GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

P- ¿Lo suyo con Gianmarco es actuación?
“Sí, seguro. No creo que este enamorada de Gianmarco ni Gianmarco de ella. Los dos saben a qué están jugando y lo que más nos duele es que lo hagan humillando a Hugo que no se lo merece. Mira, Adara ha cambiado a Hugo por Gianmarco, mi mujer me lo dice que es mujer que le gusta más como hombre y es más atractivo Hugo que Gianmarco. Por guapo no será creo yo y en lo sexual no puedes cambiar a un compañero sexual por otro con el que solo te has besado pero no sabes como lo hace sexualmente. Todos sabemos que esto es así y que muchos y muchas infidelidades solo se separan y se van con una nueva pareja cuando la nueva te satisface más sexualmente que la antigua, si no es asi, sigues siendo infiel o no, pero no te separas y cambias de pareja. Yo no lo se, pero conozco chicas en Mallorca que han estado con Hugo y dicen que funciona muy bien sexualmente. Es un tipo de más casi dos metros que es muy atractivo para las mujeres. Es un tipo maduro y mi pareja opina de Gianmarco que ni es tan guapo, que se le ve muy infantil y que es menos atractivo, como hombre, que Hugo. No se, eso dicen
Estoy por los suelos de la risa con la entrevista de este informador anónimo, esta respuesta es oro: desde el "mi mujer dice" en plan "que no lo digo yo eh, que no soy gay, aquí hombría!!" y el tema de que "funciona bien sexualmente" porque se lo han dicho "chicas de Mallorca".
Que patético de verdad, es que no me puedo imaginar quién es el confidente anónimo por mucho que piense... Es que ni una ligera idea... Quién podrá hablar con esta devoción de otra persona... :unsure::unsure::unsure::unsure: Voy a seguir pensando.
 
lo de twitter y las carpeteras es pa echarlas de comer aparte pues no estan diciendo que el padre de adara no quiere a la hija porque defiende a hugo ex-marido y al pajinis no lo traga
Joer, acabo de ver al padre de Adara en la gala, y con esa cara de circunstancia, soy Adara y me cago y me meo encima (nunca mejor dicho)
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191220-182411.jpg
    Screenshot_20191220-182411.jpg
    158,6 KB · Visitas: 69
Por lo que escucho en Salvame ahora: sera que Hugo es gay, Adara siempre lo supo y acepto que fuera el padre de su hijo? Ese es el famoso as en la manga que maneja la familia de pavara? (n)
Ella conto al principio de estar en la casa que despues de lo de Pol, que una de las preguntas que le hizo a Hugo era su orientacion sexual. Era algo que a ella le atormentaba mucho y quedo aclarado en aquel momento, por eso empezo con el, asi que eso no va a poder ser
 
por dios xd estamos locos?
si fuese eso es tan simple como haberlo dicho, ya que sus actos y su discurso tendrían algún valor además, Adara después de lo de Pol, no consentiría una relación así, ni ella ni casi nadie
en serio alguien se plantea que pueda ser gay? ha estado con media Palma
Acabamos de escribir mas o menos lo mismo, ella se lo pregunto antes de empezar con el
 
Buenas Tardes Cotys!

Gay, y...? Es que vamos, parece que lo quieren utilizar como si fuese lgo malo o un delito, flipo con este tipo de gente....otra cosa es que hubiese sido un caso de malos tratos...encima, si ella sabia que era gay y lo aceptaba, cual es el problema?
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back