GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Se ha echo un canal de esos para poner verde a hugo???? Yo pense que habian roto ya oficialmente y cada uno por su lado por el niño, pero le pone verde? Wtf?
 
Por partes..

Que la madre de adara estaba tan loca como ella ya lo sabiamos..
Ahora solo se va a explayar...

Adara primero queria a hugo.. luego a GM.. luego a hugo cuando le besó... Pero luego a GM.. luego salió y queria intentarlo con hugo.. luego tiempo de descuento y GM otra vez como si nunca hubiese existido Hugo.. ahora empieza SV, Hugo va hacer un concursazo y querrà a hugo otra vez..
Adara que te den por el culo..

Ojalà haya una alianza entre Bea, Jorge, Hugo y alguien mas fuerte y lleguen a la final.. para desgracia de elena y adara.. y de el llorica caradura y su hija ro
 
pero vamos a ver.. soy la persona mas critica del mundo con los tíos que no tratan a sus parejas como se merecen.. ya no digo cm reinas, que tb, pero como se merecen.. pero estos dos se les veía mas felices imposibles, a adara cuando hablaba de el estaba como loca con Hugo..
pero ahora resulta que hugo era malísimo..
el tio cuando le empiezan a poner los cuernos aunque no fuese literal, se aparta de la tv y espera al final, para contar su opinión y cuando sale por su hijo lo intenta..
no conozco a NADIE que hiciera eso.. nadie..
y esta gente habla en plan..
de la que se ha librado..
liberación..
ahora si es feliz..
ahora es otra persona.
wtf?¿?¿?¿?
si, claro que lo es, ahora es gilipollas y aprovechada
 
Para los pajarracos de arriba que estan en bucle intoxicando varios hilos, incluido el de Supervivientes :cautious:



No me extraña que les suspendan las cuentas una y otra vez...

 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back