces bien y otras mal, desde luego su tertulia política era de todos menos objetiva y es la televisión pública y de eso hay que hablar y mucho. A mi me da igual lo que sean, al final hay que opinar como con Marilo Montero que es hetero.

Y el lesbianismo desgraciadamente es muy tabú hoy día
Yo tengo una prima lesbiana y cuando salió del armario mucho más revuelo que cuando pasaba con los chicos al principio

Me parece de un mal gusto tremendo, y de lo más soez que se metan en la vida privada, sexual y personal de la gente de esa forma tan violenta. A mi que más me da que sean homosexuales, les guste el vino o reventarse granos de la cara. De verdad, yo no se qué gusto o que placer se puede encontrar en chafardear de la vida sexual de los demás.

En el fondo también es bastante triste que sea noticia que la pareja sea una mujer.
Quiero decir que si la noticia fuese Maria Casado sale con el presentador del informativo o el presentador masculino de tal programa se vería como una noticia "normal" en cambio esto es una agresión. Y entiendo que lo es según como y por qué se quiera dar la noticia
Pero para que digan que no hay que hacer campañas y concienciación en las escuelas y sociedad sobre la discriminación porque para nada está normalizada la situación en la sociedad. Se ha avanzado sí desde las antípodas pero queda muchísimo sin hacer.

Estamos en un foro que tiene un subforo importante de cotilleo, para mi la noticia es la misma que cuando salen otras parejas. Eso es lo normal
 
Última edición:
Son tías muy normales,tirando a feas.No me caen bien ninguna.La Toñi me repele pero a ver,en La secta,son todas modelis,misses como dice Federico.Que estás son bolleras? Pues cómo la pava de la otra de la 5 que me cae aún peor y va de estrella.Pues eso,que sean felices.
 
No veo nada de mal gusto en la noticia. Es lo mismo que si anuncian la relación de una pareja hetero de figuras públicas. Siempre hay interés en estos temas.

No habría interés. Desgraciadamente el interés lo tiene en modo "pillada" de algo que está escondido. Si saliera toñi con el presentador del telediario de antena 3, a nadie le interesa.
 
Pues no se que le ha visto
toni_moreno_cita_directo1.jpg
 
A ver, a ver... para empezar, de por sí, el título me ha parecido una broma. Pero, lo de la actitud cariñosa con una mujer que no era la hija, ni la madre... esa es Mariló? Después de estar casada con Herrera, se ha cambiado de bando?

Vaya sorpresa entre la Casado, la Toñi y la Mariló...!!

"... esa es Mariló? Después de estar casada con Herrera, se ha cambiado de bando?".

No me extraña. :D
 
Me parece impresentable que un medio revele la condición sexual de personas que jamás han hablado de su sexualidad ni han dado muestra gráfica alguna de ello. Es que no se respeta nada ni existe la ética profesional con tal de vender. ¡Ascazo!. :vomit:
 
Esto tambien le paso a la pavisosa de la barneda,la sacaron del armario publicamente en un periodico,aqui la diferencia es que de momento ni maria casado ni la toñi estan utilizando esto para autopromocionarse,como hace la pavisosa de la barneda y espero no llevarme otra desagradable sorpresa con la casado y la toñi como me paso con la pavisosa de la barneda,que a resultado ser otro juguete roto de don vasile,la tipica que parecia profesional y mirad como a acabado o esta acabando.Y lo de mi mari loli a mi me da que es bisexua,porque si hace de caravina entre la casado y la toñi sera por algo y ademas hizo que pararan las fotos de ella supuestamente con otra mujer que no era la casado,cuando el rio suena agua lleva.
Yo ni idea tenia de que a la toñi le gustaran las mujeres,de maria casado si se podia intuir y hasta lo publicaron pero de toñi no lo habria pensado nunca,de todas maneras espero que no terminen como la pavisosa de la barneda,porque a mi me cae bien la casado espero que no se dejen deslumbrar y sigan a lo suyo juntas,enamoradas,trabajando y con toda normalidad como hasta ahora y no como la pavisosa de la barneda que esta escondida como una avestruz,que no me extraña con semejante churri que se a buscao....
 
Back