GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Hugo es honesto y por eso cae tan mal.
Es el típico que en los trabajos aíslan y excluyen porque no pueden competir con él y tampoco se vende.
Me gusta Dinio, me encanta cuando se hace el tonto pero las suelta gordas: "estelita, qué no hablo de ti, te salió mal la carpeta con Kiko y tuviste que volver con el otro"....

y la experiencia es un grado: a toro pasado pusieron el video donde antoniodavide le advierte a gianmarco que adari solo busca utilizarle para el maletín... todo, absolutamente todo lo que le dijo es lo que ha pasado fuera.
Además el bueno de antonio david sentenció muy al principio del concurso: "Adara viene con el concurso aprendido de la a a la z... va ir quitándose uno a uno hasta que se quede ella con el premio"... como los diez negritos de Agatha christie… y acertó...
Hay que reconocer que el Penas clavó la descripción de Lerdari. Yo ayer en el debate vi una tía en su línea, rematadamente imbécil que solo sabe poner morrochocho cuando lo que le dicen no le gusta. No podía gritar porque no era el ambiente para lucir esa falta de educación que la caracteriza.
Si es verdad que es un montaje con Hugo S él no merece ni 5 min de cancha en ningún programa. Tampoco entiendo qué hace con una tía así, si me dices Alba o incluso Estela pues bueno sí lo entendería, con esta monguer no.
En cuanto a estilismos nuevamente Lerdari fuera de lugar, ese vestido de Pronovias que no pegaba nada. Las más acertadas como siempre Alba y Estela, Noemí excesiva (ese traje de Zara no es para ella ni para Llorao) e Irene muy poco favorecida (aunque correcta). Mila mucho más elegante y acertada que el día de la final.
De ellos igual el plumas de Hugo sobraba, de hecho cuando se la quitó estaba muy bien, todo el estilismo de Kiko J (incluso él mismo sobraba) , la camisa de GM uffff (y eso que llevaba la chupa negra más discreta y no la cama de faquir roja) y Llorao discreto para lo que él es.
 
Por aquí os dejo absolutamente todo lo que habéis dicho ya, ni que hubierais redactado este texto vosotras... Vamos lo que es la pura realidad...
 
Y antes, ¿qué tipo de voz tenía? ¿De tocapelotas engreído que solo mira por su ombligo?
¿Tú crees que la estupidez de este y los chillidos insufribles de su novia los soluciona un Logopeda? A estos les quedan dos telediarios. Ella buscará otro que le permita seguir viviendo de lo único que cree que sabe hacer, de hecho para mí lo único que sabe hacer es el oficio más antiguo del mundo pero maquillado de otra cosa.
 
Acaba de salir GM diciendo que adara le ha contestado hoy ( dos dias despues) a su mensaje de feliz navidad y le ha añdido: a que juego estas jugando??.

Adara tiene deluxe proximamente porque ha dicho patiño que en tres dias estara en madrid
 
menudo mojonaco de debate, bueno a la altura de lo que ha sido este gh yo lo iba cambiando con chicote
lo de la adari es cojonudo al dinio le echa la bronca por contar cosas suyas y al llorao que media entrevista del lecturas la hizo hablando de ella no le dice na, pos vale
lo de los amantes de teruel es de risa, el otro toda la semana es que adari estaba muy fria conmigo y luego resulta que era al reves.
maravillosa la cagarrillo y su yo de tonta tengo los pelos del coxx jajajaj
castejon diciendo verdades como templos
la vieja borracha pues en su linea solo insultar y hacer el capullo
y cantinflas no da pa mas
 
basta con analizar el comportamiento de la madre, incluso en contra de su propia hija.
"mi hija necesita un psicólogo cuando salga, necesita mucha ayuda"....
esa misma frase puede ser utilizada para ganar custodias...
"mi hija no hace nada en casa, es muy vaga para las labores domesticas"....
si esto hace con su hija, qué va a hacer con el resto...

la madre ha tratado a patadas a todos los novios de su hija, porque es lo que está acostumbrada a hacer con los hombres... se le nota un odio interno tremendo.
a Hugo le voceó sin venir a cuento en un plató "como vuelvas a hablar de mi te demando"...
y si no estaba presente siempre con sus frasecitas "ah, pero ha cobrado por subir a visita en Guadalix?"
luego lo acusó directamente de cosas muy feas "mi hija creía que cosas que vivía con hugo eran normales, y al salir de casa se ha dado cuenta que no lo son"... es un ítem del maltrato psicológico de manual.... y el otro se hartó, le mandó el burofax, y tuvo que rectificar echando la culpa al programa por mal interpretar sus palabras... es una víbora de arrastre.
a gm ni le miraba, se ponía de espaldas y lo trató como si tuviera la peste, cuando al fin y al cabo lo único que hizo fue cuidar a su hija y hacerle ganar el concurso.
y con las frases "ya, gm, pero eso se lo dices a todas"....

con el padre de adara tuvieron movidas gordas, hasta el punto de ponerle de publico porque casi llegan a las manos en plató... es una bestia...

y la tia pilu es la clásica oficinista venenosa, siempre liando contra los demás echando frasecitas insidiosas.
Con quien casi llega a las manos el papi de tadari?
 
no tiene hogar conyugal porque no está casada.
y por eso Hugo había interpuesto medidas provisionales, para tenerlo arreglado y evitar lo inevitable.

por eso la mamá en cuanto salió la niña con el maletín le cogió de la oreja y le puso al dia de la ley: "vete a Mallorca, y ponte deacuerdo con Hugo, utiliza tus armas de mujer"...
porque el plan que tenían madre e hija era quedarse con el niño, por eso la otra dijo que el problema era que ahora se daban custodias compartidas...
y el padre a las malas salió perrero... le toca conciliarse por las buenas... por eso de repente pide perdón a hugo, a la familia, se aviene a las condiciones y quiere volver con el papá del niño...

No pidió perdón a Hugo, no lo hizo. Pidió disculpas, como quien te pisa un pie en el metro. La palabra perdón no se la he escuchado nunca y motivos tiene más que de sobra para hacerlo con muchas personas a las que se ha quitado del medio como si fueran piojos.
 
basta con analizar el comportamiento de la madre, incluso en contra de su propia hija.
"mi hija necesita un psicólogo cuando salga, necesita mucha ayuda"....
esa misma frase puede ser utilizada para ganar custodias...
"mi hija no hace nada en casa, es muy vaga para las labores domesticas"....
si esto hace con su hija, qué va a hacer con el resto...

la madre ha tratado a patadas a todos los novios de su hija, porque es lo que está acostumbrada a hacer con los hombres... se le nota un odio interno tremendo.
a Hugo le voceó sin venir a cuento en un plató "como vuelvas a hablar de mi te demando"...
y si no estaba presente siempre con sus frasecitas "ah, pero ha cobrado por subir a visita en Guadalix?"
luego lo acusó directamente de cosas muy feas "mi hija creía que cosas que vivía con hugo eran normales, y al salir de casa se ha dado cuenta que no lo son"... es un ítem del maltrato psicológico de manual.... y el otro se hartó, le mandó el burofax, y tuvo que rectificar echando la culpa al programa por mal interpretar sus palabras... es una víbora de arrastre.
a gm ni le miraba, se ponía de espaldas y lo trató como si tuviera la peste, cuando al fin y al cabo lo único que hizo fue cuidar a su hija y hacerle ganar el concurso.
y con las frases "ya, gm, pero eso se lo dices a todas"....

con el padre de adara tuvieron movidas gordas, hasta el punto de ponerle de publico porque casi llegan a las manos en plató... es una bestia...

y la tia pilu es la clásica oficinista venenosa, siempre liando contra los demás echando frasecitas insidiosas.
oyeeeee, como es eso de que casi llegan a las manos en plató la madre y el padre de Traidara?
 
¿Tú crees que la estupidez de este y los chillidos insufribles de su novia los soluciona un Logopeda? A estos les quedan dos telediarios. Ella buscará otro que le permita seguir viviendo de lo único que cree que sabe hacer, de hecho para mí lo único que sabe hacer es el oficio más antiguo del mundo pero maquillado de otra cosa.
Uuuh, cuéntame más prima,por favor, ¿cómo sabes eso de Sofía?
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back