GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo creo que tiene miedo de que HugoS demande a Adara por lo que ha dicho de él. Si Adara cree que el hecho de decir que ella no sabía que le grababan le va a servir va lista porque en una de las conversaciones ella le dice a Joao que si Hugo le va a dejar y Joao le contesta que si ve esto ya le ha dejado.
Conclusión: Joao sabe que todo se graba y Adara con lo que le dice Joao en el caso de que no lo supiera ya está enterada y sigue largando.

Correcto, ella quería que él la dejara mientras se iba haciendo la enamorada pidiéndole un segundo hijo (para ella era MUY importante tener el apoyo del público)


Cuando hablaron Joao y Adara, da la sensación de que menciona un montón de cosas que ella le ha dicho y que nosotros no hemos visto, como si hubiesen tenido más conversaciones de estas y por eso Joao estaba tan posicionado con Adara... muy lista Adari cogiendo ese confidente, muy muy lista descargando su basura en el pitoniso.

Estoy segura de que sabía que se grababa y fue con una estrategia bastante clara.
 
dijeron que estuvieron primero juntos, al salir de la psicóloga y después hora y algo hablando por teléfono
al padre la han sacado en cazamariposis cuando salia de mierdaset anoche y llevaba un careto... decia no voy a ahacer declaraciones y le han preguntado por hugo y dice que con hugo habla todos los dias
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back