GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo,sin conocer de nada a Hugo S.,lo único malo que le veo es que con la edad que tiene no hubiese mandado a la :poop: a la niñata a los diez minutos,porque aparte de mmmm....me cago,me meo, sinvergüenza y me has hecho mucho daño!!!,no tiene más, bueno y el abrigo blanco con los parches.
 
No proyecto mi experiencia en ella y de hecho no tiene nada que ver. Yo he criticado mucho su forma de gestionar la situación y hay muchas cosas que ha hecho que no me parecen bien. Solo he dicho que no deberíamos juzgar si una persona es víctima de maltrato o no porque no hay un comportamiento "estandar" que se deba cumplir y básicamente porque no sabemos todo de su relación. Y desde luego no creo que haya manipulado a nadie ni que sea una traicionera. Me alegro que haya salido de esa relación aunque no haya tenido una conducta ejemplar.
Por que te alegras de que hay salido de esa relacion sino sabes como era la relacion? (n)
 
a mi me parece un poco fuerte como se ha tratado el tema Sierra - Adara.

vamos a ver, estoy cansada de escuchar "no vivimos en el siglo 18", " que gente de mente mas cerrada, adara tiene derecho a enamorarse", y comentarios similares para defender a Adara, cuando yo creo que nadie critica que se haya enamorado de otro, sino la forma cutre, sucia y fea de gestionarlo.

Se enamora de otro, pues OK.
Pero no por ello tiene que empezar a rajar de su hasta ese momento pareja, para dejarlo quedar a el mal,
Por otro lado la gente que esperaba? que hugo sonriese y dijese, me parece preciosa la historia, me echo a un lado.
Ella ni le ha dado explicaciones, ni ha pedido hablar con el, ni siquiera le ha escrito un cutrepost en plan "cari, me he enamorado de otro, al salir hablamos".
Precisamente la gente con lo que alucina y no aprueba es eso, la forma sucia y penosa en la que lo ha gestionado Adara.

Por otro lado, alucino conque sus fans, la cadena y parte del publico en vez de decir : "oye, adara lo ha hecho de pena, pero me sigue gustando" cogen y se ponen a echar mierd** sobre Hugo sierra( "adara no era feliz/ por algo adara habra dicho eso/ a saber lo que se esta callando/hugo sierra es malisimo").

Vamos que sin saber como era la situacion la gente se pone a especular y a dar cosas por hecho sin tener ni idea. En serio os parece normal??

Se inventan infidelidades de Hugo, se insinua que es un maltrat**, que es mu mu malo, que es muy malo por cobrar, que es el demonio por no querer llevar al bebe a la tele a esperar a su madre y un largo etc. Yo alucino con lo mal que se ha tratado a este tio.

se nota que la cadena le da caña a tope porque el no entro por el trapo de querer ser el monigote de la cadena en este tema. pero y el resto de gente???

No se, es inaudito lo que ocurre en esta historia y como se ha llevado ....
¡Un mensaje para enmarcar!
Si todavía va a ser Hugo el que tenga que pedir perdòn...es de traca.
 
Buenas Tardes Cotys!

Gay, y...? Es que vamos, parece que lo quieren utilizar como si fuese lgo malo o un delito, flipo con este tipo de gente....otra cosa es que hubiese sido un caso de malos tratos...encima, si ella sabia que era gay y lo aceptaba, cual es el problema?
Lo próximo será que se ha liado con el padre y por eso lo defiende que según patiño hay algo oscuro por lo que lo defiende
Al final padrastro de Adara oiga, esto ya no tiene ni pies ni cabeza

Son incapaces de criticar las acciones de adara
 
Ella conto al principio de estar en la casa que despues de lo de Pol, que una de las preguntas que le hizo a Hugo era su orientacion sexual. Era algo que a ella le atormentaba mucho y quedo aclarado en aquel momento, por eso empezo con el, asi que eso no va a poder ser

O lo mismo es que tio que está con ella, se vuelve de la cascara amarga. Yo tuve un vecino que se caso 2 veces, y las dos terminaron en relaciones con otras mujeres!! :banghead: :banghead: :banghead:
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back