GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo estoy flipando con Adara y GM en el tiempo del descuento, otra vez ambos enamoradísimos de la muerte... como si sus idas y venidas nunca hubiesen existido...hablar por hablar...que sopor por dios...
 
Pásame el link porfa
 
TRIBUNALES
Raelity de Telecinco
Abierto el juicio oral por el presunto caso de abuso sexual en 'Gran Hermano'
  • EFE
    Madrid
Jueves, 13 febrero 2020 - 19:04
Ver 5 comentarios

José María L. P.  y Carlota P. A. en 'Gran Hermano Revolution'.


José María L. P. y Carlota P. A. en 'Gran Hermano Revolution'. MEDIASET
Un juzgado de Colmenar (Madrid) ha abierto juicio oral contra un concursante de la edición de Gran Hermano Revolution en 2017, José María L.P., para quien la Fiscalía solicita dos años y medio de prisión por un presunto delito de abusos sexuales a Carlota P.A.
Fuentes jurídicas han informado a Efe de que el juzgado número 2 de Colmenar ha decidido abrir juicio oral en un auto en el que acuerda la imposición de una fianza para el acusado en concepto de responsabilidad civil, y también para la productora Zeppelin Televisión S.A.U.
PUBLICIDAD

Ads by Teads
En su escrito de acusación, el fiscal reclamó tanto al acusado como a la productora 6.000 euros, en el caso de esta última por los daños a la víctima tras exhibirle las imágenes grabadas de los hechos. Según la Fiscalía, el 3 de noviembre de 2017 se organizó una fiesta en el interior de la casa de Guadalix de la Sierra (Madrid) "en la que el programa suministró a los concursantes bebidas alcohólicas".
Carlota, P.A., que "había comenzado una relación sentimental" con el acusado, ingirió "escasos alimentos, bebió al menos cuatro chupitos de tequila" y "alcanzó un estado de embriaguez que fue acentuándose y evidenciándose".
Sobre la una y media de la madrugada y cuando ambos se encontraban en el dormitorio que ocupaban, "José María L.P., que ya se había desprendido de sus pantalones, ayudó a la otra concursante a descalzarse y a introducirse en la cama que venían compartiendo", según el Ministerio Público. "Acto seguido el acusado se introdujo en la cama mientras que la joven permanecía en silencio con los ojos cerrados, realizando movimientos lentos y pesados, debido a su estado", indica.
"José María L.P., guiado por ánimo libidinoso y a sabiendas del estado de semiinconsciencia en el que se encontraba Carlota P.A., aprovechándose de esta circunstancia comenzó a realizar bajo el edredón movimientos de claro contenido sexual pese a que balbuceando débilmente ella dijo 'no puedo'", añade la Fiscalía.
A continuación, según el escrito, el acusado apretó su cuerpo contra el de la joven para "satisfacer su deseo sexual pese a que ella en dos ocasiones levantó la mano como queriendo decirle que parara"; José María L.P. pidió "a la concursante que abriera los ojos pero la víctima permaneció inmóvil". Cuando el acusado le preguntó cómo se encontraba, solo dijo "que se quitara" y se giró.
José María L.P., "continuó realizando tocamientos, frotamientos y movimientos de contenido netamente sexual, despojando a la víctima de su vestimenta, liberándola parcialmente de su ropa interior y desabrochándole el sujetador" pese a su "estado de inconsciencia".
Más tarde, la joven se destapó, dejó ver "su estado inerte, lo que motivó la intervención" de un miembro del programa que hasta entonces "no estaba en condiciones de saber" lo que ocurría porque el acusado se tapó con el edredón.
Las imágenes grabadas fueron exhibidas a la joven por la mañana en la sala denominada Confesionario de Gran Hermano, lo que le provocó "un incremento del estado de desasosiego, trastorno y perturbación de ánimo que los hechos sufridos horas antes le había produc
 
Inciso off topic o cm lo quieras llamar, para que sirve el remescar bolsas y ojeras? Es un tratamiento para quitarlas? Solo sirve para disimularlas el dia que lo echas o como va? Gracias prima

Cito para decir que estuve dando la brasa con el Remescar a todos mis conocidos y que me he juntado con 8 Remescar este cumpleaños (el de Bolsas y Ojeras, el de Papados caídos y el de patas de gallo)
Si alguna prima le interesa por trirepetidos los revendo SIN ESTRENAR (obviamente) por 22€ negociables y en caso de querer más de uno se lo dejo por 19€ cada uno.

Un beso a todas!!
 
Última edición:
Cito para decir que estuve dando la brasa con el Remescar a todos los conocidos y que me he juntado con 8 Remescar este cumpleaños (el de Bolsas y Ojeras, el de Papados caídos y el de patas de gallo)
Si alguna prima le interesa por trirepetidos los revendo SIN ESTRENAR (obviamente) por 22€ negociables y en caso de querer más de uno se lo dejo por 19€ cada uno.

Un beso a todas!!
me lo han regalado y no me ha gustado nada, se lo voy a regalar a una amiga..
 
me lo han regalado y no me ha gustado nada, se lo voy a regalar a una amiga..

A mi madre el de bolsas y ojeras no le gusta pero enamorada está del de patas de gallo. Y a mi el de bolsas y ojeras para cuando tengo una boda o algo es Dios. Hay que ver como somos de diferentes entre pieles! Jajaja

Espero que tengas más suerte con lo próximo que pruebes
 

yo creo que ahora tienen que hacer el pariré ambos.. el ya está acostumbrado a estos teatros pero para ella es nuevo.. si lo manda a la mierda ahora dá la razón a todos los que no creíamos en ellos y daría puntos a hugo en la isla y se los quitaría a su madre.. así de simple..
ahora mismo va intentar aguantar, al menos, hasta que su madre salga de la isla, ya veréis.. lo contraria la perjudicaría.. esto ya está mas que hablado primas..
 
Back