GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Pero estas fotos de cuando son? Porque el pecho se lo operó después de entrar a gran hermano anónimo y aquí se ve mu peque, no? las cejas si te fijas cuando ha salido de cerca se les ven raritas, si, no sé si pintadas o algo tiene.
Yo cuando las veo que ponen esos morros de ojete de culo,me acuerdo de la película que hizo Eduardo Casanova " Pieles "

450_1000.png
 
Última edición:
Cuando acabe GH os puedo comentar mi CN (cena de nochebuena).


1000746_497091497036872_515122463_n.jpg
 
¿Seguro que son lentillas de colores? Mira que se ven demasiado bien y que la luz se filtra en ellos de forma natural, creo que van cambiando de color según la luz...
Yo en la casa siempre le veo los ojos marrones claros,pero cuando se pinta los ojos se le potencia el color con las sombras que se ponga.Pero a lo mejor me estoy equivocando.
 
Vale, sabía que Adara tenía ácido hialuronico en los labios y el pecho operado, pero fijándome en sus fotos de antes también se debió de operar la nariz para afinarsela... Por cierto, ¿alguien sabe de qué color son los ojos de Adara? Es que en las fotos de antes se los veo verdes y en la actualidad tiran más bien a marrones, no sé si son marrones claros o que narices... Tambien se ha debido de dejar crecer las cejas o tal vez se ha hecho microblading porque antes tenía dos hilitos depilada al estilo años 50 (estilo de mi abuela)
La nariz no lo creo porque aún tiene esa bola en la punta y el color de ojos es como un almendra.
 
Back