GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Vaya par de vídeos que le han hecho a la Giniebrez y a Lerdari en Ya es mediodía. Yo soy la vieja y no vuelvo a salir en televisión, no suelo ver Pótame porque tanta maldad junta me pone mala. Pero es que ese ser es lo más despreciable que he visto en mucho tiempo. Ya casi que, de no ganar Alba, Adara es un mal menor porque no durará en TV. Pero Milarios es ????
 
Vale, sabía que Adara tenía ácido hialuronico en los labios y el pecho operado, pero fijándome en sus fotos de antes también se debió de operar la nariz para afinarsela... Por cierto, ¿alguien sabe de qué color son los ojos de Adara? Es que en las fotos de antes se los veo verdes y en la actualidad tiran más bien a marrones, no sé si son marrones claros o que narices... Tambien se ha debido de dejar crecer las cejas o tal vez se ha hecho microblading porque antes tenía dos hilitos depilada al estilo años 50 (estilo de mi abuela)
Pero estas fotos de cuando son? Porque el pecho se lo operó después de entrar a gran hermano anónimo y aquí se ve mu peque, no? las cejas si te fijas cuando ha salido de cerca se les ven raritas, si, no sé si pintadas o algo tiene.
 
Ahora en serio ajaj, no, va, en serio:

Cuando por ejemplo Adarita o la Lucía Tárrega, o Joao...se hacen un selfi...mmm...ponen morros? (n) o como ya los traen de fábrica pos se quedan quietos normal, asín como si nada? pregunnnnto.
 
Vale, sabía que Adara tenía ácido hialuronico en los labios y el pecho operado, pero fijándome en sus fotos de antes también se debió de operar la nariz para afinarsela... Por cierto, ¿alguien sabe de qué color son los ojos de Adara? Es que en las fotos de antes se los veo verdes y en la actualidad tiran más bien a marrones, no sé si son marrones claros o que narices... Tambien se ha debido de dejar crecer las cejas o tal vez se ha hecho microblading porque antes tenía dos hilitos depilada al estilo años 50 (estilo de mi abuela)
Se hizo un microblading pero el resultado fue de lo más horroroso dicho por ella cuando se lo contó a Joao,pero el maestro le dijo que cuando saliera le llevaría a un centro de estética donde van las celebritis de alto estanding para que se lo arreglaran.Lo de los ojos yo pienso que son marrones vamos en la casa siempre los lleva de ese color y los otros que luce son lentillas de colores.
 
Hoy el bocata de "chopen" se lo van a dar de jamón, para que se rompan las manos a aplaudir cuando entre el enano en el " platon".

Tienes toda la razón!!!! Y vendrá con el ego más "stendido" y no no me da remordimientos reírme de él ( por si alguien es hipersensible) solo tengo que acordarme cuando veía salvame ( perdon) como se reinan ,se burlaban y atacaban a gente enferma, a alguna incluso la pusieron por psicótica!!!!!
 
Se hizo un microblading pero el resultado fue de lo más horroroso dicho por ella cuando se lo contó a Joao,pero el maestro le dijo que cuando saliera le llevaría a un centro de estética donde van las celebritis de alto estanding para que se lo arreglaran.Lo de los ojos yo pienso que son marrones vamos en la casa siempre los lleva de ese color y los otros que luce son lentillas de colores.
¿Seguro que son lentillas de colores? Mira que se ven demasiado bien y que la luz se filtra en ellos de forma natural, creo que van cambiando de color según la luz...
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back