Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estoy terminando de ver la gala de ayer ahora.
Oye, Maikol me ha dejado flipada, ha calado las nominaciones de la calle.
Pues no sería la primera persona que tiene fetiche con personas muy mayores. La relación con MT ya era rarita.Oye que le pasa a Gustavo con las personas mayores?
Y no lo digo a mal eh, es pura curiosidad. Cada vez que lo he visto en el directo desde ayer esta cuidando de Karina o Laura, cogiéndolas de la mano mirandolas super pegado...
Será por costumbre, pero me parece extraño. Jajaja
Pues me decepciona un poco
Luca!!!A quién estáis votando para expulsar ?? yo a Zeus.
Quién es Javier Fernández: un triángulo amoroso, su famoso 'primo' y su negocio tras retirarse del patinaje.
El éxito de Javier Fernández tiene un nombre detrás de él, sin el que no sería posible entender el ascenso del patinador español. Y es que, con apenas 17 años, fue descubierto por el entrenador y coreógrafo ruso Nikolai Morozov, que intuyó su potencial durante un campamento de verano en Andorra: «Él impartía clases en dos semanas intensivas y, cuando terminamos, me ofreció irme a Estados Unidos para entrenar con él y con su equipo. Le dije que sí y, después de contárselo a mis padres, me fui a la semana siguiente», explicaba en una entrevista con Risto Mejide.
Así, en 2008 el deportista cambió sus entrenamientos en La Nevera de Majadahonda y su vida en el barrio madrileño de Cuatro Vientos por una vida dedicada exclusivamente al deporte y la exigencia que ello requiere. Fernández se mudó a Nueva Jersey sin apenas saber inglés para ponerse a las órdenes de Morozov, que no hablaba español: «Imagínate las clases... Por señas los primeros meses», confesaba el propio Javier, que acabó mudándose un año y medio después para continuar con su carrera. «Nikolai decidió que nos fuéramos todos los patinadores con él a Rusia. Allí estuve casi un año, en residencias y hoteles. Hubo momentos horrorosos», llegó a asegurar.
El triángulo amoroso que lo cambió todo
Lo que no se esperaba el madrileño es que de esa lucha por mantenerse en la élite del patinaje encontrara el amor, y menos aún uno casi prohibido. En 2008 fue también cuando Fernández y la patinadora japonesa Miki Ando cruzarían sus caminos por primera vez en una pista de hielo. La bicampeona del mundo era, por entonces, la pareja sentimental de Nikolai Morózov, aunque ambos siempre sostuvieron que su noviazgo no comenzó hasta 2011.
El inicio del romance entre Fernández y Ando significó también el final de la relación profesional y deportiva con Morozov tras tres años intensos de aprendizaje: «La relación con mi entrenador se rompió porque hubo una persona entre medias nuestra, que decidió dejar de estar con él para estar conmigo... Por una chica», revelaba el patinador español en una entrevista.
La pareja de deportistas mantuvo una relación con muchos altibajos hasta que un embarazo sorpresa de por medio les hizo reconectar. A finales de 2012, la patinadora japonesa descubría que estaba embarazada de cinco meses, aunque nunca llegó a revelar la identidad del padre de su hija. En 2014, los dos se reencontraban y volvían a retomar una relación que, con el paso del tiempo, terminó disolviéndose, aunque todavía mantienen buena relación.
Primo lejano de Iker Casillas y vecino de Navalacruz
Otra cosa que muchos no saben es que Javier Fernández ha pasado gran parte de sus veranos desde pequeño en Navalacruz, una pequeña pedanía de Ávila, donde se encuentra la casa de sus abuelos Francisco y Carmen. En este mismo pueblo también se crió Iker Casillas, que hace varios años se construyó una casa allí y que también ha pagado para mantener el pueblo en buenas condiciones en los últimos años.
Casillas y Fernández son lo que se conoce como choznos, es decir, primos lejanos de quinta generación. De hecho, los dos deportistas comparten la misma tatatarabuelay el apellido Fernández.
Su negocio tras retirarse del patinaje
En el año 2019, con apenas 27 años, Javier Fernández anunciaba su retirada definitiva tras el Campeonato Europeo de Patinaje Artístico sobre Hielo de enero de 2019. Detrás de esta decisión se encontraban unos motivos muy claros pero difíciles de aceptar: su cuerpo y su mente «ya no llegaban» y ya no era capaz de competir al nivel que quería hacerlo.
Un cambio drástico que, sin embargo, no le ha alejado de las pistas de hielo en las que una vez deslumbró. Y es que, con la intención de mantener el equilibrio en su vida, el deportista no se ha alejado del patinaje artístico: sigue asociado con el deporte que le encumbró.
Desde entonces, Javier se ha vinculado con formación y entrenamiento de categorías infantiles y juveniles de patinaje. Además, realiza espectáculos sobre hielo bajo el paraguas de 'Revolution on Ice', un show con música y patinaje en directo que no solo promociona, sino que también protagoniza.
Quién es Javier Fernández: un triángulo amoroso, su famoso 'primo' y su negocio tras retirarse del patinaje
El patinador español se une este jueves a 'GH VIP 8' como concursante en la que será su primera incursión en el mundo de la televisiónwww.abc.es
Pues qué asco.En este mismo hilo hay gente que piensa exactamente lo mismo que Jessica si miras páginas atrás. Pero vamos, que no entiendo eso de que un deporte tenga que definir tu orientación sexual
Yo lo veo más como una persona que se a dedicado toda su vida al sector servicio y llevará cn el , el querer cuidar a personas que la ve más mayores… puede q les recuerde a MTC… y sea su conexión con ellaPues no sería la primera persona que tiene fetiche con personas muy mayores. La relación con MT ya era rarita.
A poco que te muevas por hospitales o residencias lo ves.
Javier el patinador no creo k le guste a Oriana, no es el tipo de chico de los que han estado con ella, al menos es lo k a mí me parece!!Ojalá Javier le entre a Oriana y le coma la boca.
Se dejará?
Yo he votado a Luca para que se vaya, Zeus es soso pero vanos a esperar a ver por donde sale.Luca!!!
No lo soporto, lo veo como un mini Inés.
Dejando de lado la segunda parte del tweet, a partir de ahora yo, Yelena, soy hater absoluta de la retard de Jessica. Criticaré hasta cuando respire.