GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Por cierto, entiendo que la gente crea que Adara es una persona altamente manipulable, pero yo creo que precisamente es todo lo contrario.

Va por la vida haciendo de su capa un sayo arrasando con todo a su paso según le va dando el capricho, pero es lo suficientemente lista y manipuladora para hacerse bien la indefensa y que la gente la vaya rescatando, sean padres, pareja, amante o amijis.

Una perla. No quiero ni saber como va a ser con 40 años.
Pues será peor que Mila, que tras fundirse en un abrazo con Alba y Adara al ir al plató de televisión y sacar los malos momentos ella dejó ver su verdadero rostro y sentimientos hacia Alba... Un bicho quejica y malo...
 
Un capítulo de ficción de miedo. Pobre "diva". Narcisa Perversa Molinero. A la "altura" del crepúsculo del programa, de su degeneración. Ya tiene la "corona" de barro que buscaba para su Ego, que no sufra nadie por ella, nada mås le importa. Su patética y falsa corona de barro.
Y sus unas. Esas unas donde sigue buscando los restos de Tutankamon. Cualquier dia, busca que te busca entre las unas, encuentra petroleo.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back