GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Que sobreactuado AD, como le gusta montar un circo por todo y con todo
Me da un asco que no puedo con él.
En la casa iba de alma en pena y todo el mundo: " AD es un hombre consumido por la depresión, por todo lo que lleva años sufriendo, por eso llora blablabla..."

Fue llegar al plató tras ser expulsado y quitarse la careta: "En la casa no pero aquí mando yo" le dijo todo chulo a Kiko. Y ahora como colaborador en la misma línea, como siempre ha sido, un chulo y un prepotente. La hija tiene a quien salir.
La depresión ya se le debió de curar milagrosamente.
 
Cuando no hay argumentos para justificar, ya desvarían. El chico está diciendo que no se quedó porque no quería que la cosa fuera a más, que podrían haber hecho más cosas que besarse. ( que a lo mejor él se piró porque no la soportaba ehhh) y la tía Pilu se enfada? Cuando por otro lado la madre le pide a GM que no la bese y que no entre a la casa el día de la final, porque eso perjudica a su hija con la custodia. Y quedarse en la casa y follxx no? Además por qué no se lo dijo ella el día que entraron las madres?
Mira que en esa familia no hay nadie normal y ya está
La realidad es que no se quedó porque no le apetecía y en el vídeo del confe se ve. "Prefiero ir al hotel para ducharme, cambirme y descansar para la gala."
Lo de que si se queda follan y por eso se fue es una excusa al verse retratado pero no cuela y su teatrillo de ayer menos.
 
Me da un asco que no puedo con él.
En la casa iba de alma en pena y todo el mundo: " AD es un hombre consumido por la depresión, por todo lo que lleva años sufriendo, por eso llora blablabla..."

Fue llegar al plató tras ser expulsado y quitarse la careta: "En la casa no pero aquí mando yo" le dijo todo chulo a Kiko. Y ahora como colaborador en la misma línea, como siempre ha sido, un chulo y un prepotente. La hija tiene a quien salir.
La depresión ya se le debió de curar milagrosamente.
bueno aunque se le vaya la pasta en deudas, algo manejará, pa tener acceso a esas sustancias reanimantes que toman todos los de tele?cinco.
Si.... ya está más animadillo.....
 
bueno aunque se le vaya la pasta en deudas, algo manejará, pa tener acceso a esas sustancias reanimantes que toman todos los de tele?cinco.
Si.... ya está más animadillo.....
Exacto, por mucho que te embarguen lo que ganas no es el 100%, es un % de lo que vas ingresando y esto contando que lo declares todo y no los otros caminos que se buscan para no declarar y en este caso a traves de la hija
 
Me da un asco que no puedo con él.
En la casa iba de alma en pena y todo el mundo: " AD es un hombre consumido por la depresión, por todo lo que lleva años sufriendo, por eso llora blablabla..."

Fue llegar al plató tras ser expulsado y quitarse la careta: "En la casa no pero aquí mando yo" le dijo todo chulo a Kiko. Y ahora como colaborador en la misma línea, como siempre ha sido, un chulo y un prepotente. La hija tiene a quien salir.
La depresión ya se le debió de curar milagrosamente.
y ese aburrimiento, hablando siempre tono didáctico y cansino sobre la dureza de su vida y circunstancias, ufff...
 
No creo que vaya a dar una exclusiva vendiendo su dolor, eso lo hace Hugo... Él no se hace ni platós ni exclusivas así...


Oh wait!



GM estaba agresivo y muy chulesco. Al mismo nivel que con Nuria en la gala final. Le dejan en evidencia y le cambia el tono de voz, sube mucho el tono, se le pone una mirada super chunga y su lenguaje corporal desprende agresividad...

Me daba mal rollo por momentos. Él sí. Si en directo se pone así...
Desde que salió HugoC.no me gustó nada el tono chulesco y soberbio y así ha seguido, si no le bailan el agua o no le gusta lo que escucha se le va sonrisa tonta y eleva mucho el tono.

No le aguanto.

Otro que no aguanto es al penas predicador ,su prepotencia y vanidad resulta insoportable
La verdad es que no soporto a ninguno, al llorao deseando que le desenmascaren por alcahueta y falsa.
 
Última edición:
Me da un asco que no puedo con él.
En la casa iba de alma en pena y todo el mundo: " AD es un hombre consumido por la depresión, por todo lo que lleva años sufriendo, por eso llora blablabla..."

Fue llegar al plató tras ser expulsado y quitarse la careta: "En la casa no pero aquí mando yo" le dijo todo chulo a Kiko. Y ahora como colaborador en la misma línea, como siempre ha sido, un chulo y un prepotente. La hija tiene a quien salir.
La depresión ya se le debió de curar milagrosamente.

su hija roflo tiene una extraña profesión...
es nutricionista sin estar titulada, y en viva la vida hicieron un extraño reportaje que más parecía investigación de algo oculto...
unas supuestas socias diciendo "que el método de rocio les había cambiado la vida, como si fuese un anuncio de compresas... gracias a él han podido encontrar trabajo, novio, piso, hasta les toca la lotería"...
seriously?????????????
 
y ese aburrimiento, hablando siempre tono didáctico y cansino sobre la dureza de su vida y circunstancias, ufff...

es normal que al nenuco lloron le rebote la depresión intentando hacer entender a la enana patiño cualquier vestigio de idea inteligente...

la patiño dijo que la situación de adara es igual a la del nenuco lloron cuando no se largó de casa de la suegra porque era abandono de hogar...
por mal que caiga no tiene nada que ver.
antonio david estaba casado, y por tanto hay un contrato, y compartia dos hijos, viviendo la familia en casa de la suegra.
Adara no está casada, por tanto su domicilio conyugal no es la casa de Hugo Sierra, que es la casa únicamente de Hugo sierra aunque estuviese casado...
la casa de Hugo sierra únicamente es el domicilio de su hijo Martin Sierra, no de Adara.
 
La realidad es que no se quedó porque no le apetecía y en el vídeo del confe se ve. "Prefiero ir al hotel para ducharme, cambirme y descansar para la gala."
Lo de que si se queda follan y por eso se fue es una excusa al verse retratado pero no cuela y su teatrillo de ayer menos.

al italianini se le ve con ganas de darse el piro a Italia, harto ya del temita...
pero eso no significa que no sea más que una pieza del teatrillo barato montado por la productora.
ahí no hay ninguno inocente ni ninguno bueno...
la adari se ha llevado la pasta, y tampoco es justo que la culpa la tengan los dos novios de adara, que al final son tontos ó listos utiles.
 
y ese aburrimiento, hablando siempre tono didáctico y cansino sobre la dureza de su vida y circunstancias, ufff...
Y la dureza de su vida y circunstancias han sido muy suaves por quien se caso e ingreso lo que ingreso. Gurdia Civil no seria ya que lo expulsaron por ladron, robo a "la empresa " y estafó utilizando el Cuerpo a un ciudadano. Gracias a su boda vivio como un rey que por sus"cualidades" nunca hubiera conseguido. Estafó a la Guardia Civil, ha estafado y estafa a Hacienda, quiso hundir a su suerga por dinero y tiene la poca verguenza de ir de santurron. Y lo de la hija...es muy turbio y lo del hijo pobre...es facil de manipular
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back