GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Que si que si que estaban mal desde el principio pero tuvo un hijo con él.. la relacion iba de pena (dejar caer cosas graves) y queria tener otro hijo y casarse.. y lo que es peor.. su padre llevandose de maravilla con el supuesto agresivo, machista y mall de Hugo..
Claro que si guapis..
Que malo es Hugo justamente desde que GM le empezó a hacer caso..
Ella iba con el papel de todo maravilloso hasta que consiguio carpeta y habia que cambiar de tactica..
Todo lo demàs que se esta diciendo de hugo lo vam a pagar la madre, la hija y los que tb lo dstan soltando en programas y por redes..
Y nosotras por aqui con las palomitas..
Por cierto, para mi hugo se ha equivocado en muchas cosas en toda esta historia, no lo ha gestionado bien, pero nada mas, no ha echo nada malo, pero tiran de lo que ha echo (defenderse en tv) para atacarlo, porque no tienen mas de dnd tirar.. twitter es de chiste
 
Que si que si que estaban mal desde el principio pero tuvo un hijo con él.. la relacion iba de pena (dejar caer cosas graves) y queria tener otro hijo y casarse.. y lo que es peor.. su padre llevandose de maravilla con el supuesto agresivo, machista y mall de Hugo..
Claro que si guapis..
Que malo es Hugo justamente desde que GM le empezó a hacer caso..
Ella iba con el papel de todo maravilloso hasta que consiguio carpeta y habia que cambiar de tactica..
Todo lo demàs que se esta diciendo de hugo lo vam a pagar la madre, la hija y los que tb lo dstan soltando en programas y por redes..
Y nosotras por aqui con las palomitas..
Por cierto, para mi hugo se ha equivocado en muchas cosas en toda esta historia, no lo ha gestionado bien, pero nada mas, no ha echo nada malo, pero tiran de lo que ha echo (defenderse en tv) para atacarlo, porque no tienen mas de dnd tirar.. twitter es de chiste
lo de twitter y las carpeteras es pa echarlas de comer aparte pues no estan diciendo que el padre de adara no quiere a la hija porque defiende a hugo ex-marido y al pajinis no lo traga
 
Que si que si que estaban mal desde el principio pero tuvo un hijo con él.. la relacion iba de pena (dejar caer cosas graves) y queria tener otro hijo y casarse.. y lo que es peor.. su padre llevandose de maravilla con el supuesto agresivo, machista y mall de Hugo..
Claro que si guapis..
Que malo es Hugo justamente desde que GM le empezó a hacer caso..
Ella iba con el papel de todo maravilloso hasta que consiguio carpeta y habia que cambiar de tactica..
Todo lo demàs que se esta diciendo de hugo lo vam a pagar la madre, la hija y los que tb lo dstan soltando en programas y por redes..
Y nosotras por aqui con las palomitas..
Por cierto, para mi hugo se ha equivocado en muchas cosas en toda esta historia, no lo ha gestionado bien, pero nada mas, no ha echo nada malo, pero tiran de lo que ha echo (defenderse en tv) para atacarlo, porque no tienen mas de dnd tirar.. twitter es de chiste


Es más, cuando entró Pol y se llevaba bien con él, se hizo varios confes llorando porque tenía miedo de que Hugo malinterpretara esa relación. yo es que no me creo nada de esta chica
 
Por cierto, entiendo que la gente crea que Adara es una persona altamente manipulable, pero yo creo que precisamente es todo lo contrario.

Va por la vida haciendo de su capa un sayo arrasando con todo a su paso según le va dando el capricho, pero es lo suficientemente lista y manipuladora para hacerse bien la indefensa y que la gente la vaya rescatando, sean padres, pareja, amante o amijis.

Una perla. No quiero ni saber como va a ser con 40 años.
 
Última edición:
Me parece feo que le parezca feo lo de Hugo.
Ella primero decía que no quería hacerle daño,luego las confesiones y luego se lía con GM......
Y eso no es feo,Adara?????
No es más lógico esperar y hablar primero con Hugo y luego te lías con quien te salga del papo??????
Se ha movido según los inputs que ha ido recibiendo y llorao en los ultimos días le dijo que se dejase llevar y eso hizo. De ahí la sesión amorosa con el panettone
 
Dicen en Sálvame que Deluxe de GM mañana, que ha empezado a hablar mal de Adara, que está muy enfadado con ella, que él le mando un mensaje y ella le dio una muy mala contestación...

a ver cuánto hay de verdad en todo esto
oh noooo!!! llegados a este punto, que follen y que nos lo expliquen. Si ya no se han dejado nada atras...


pd. Lo de GM es Sacrificio HAMOR BERDADERO como el amante de una novela rusa, si señor, pues nada, creo que Adari se lo merece :hilarious:
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back