GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

A ver,que algunas no os enteráis aún:el italiano SÍ es concursante de ese programa,HugoS NO.
Cuantas personas, parejas de concursantes, se han hecho polis para dejar mal a su pareja, y estando ésta dentro?

¿Cuantos concursantes de este programa han ido a tantos platós como el italiano?
A ver si la que no te enteras eres tú, si no fuera por el lío que tiene con Adara este chico estaría en Italia hace semanas o sentado y calladito en el plató, como el mueble que fue la primera parte de GHVIP
 
A mí me pone los cuernos mi Rufino y encima con malas artes y queriendo culparme a mí de su decisión diciendo mierda... y cerdo, hdp, cabronazo, pedazo de mierda, indigno, traidor... le llamo.

Será que hay gente que le ponen los cuernos de una manera sumamente asquerosa y sonríen y no les molesta? Me extraña.
Sobre todo con lo celosa que dicen q es ella. Es acojonante como lo justifica todo.
 
Claro que tiene todo el derecho a vivir, a sentir, a enamorarse y desenamorarse, pero no de esta manera, no así de público. GH es un programa de televisión. Todo esto le va a afectar en su vida, y sinceramente la veo muy niña y muy inmadura para gestionar todo lo que se le viene encima. Tiene un bebe de 9 meses y la vida que ella cree que va a vivir con GM no va a ser como se la plantea porque va a tener muchas responsabilidades, y seguramente que todo esto acabe en un largo juicio por la custodia y no va a ser fácil.
Que le cunda el maletín porque es lo único que se va a llevar de GH.
[/QUOTE

No tiene por que acabar en un largo juicio, a menos que Adara sea aun mas cerda, de lo que ha sido. Una custodia compartido y punto pelota.
 
¿Cuantos concursantes de este programa han ido a tantos platós como el italiano?
A ver si la que no te enteras eres tú, si no fuera por el lío que tiene con Adara este chico estaría en Italia hace semanas o sentado y calladito en el plató, como el mueble que fue la primera parte de GHVIP
Anda que no está haciendo caja GM con todo esto, y parecía tonto el chaval, ahí con sus escapes de gas y su conversación más básica que una hormiga...
 
Si la madre y Adara van por el mismo camino,sin antes haber hablado ellas solas sobre todo esto,puesto que Adara estaba dentro y la madre fuera de la casa,cómo es que ambas se dirigen hacia el mismo tema?...
Lo malo es que hay un niñó por medio y demandas que se pueden perder si no hay pruebas...
Sin hablar solas es verdad, pero la madre está repitiendo algo que en su momento dijo Joao “yo hablaré con tu madre y tu padre todo lo que me has contado, ellos tienen que saber todo” “ay si supieran todo”.

Cuando la madre en un principio dijo que Adara le contaba todos sus problemas y que ella le aconsejaba que hablara con la psicóloga, si tú ves que tu hija está sufriendo algún tipo de maltrato no le aconsejas una psicóloga sino que vaya directo a las autoridades o que se separe de inmediato.

Si vamos por la parte de que HugoS anulaba a Adara, pues también me caben dudas porque hace unos pocos días Adara en una conversación con Mila le decía que Hugo era buena persona (y es la versión de la Adara “liberada”).

En el encuentro de HugoS con Adara, Hugo le decía yo te tengo en un pedestal y ella asentía con la cabeza, vamos que lo aceptaba. En la curva de la vida Adara dijo que ella era la prioridad de Hugo.

Adara estaba en un constante tratamiento psicológico con un profesional ¿tú crees que este profesional no se daría cuenta de que ella estaba conviviendo con un mal tratador psicológico?

Lo que creo es que Adara idealiza todo, se lanza a la primera, vio un hombre ganador de un reality y le gustó el ganador, luego este mismo hombre fracasó en sus negocios y pues aborreció al perdedor.
 
una cosa primas...
no os ha parecido que adara se ha sorprendido CERO del video de el rajazo sobre Hugo en el confe con Joao?
ha contestado que era una conversación de amigos.. cuando la madre la ha mandado callar ha dicho que si ha echo daño lo sentía..
pero nada nada nada sorprendida..
una persona que no sabe que existe ese video poniendo a su ex de pena..
se queda a cuadros como poco cuando ve esa pillada..

me dá que adara sabe mas de lo que habia fuera de lo que creemos

Teniendo en cuenta, que GM, le dijo que se oia todo fuera. Su padre le dijo que se oia todo fuera....HS, le dijo que se oia todo fuera.....

Aparte que en el final del video, no recuerdo palabras textuales, Joao le dice: cuando se escuche esto fuera.....y como no, ella se descojona.
 
Sin hablar solas es verdad, pero la madre está repitiendo algo que en su momento dijo Joao “yo hablaré con tu madre y tu padre todo lo que me has contado, ellos tienen que saber todo” “ay si supieran todo”.

Cuando la madre en un principio dijo que Adara le contaba todos sus problemas y que ella le aconsejaba que hablara con la psicóloga, si tú ves que tu hija está sufriendo algún tipo de maltrato no le aconsejas una psicóloga sino que vaya directo a las autoridades o que se separe de inmediato.

Si vamos por la parte de que HugoS anulaba a Adara, pues también me caben dudas porque hace unos pocos días Adara en una conversación con Mila le decía que Hugo era buena persona (y es la versión de la Adara “liberada”).

En el encuentro de HugoS con Adara, Hugo le decía yo te tengo en un pedestal y ella asentía con la cabeza, vamos que lo aceptaba. En la curva de la vida Adara dijo que ella era la prioridad de Hugo.

Adara estaba en un constante tratamiento psicológico con un profesional ¿tú crees que este profesional no se daría cuenta de que ella estaba conviviendo con un mal tratador psicológico?

Lo que creo es que Adara idealiza todo, se lanza a la primera, vio un hombre ganador de un reality y le gustó el ganador, luego este mismo hombre fracasó en sus negocios y pues aborreció al perdedor.

De acuerdo en todo, pero lo de aborrecer al perdedor, ha sido después de que se le recalentara el chichi recauchutado.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back