GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Una pregunta a ver si alguien me lo explica.
Porque cuando Adara abraza a las chicas saca el culo para fuera ? Es antinatural y forzado.
Cuando quedaron las 3 finalistas después de echar a Noemí se ve perfectamente. Hoy igual.
Una psicóloga diría que es porque en realidad ella no quiere abrazar. Su cuerpo rechaza y por eso evita el contacto.
os habéis fijado ? Alguna que abrace de ese modo “ culo en pompa “ Me lo explique por favor. Jajajjaaj
Ya sabes lo que va a hacer con el maletín. Ponerse el culo que quiere tener, y de momento no tiene, por eso lo saca de esa forma??
 
En esa foto el 75% de la gente pasaba por ahí.

Hace unos años, llevamos a los niños el típico dia de Navidad a ver cortilandia y tal y tal. En la calle preciados, petada que no podias ni dar un paso, un chaval repartia unos papelillos. Decia asi: De 18 a 19 se van a repartir en la Pz de Callao invitaciones de una hamburquesa para el burguer King!
No te quiero contar como estaba callao!

Casualmente aparecieron tres o cuatro personajillos telecirqueros repartiendo fotos de un tal Yago, que era finalista junto a Laura Campos y no se quien era el otro.

De la hamburguesa nunca mas se supo!

Pero nose por que he llegado a la conclusion de que estas actuaciones de adara dentro de la casa y como ella se ha comportado con hugo S es lo quiere la audiencia.Ver todo ese destrozo familiar y verla con el paripe del cuentista italiano etc etc..

Creo que demandan este perfil y estas actuaciones, sino porque esta en la final y hay todo ese lio en twitter con ella y tiene la audiencia que tiene el programa.Al final ellos dan al publico lo que quiere porque ha seguido creciendo en audiencia.

De todas formas este sera el ultimo gran hermano y no habra mas,asi se queda todo.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back