GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Os he leido a todas y cm dije quizà me pesa mas la teoria de lavado de imagen.. después de que los padres la hayan aleccionado bien y con un abogado, todo lo que dice y hace està mas que masticado de antes..
No se si existe actualmente el delito de abandono de hogar pero si no es eso otra cosa serà..
Ahora no nombra otra cosa que no sea el bebe.. cuando durante 3 meses y medio ha sido algo secundario hasta en sus planes de futuro..
Yo creo que quizà lo que le hayan dicho es que haga como si nada para que hugo no tenga de dnd tirar..
Yo con todo lo que veia esta mñana en twitter pensé que se avecinaba el destape del montaje.. pero es que de Hugo no lo quiero creer.. y tp me cuadra que la perdona y la deje volver cm si no pasase nada..
Por lo que..
Me quedo con que algo han tramado sus padres, su abogado y ella

A mi no me sorprendería lo del montaje pero por ahora pienso como tú. Lo que más me ha hecho dudar de la historia es que ella y su madre han traspasado unos límites. Una cosa es hacer un montaje y besarse con otro y otra lo que le dijo a Joao o las insinuaciones de la madre. Eso significa ceder mucho en un montaje, eso estigmatiza mucho y ahí queda. Me cuesta creerlo por esa parte pero ya no me sorprende nada
Ahora no existe abandono de hogar como tal. Pero como dices para el tema de la custodia mejor dar una imagen favorable, y no solo eso, si quiere currar en la tele siempre se gana puntos
 
María Patiño está a tres minutos más o menos de llorar con GM :chicken: por favor, una barquita que esta noche si no salimos todos nadando, Atanasio ya ha cogido su patito de goma y su barquita pero ahí no cabe nadie más



DyciIU6XgAAdrog.jpg
 
Primas cuando hablo de abandono de hogar no me refiero al delito, pero a efectos de custodia puede ir en su contra. El niño y ella entiendo están allí empadronados.

Yo si no fuera por la reacción de los padres en la gala final pensaría que es un montaje pero con los nervios de la madre y el cabreo del padre...
 
Back