GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Me encantan los titulares de que han roto.
Para romper algo primero tiene que existir no?? Deberían titularlo: el retraso de Gianmarco y Adara que una vez repartido el maletin no se esperan ni 24 horas para dejar el papelón de su vida quedando retratados como lo que son.
Cuántos avioncitos, corazones morados y banderas de Italia habrán desparecido hoy de los nicks de twitter :hilarious:
 
Según cuentan en twitter por lo que está pasando en el debate que la falsa carpeta sigue y que ahora el papel del malo del cuento lo tiene el padre de Adara.

C4BBB6FC-5FF4-4AEC-AF87-FD2BF8199268.jpeg
Los y las flanes carpeteras están cucú.
 
Seguro éste culebrón marcará tendencia en próximos realitys......... la siguiente en dejar a su pareja por otro , en Supervivientes, Ro. Flo..... ¿quién será el afortunado ??..... ? mmmmm qué emoción! Quizá el Cejas? se dejaría el bigotillo también.... Oh que bonita pareja ?.......
 
Y tan reales, que la Mula acabo amarilla y la Carrillo, a punto de morir gaseada...aggghh, que asquito :hungover::hungover::hungover:
Mila estaba amargada y hasta el potorro de todos, ya nació quejándose, me la imagino hace 68 años, si dice que es del 51, ya con esa voz que se te clava en las entrañas "mamá, Joder, déjame en paz, a tomar por culo que no quiero salir" y ahí soltando toda su bilis...
 
Me encantan los titulares de que han roto.
Para romper algo primero tiene que existir no?? Deberían titularlo: el retraso de Gianmarco y Adara que una vez repartido el maletin no se esperan ni 24 horas para dejar el papelón de su vida quedando retratados como lo que son.
Cuántos avioncitos, corazones morados y banderas de Italia habrán desparecido hoy de los nicks de twitter :hilarious:
Adara y GM son idiotas pero sus seguidores son más retrasados aún por creerse sus historias de ciencia ficción y por gastarse la pasta en votar a Adara...
 
Ufff... y mañana ella a reencontrarse con Hugo y el bebé.... me sale la vena romántica y me acuerdo de la película "Infiel" que muy sabiamente le mencionó B. V. Mila a Adara.

P. D. :B. V. =Bruja Víbora
 
Mila estaba amargada y hasta el potorro de todos, ya nació quejándose, me la imagino hace 68 años, si dice que es del 51, ya con esa voz que se te clava en las entrañas "mamá, Joder, déjame en paz, a tomar por culo que no quiero salir" y ahí soltando toda su bilis...
Y la tenia aun peor, creo recordar que esta operada de la garganta... Solo hay que escuchar videos de la epoca dw CM o lo de "oscura, siniestra" , le tendria que poner un altar a la Panto, sino es por ella, se estaria comiendo los mocos,
 
Mila estaba amargada y hasta el potorro de todos, ya nació quejándose, me la imagino hace 68 años, si dice que es del 51, ya con esa voz que se te clava en las entrañas "mamá, Joder, déjame en paz, a tomar por culo que no quiero salir" y ahí soltando toda su bilis...
Ahora que lo pienso tanto que echaba pestes de Hugo Castejon que si no lo soportaba y era su pesadilla, le daba mil vueltas a la Ginebrez y a Adara, por lo menos era sincero y hasta me hacía gracia lo tocapelotas que era, oye...
 
Ahora en serio, ¿hasta el lunes no hay deluxes, sálvames, etc. donde pueda ver a esta pareja de atontados (Adara y GM)?
¿Irán a myhyv? ¿Volverá GH pese a que dijeron que lo cancelarían para siempre? ¿Por qué esta mierda engancha tanto? Es peor que la droga, madre mía, yo sí que me cago...
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back