Gran Hermano VIP 8

Que dice Pili que el 19 es el Aniversario con su novio, y que además es el cumpleaños de Puitingo, que es muy fuerte.

Y dice Albert que va al confe, que le pica mucho el 🍑, que no sabe que le pasa. Luego se le ha olvidado.

Literal que Sol lleva ya varios comentarios así, se nota que le jodió que Javi le dijera verdades, aprovecha cualquier cosa que se diga y esté él delante para repetirlo. Pesada.

Luitingo: cuando yo vaya a por tí, tú te irás, pili.
Y ella: pues sí y tú te acordarás toda la vida y lo pensarás de mayor y dirás, anda, mira, ésta se fue.

Y el otro: bueno, yo puedo disfrutar, pero me da pena por tí, yo siempre aparezco en la vida de la gente para mejorarla.
Y la pili: tu me la has empeorao, salgo de málaga para meterme en malagón.

Y el Fracatingo: tú sabes que aquí hay fuste.
Y ella: uy, los que hablan así muchoooo, malo.

Y ahora la pili que se quiere ir a su casa.

Y el Luitingo proponiéndole que tengan algo dentro de la casa y ha pillado dos termos para escenificarlo, y hace como que los tarros se persiguen por la mesa uno a otro, como si fueran ellos.

Y que Luitingo, ganadoooor, dice Pili.

Son ridículos.
Pero estas cosas que ponéis, ¿realmente las dicen ellos? O algunas cosas las ponéis por poner? Es que me parece surrealista.

Que a todo esto no sabía de que me sonaba TANTO Mariana Nannis (la ex mujer de Caniggia y madre de Alex y Charlotte) más allá de que era modelo hasta que caí que salió en el reality aquel de mujeres ricas de la sexta en el que también salían Mar Segura y Olivia Valere

Última edición:
GH remembering:

Me encontré esto de Bea la legionaria, flipando entusiasmada viendo un vídeo de la Legión en un desfile militar

tumblr_my0slsCQQO1rz12m1o1_400.gif
Menuda tronada la legionaria. De lo peorcito.

Back