GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

La cara del padre es la que tiene cualquier persona decente viendo tal cúmulo de cosas vergonzosas, falsedades, faltas de respeto enormes y encima la chulería de la hija.

Falsedades,porqué? Como podemos saber nosotros qué es falso y qué no?
Más allá de que Adara no me guste por su traición y mal comportamiento con Hugo Castejón y otras cosas de su personalidad,yo sí me creo que su pareja no sea el santito que él mismo nos quiere vender...
Hay muchas cosas que me hacen creerlo,Pero es demasiado largo que contar y ahora no tengo tiempo.
 
El italiano se queja de que Hugo vaya a los programas, y él se hizo un poli antes incluso de que la ruptura fuese "oficial"
que caradura

A ver,que algunas no os enteráis aún:el italiano SÍ es concursante de ese programa,HugoS NO.
Cuantas personas, parejas de concursantes, se han hecho polis para dejar mal a su pareja, y estando ésta dentro?
 
Ya lo dejo todo anteriormente por otro. Y en la vida real hay otras cosas que hacer, . No es como gran hermano que te tiras todo el día tumbado, tocandote el pelo y diciendo lo que te quiere uno que te acaba de conocer

Por dos prima. Primero se fue detrás de uno nada manos que a la China. Después a Barcelona con Pol. Cual será su próximo destino? Tal vez Bolonia?

Esta chica parece que es muy de dejarlo todo.....
 
¿Pues que quieres que insinúe? Hugo es el perfil de pareja narcisista tóxica, sòlo hace falta ver las imágenes en l'as que ella habla con Joao, y mira cómo habla con desprecio de la madre de su hijo.
Que sí, que Adara no ha hecho las cosas bien en el sentido de ser clara y jugar a l'as dudas, però que el otro tampoco es un santo.

Es una vergüenza que aquí,que la mayoría somos mujeres,solo se ponga en duda las palabras de Adara y su madre,y se dé por bueno lo que dice un tipo como HugoS, que ya tiene antecedentes de haber dejado abandonadas a su mujer y bebé en Uruguay...De eso, ni mú,oye!!...:smuggrin:

Una pena la falta de coherencia que tienen algunas...Luego,eso sí, ponen verde a Kiko Matamoros recordando que él dejó a su mujer y sus hijos por Makoke...Varas de medir diferentes según las "necesidades argumentales" :sneaky:

Totalmente contigo (y)
 
Ya no se acuerda el bloc que escribo cuando fue el cumpleaños de Hugo, que era el hombre de su vida, si estas tan mal con el no escribes eso. Por lo tanto miente en una de las dos cosas

Las mujeres maltratadas tienen la percepción de que el hombre que las trata así es por culpa de ellas,que se merecen ese maltrato.Están convencidas de que tienen mucha suerte por tenerlos al lado,que ellas son una mierda y él un regalo para ellas,que no encontraran nadie que las quiera más porque ellas son lo peor... Las tienen anuladas en todos los sentidos.Son auténticas bestias manipuladoras. Ya veo que no tenéis ni idea del tema (mejor para vosotras).
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back