GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Aparte que ya no existen las licenciaturas, en todo caso sería grado en periodismo no licenciatura... Yo tengo ese título en ese mismo año pero de grado en derecho, desde el plan Bolonia eso de licenciatura ya no existe que yo sepa...

Si empezó los estudios antes el titulo final puede ser de Licenciatura.
 
ayer, la mirada radiografiante de gianmarco a adara, que no para de comportarse como una borderline, era de congelación total. le importa un rábano, no duran ni una semana, lo que se tarde en cubrir el expediente. y alba, de 10.
 
Si empezó los estudios antes el titulo final puede ser de Licenciatura.
Joer ¿y tanto han tardado en tramitarle el título que hasta 2017 no lo ha recibido? En todo caso si eso fuera así debiera aparecer la fecha en que obtuvo el título, es decir, yo podía acercarme a la universidad a recoger el título desde el año pasado pero la fecha de mi título de 2017 (igual que la de él) data de la fecha en que me gradué... Asi que su fecha en todo caso debería ser bastante anterior...
 
Aparte que ya no existen las licenciaturas, en todo caso sería grado en periodismo no licenciatura... Yo tengo ese título en ese mismo año pero de grado en derecho, desde el plan Bolonia eso de licenciatura ya no existe que yo sepa...
Eso es que tardaría mil años en acabar la carrera. Pero vamos que un título universitario no te hace mejor persona. Y ayer quedó reflejado su odio, su envidia a Alba y su mala educación.
 
Visto ya lo visto la señora de las carcajadas fuera de tono,del pañulito doblado para recoger los lagrimones,de las histerias,de lo que me salga del corazon menos mal que no de otro sitio....ha echo el papelon de su vida,se ve ganadora,y si ahora tiene unos humos que no hay quien la pare con el premio sera peor,es hacerle un favor no darle el premio una cura de humildad
Le van a dar el premio a Tadara, está cantado. Pero más vale que lo administre bien, porque está chica no tiene mucho más recorrido en la tele. Un Deluxe y poco más...
 
En linkedin figura que estudió entre el 2008 y el 2013.
A lo mejor lo ha solicitado más tarde. Me explico:
Por ejemplo, yo nunca recogí el título. Durante unos años me escribieron de la facultad recordándomelo, pero luego ya lo dejaron por imposible. Ya tenía trabajo y la titulación como tal, la verdad, no me la han pedido en mi vida. Creo que una vez sí que tuve que justificar el nivel de estudios pero me valió con el justificante de haber pagado las tasas.
Si yo fuera ahora a pedirlo, a lo mejor, figuraría la fecha en que lo hubieran emitido (la actual) y el título de Licenciatura que era el que regía en mi época, aunque yo la acabé antes de Cristo.
Ni idea...
 
Pues nada, Hugo tiene que entender que le pongan los cuernos y encima es el culpable. Que encima si sube y cobra ya es... por no hablar de tomar medidas referente a la custodia cuando se hace alusión a la misma

Pero Adara es normal que tenga celos de una relación que casi ni ha empezado y monte esos pollos.

Menudo GH, debería quedar desértico. No compro tampoco lo de Alba, me parece de lo peor, solo que aquí ha sido medio mueble y por eso cuela pero menudo supermodelo y supervivientes. Le ponen los cuernos y lo primero que hace es insinuar que el marido es gay en un deluxe, no se, muy madura tampoco es que sea

Sea como fuere premio en casa, porque Mila y alba trabajan en telecinco y a Adara es obvio que la van a fichar...
 
Yo lo solicité el título unos meses después y figuraba la fecha en la que finalicé la carrera, otro tema es la expedición pero el título como tal finaliza en una fecha, da igual que tardes años en solicitarlo (tienes un plazo máximo de 5 me parece)
O al menos en mi caso fue así, en la pública. No creo que cambie por universidades
 
Pues nada, Hugo tiene que entender que le pongan los cuernos y encima es el culpable. Que encima si sube y cobra ya es... por no hablar de tomar medidas referente a la custodia cuando se hace alusión a la misma

Pero Adara es normal que tenga celos de una relación que casi ni ha empezado y monte esos pollos.

Menudo GH, debería quedar desértico. No compro tampoco lo de Alba, me parece de lo peor, solo que aquí ha sido medio mueble y por eso cuela pero menudo supermodelo y supervivientes. Le ponen los cuernos y lo primero que hace es insinuar que el marido es gay en un deluxe, no se, muy madura tampoco es que sea

Sea como fuere premio en casa, porque Mila y alba trabajan en telecinco y a Adara es obvio que la van a fichar...
No creo que Adara entre a formar parte de Telecirco, le falta inteligencia, don de palabra e infinidad de cosas. Yo creo que exprimirán el culebrón lo que dure y después pasarán de ella
 
En linkedin figura que estudió entre el 2008 y el 2013.
A lo mejor lo ha solicitado más tarde. Me explico:
Por ejemplo, yo nunca recogí el título. Durante unos años me escribieron de la facultad recordándomelo, pero luego ya lo dejaron por imposible. Ya tenía trabajo y la titulación como tal, la verdad, no me la han pedido en mi vida. Creo que una vez sí que tuve que justificar el nivel de estudios pero me valió con el justificante de haber pagado las tasas.
Si yo fuera ahora a pedirlo, a lo mejor, figuraría la fecha en que lo hubieran emitido (la actual) y el título de Licenciatura que era el que regía en mi época, aunque yo la acabé antes de Cristo.
Ni idea...
No prima la fecha es de expedicion del titulo, no de cuando vas a recogerlo. Yo tb fui a por el mio este año xq entre el trabajo y demas nunca tenia tiempo y mi fecha es de 2015 que fue cuando acabe mi carrera.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back