GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Huy, que miedo tienen ahora a que Hugo Sierra se quede con la custodia. La tía Pilu no se ponía así antes del maletín, ahora se enfrenta a AD y le dice "vete con GM de copitas que te gusta aleccionarle" se enfrentan por la cuestión del abandono de hogar
 
No sé quién coj*nes aconseja jurídicamente a esta gente, pero me parece totalmente absurdo lo que dicen. A la gente se le juzga como padres, no como pareja, si fuera así no tendría hijos a su cargo ni el apuntador.
 
Adara está claro que no sabe ni lo que quiere, ni lo ha sabido nunca. Pero, eso no quita que GM sea un impresentable total. Él ha dicho , esta me pide que la espere y encima tengo que cargar con el niño, me hago el ofendido y me la quito de encima, voy a los programas e incluso puedo ser protagonista en hombres, mujeres y viceversa. Si le ha tirado la calla a todas, y sólo la tonta de Adara ha caído. Él no quiere esperar y Adara ha sido la tonta útil, como seguramente Adara haya hecho con él. Ahora lo que me intriga es Hugo, porque como vuelva con Adara ,ya serán los tres el trío vomitivo total
 
"Parese que no entiende mi contestasión"

Collons Yianmarco, mala f.olla gastas, borrrrdeh

edito: tiene los ojos rojos, a ver si al final llora :ROFLMAO: me imagino que debe estar pensando que ojalá estuviera su hermano al lado para llevárselo de plató como en GH
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back