GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Nacho Cembellin, directivo de Tele 5, es el amigo de Pavara.

Ver el archivo adjunto 1261530Ver el archivo adjunto 1261536
No salen de una para meterse en otra.....así que presuntamente tiene un "amigo" ( si fuese verdad este me pega mejor para ella...solo acordarme de la canción del Arrebato "búscate un hombre") que pertenece a la cadena y entra a un programa que es todo un despropósito su manera de actuar, aún así es apoyada por casi todos los tertulianos...yo no entendia nada....pero si esto fuese verdad..se entenderían muchas cosas!!!
 
No salen de una para meterse en otra.....así que presuntamente tiene un "amigo" ( si fuese verdad este me pega mejor para ella...solo acordarme de la canción del Arrebato "búscate un hombre") que pertenece a la cadena y entra a un programa que es todo un despropósito su manera de actuar, aún así es apoyada por casi todos los tertulianos...yo no entendia nada....pero si esto fuese verdad..se entenderían muchas cosas!!!
Como la madre tienen el modus operandi,estas con como las mantis religiosas.

95.gif
 
Y la prepotencia y soberbia con la que habla que parece que se haya graduado cum laude. Algunos venimos de familia humilde y hemos estudiado con becas y hemos trabajado para pagar las tasas. Me suena a vendedor de humo. Y ella igual, muy subidita. Bien que sea más ágil en la respuesta, pero lucirse en un entorno tan pobre es fácil. Es más cuando Hugo la dejó en su sitio (porque ella es igual que Mula les gusta decir pero a ellas nada) se fue llorando al confe.
Vaya final, hay mierda para abonar todos los campos de fútbol de España

La última frase no puede definir mejor lo que ha sido esto.
 
Sí, confunde a algunas personas con las chorradas que hace para engañar, adopta el papel de aniñada la monstrua, pero en una mujer infantil o una persona ingenua no cabe la maldad, malicia le llaman otros pero se quedan cortos, los cálculos perversos que hay en esta individua. Cuando aparca las chorradas, la risa falsa y sin sentido y se queda callada observando a las otras, y apenas habla y sólo va pillando información para ver qué le conviene decir, y tramando, porque no para, debe ser agotador, ahí se empieza a ver la verdadera. Y con los contrastes esos de película de terror.... Es una manipuladora nata. Pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo.

Por cierto, nada que ver cómo habla a veces con lo claro y a un ritmo normal que habló con Joo de la rotonda, cuando creía que nadie la oia. Y la virulencia que salió por su boca, eso sí que era de asustar. Y el veneno que salían de Joao también. Son tal para cual.
De acuerdo total...el lenguaje corporal la delata...y efectivamente....la conversación con joao que se quitaban la palabra me dejó ???..pensé que locuaz!!!!
Ella toda es una gran mentira pero sabe manejarse como nadie, que este coexionado con las alturas y tenga un séquito de hormonas descontroladas votando la va ha hacer ganadora..una pena!!!!!!
 
Back