GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

EMTtOxuXUAEGwFA
Jajajaja que tal adara?
Mi bebe
Cm te sientes?
Mi bebe
Ya estas mas calmada?
Mi bebe
Estas enamorada de gm?
Mi bebe..
Que va pasar con hugo?
Mi bebe..
Anda SINVERGUENZA ahora que te leyeron papi y mami la cartilla de lo mala madre que has sido no tienes otra cosa en la boca que no sea tu bebe no?
Que put* jeta..
Que se va a su casa en Mallorca.. SU CASA..
Y se queda tan ancha..
No puedo con esta chica! Tiene una cara mas dura..
 
A ver algún endocrino gordito sí hay, de estos que te mandan vivir a base de lechuga y coliflor y ellos se ponen doblados de chuletón. Pero confías porque ha estudiado una carrera en la que para entrar piden una nota muy elevada y son años de sacrificio. Al final la decisión de llevar una dieta es de cada persona, pero es duro y caro. Esta me parece a mí que poco sacrificio, poco estudio y mucha chulería
Creo que a Rocío Flores le ha fichado una empresa de "nutrición" de esas que venden productos para adelgazar, no sé si leí que era Herbalife u otra similar. La han fichado por ser famosilla... Supongo que será buena comercial, pese a sus kilos... Nu sé... :unsure:
 
Mira, pues no daba un euro por esta relacion, pero ella, cincuentona de muy buen ver, y rl treintañero, adelante

Ella también decía que lo suyo no tenía futuro por la diferencia pero que mientras durase bien. Bien que ha hecho

Ahora recuerdo que la edición anterior los fans de las carpetas insistían en una carpeta entre Tony y Pirris cuando ambos pasaban olímpicamente, Pirris ahora sabemos que estaba con Lololo y a Tony se notaba que no le gustaba el carácter de ella. Pero nada, las fans veían amor verdadero como el de Adara y el italiano, la mayor historia de amor desde Lo que el viento se llevo
 
Os he leido a todas y cm dije quizà me pesa mas la teoria de lavado de imagen.. después de que los padres la hayan aleccionado bien y con un abogado, todo lo que dice y hace està mas que masticado de antes..
No se si existe actualmente el delito de abandono de hogar pero si no es eso otra cosa serà..
Ahora no nombra otra cosa que no sea el bebe.. cuando durante 3 meses y medio ha sido algo secundario hasta en sus planes de futuro..
Yo creo que quizà lo que le hayan dicho es que haga como si nada para que hugo no tenga de dnd tirar..
Yo con todo lo que veia esta mñana en twitter pensé que se avecinaba el destape del montaje.. pero es que de Hugo no lo quiero creer.. y tp me cuadra que la perdona y la deje volver cm si no pasase nada..
Por lo que..
Me quedo con que algo han tramado sus padres, su abogado y ella
 
Creo que a Rocío Flores le ha fichado una empresa de "nutrición" de esas que venden productos para adelgazar, no sé si leí que era Herbalife u otra similar. La han fichado por ser famosilla... Supongo que será buena comercial, pese a sus kilos... Nu sé... :unsure:
Si, hace tiempo fue imagen de la dieta de la alcachofa... Con esos tobillos ...
Edito, me refiero a Rociiiiiiiito
 
Gianmarco antes de todo este rollo fue votado como segundo mueble. Siempre tuve claro que el hilo conductor lo lleva el hermano, cuando le llamó por teléfono le dijo claramente que se acercase a Adara que era la favorita y desde entonces fuera mueble. Nada más salir el hermano le tiene que decir con l a cabeza que está enamorado
Y este par de hermanos tiene a sus espaldas, dos GH de italia, MHYV de italia y la isla de las tentaciones de italia
Eso del chico de 23 años enamorado y sin experiencia no hay quien se lo trague
Bingazo!!!! El italinini le había tirado la caña a casi todas, y no había colado... El hermano le da instrucciones de que se acerque a Falsara. El obedece... Luego cuando sale de la casa, su hermano le dice: " dí la verdad.." y el italinini "confiesa" que está mu pero que mu enamorao de Tadara...
El italinini sigue las instrucciones de su hermano...
 
Jajajaja que tal adara?
Mi bebe
Cm te sientes?
Mi bebe
Ya estas mas calmada?
Mi bebe
Estas enamorada de gm?
Mi bebe..
Que va pasar con hugo?
Mi bebe..
Anda SINVERGUENZA ahora que te leyeron papi y mami la cartilla de lo mala madre que has sido no tienes otra cosa en la boca que no sea tu bebe no?
Que p*ta jeta..
Que se va a su casa en Mallorca.. SU CASA..
Y se queda tan ancha..
No puedo con esta chica! Tiene una cara mas dura..
Postureo y lereles de por medio... Que las carpeteras se sigan dejando la paga...
 
A mí es que esta historia desde el principio ya no me cuadra. Se conocen Hugo y Adara al poco ella deja toda su vida para irse con él a Mallorca y que le ponga sus negocios y al poco de conocerse ya deciden ser padres (¿a quién se le ocurre?). Luego ella entra al programa diciendo que Hugo es maravilloso que está súper enamorada y que están súper felices. A todo esto GM tonteando con TODAS las de la casa que hasta Nuria le dijo en directo que va a por todas y es un catacaldos. Y eso Adara no lo oyó???? Luego tienen un acercamiento Adara y GM que consiste en 4 carantoñas y GM cuando sale expulsado va yendo a los platós que parece que se vaya a casar con ella el año que viene. Perdona?? Yo me hago 4 carantoñas con alguien y no por eso ya pienso que esa persona me ame y que quiera estar conmigo. De pronto Hugo pasa de ser maravilloso a ser un ogro. A todo esto Hugo tomando medidas para que no se lleve a su hijo una persona que ni se acuerda de que tiene hijo y que está encerrada en una casa sin poder hacer nada. poco después quita las medidas (¿¿??). Luego Adara se encuentra con ambos; al italiano le ignora y besa a Hugo y luego entra el italiano y se morrea con él haciendo ver que ya ha elegido. Ahora sale y dice que se va a Mallorca... no sé si será montaje o no pero si es cierta esta historia no me parece que tengan luces ninguno de los 3.

No es muy habitual, pero conozco a una que se fue a vivir con su actual marido a las 2 semanas de conocerse, a los 2 meses estaba embarazada
Llevan 10 años juntos
Harrison Ford se casó con su primera mujer al mes de conocerse. Se divorciaron pero fue una relación que duró unos años y con hijos
 
Esa chica tiene algún problema de tiroides porque sus padres ambos son bastante delgados y propensos a perder peso


A mi me recuerda a Rufino Langostino, un embaucador
En honor a la forera, aunque creo que no le gusta mucho el italiano :LOL:


Ver el archivo adjunto 1266353
No creo que tenga problemas de tiroides, yo creo que come por ansiedad... En el momento que solucione sus problemas emocionales, que tienen que ser muchos, porque ha tenido una infancia y una adolescencia complicada, con esos padres, y sobre todo con su madre... Los problemas de alimentación suelen estar relacionados con la madre...
 
Yo no creo que sea un montaje por la reacción de los padre. A ver no hace falta ser muy inteligente para ver a GM lo que le importa es una cámara y salir bien guapo.

A esta le han leído la cartilla sus padres, se tiene que ir a Mallorca xq si no es abandono de hogar.


El abandono de hogar hace tiempo que no se contempla como delito!
 
Back