GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Seguro que no soy la única que ve Más feeling entre el padre de Adara, Pilu con la misma Adara que con su propia madre?
 
lo que creo que va pasar o ya está pasando...
- adara creia a hugo en plató por su ego desmesurado, y se ha quedado así así, pensaría que podría elegir y seria 100% prota y ha visto que no y por eso ahora ya se ha aclarado que ama a GM...
- la madre sabe de sobra que lo de GM es montaje de aqui a Lima, pero sigue con el juego por no dejar a su hija de gilipollas que se lo está creyendo..
- me dá que va ganar alba contra todo pronostico porque en telecinco pueden hacer carrera de ella y lo saben y de adara no, y ademas yo creo que han utilizado a los fans de adara hasta la final para hacer dinero, nada mas..
- hugo seguramente estuviese mas tranquilo con adara en la casa y sabiendo que el cuidaba del bebe, pero ahora sale la bruja esta y por mucha razón que lleve el, y por mucha que ella pase mil del bebe, solo por joderlo a él, va ir a 800 juicios si hace falta por su custodia..
- cuando se ha encontrado con GM yo creo que a ella se la sudaba, ya es en plan cansino, y hasta a ella le debe aburrir la historia ya un poco, y creo que desde ese encuentro de hoy ya es paripé..
 
El macarroni ni se lo cree. A mitad del concurso estaba muerto y no pintaba nada. En la cara se le notaba que sentía que había hecho el viaje en balde. Y de repente la tonta ésta se cuelga de él y se le abre un mundo de oportunidades que desde luego está aprovechando. Adara es boba y se ha colgado de verdad, olvidándose de TODO y de TODOS. Sólo le preocupa ella.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back