GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

¡Buenos días, primis! Será que me he levantado optimista, pero me da que este vídeo debería quitarle votos, y muchos, a Lerdara. El ramalazo de prepotencia ante la Tárrega (que no me puede parecer más petarda pero a la que como colaboradora debería tener un mínimo respeto) y cuando cortaron la conexión con plató, que se le vió una actitud de lo más despectiva y faltona, no sé, espero que ayuden a un sorpasso de los que hacen historia. Me gustaría verla con esa boca de muñeca hinchable abierta del pasmo de quedar segunda ante Alba o Mila, ya me es indiferente.
En fin, creo que es espíritu navideño está jugándome malas pasadas ya.
Ojalá y al final quede tercera. En el video saca su vena pandillera porque también la tiene la nena. No le falta de ná!!
 
Lo mejor es leer a las taradistas defender a Adara con el tema de su hijo diciendo que ayer Alba tampoco llamó. Tienen tan pocas neuronas que no son capaces de entender que Alba ha recibido más información de su hijo que Adara y que un niño de 7 años no es comparable con uno de 6 meses (ahora tiene 9), que en este tiempo ha empezado a comer comida normal, ha aprendido a sentarse y quizá a gatear y a decir sus primeras palabras. Se ha perdido todo eso y se le olvida preguntar a su madre por él, utiliza la llamada para hacer el gilip****s con su chuleo y ni siquiera lo menciona. El desapego que muestra esta chica con su bebé es patológico. Y quienes la defienden, aun peor.

En su curva de la vida tampoco lo menciona. Sería lo normal decir que tener un bebé tan lejos de ella le ha hecho sufrir a lo largo de todo el concurso. Pero no, ella llora porque su Joao y su GM se marcharon.

Es un monstruito: no la he visto fregar un plato en su vida vaga como ella sola, falsa, traicionera con sus amigos, manipuladora y maquiavélica al insinuar que tenía miedo de Hugo, lo que le dijo ayer a Cristina Tárrega que dio vergüenza ajena. Olvidar que tiene un hijo, que no ha preguntado por el NI UNA SOLA VEZ desde que ha tenido contacto con el exterior.

Es una persona fría, que lo único que le ha hecho sentir algo ha sido una foto de su panetone poniéndole ojitos a Alba. Eso demuestra el nivel. Lo único que le importa es tener un manubrio al que agarrarse cuando salga de ahí, porque no puede quedarse sola. Ella tiene que ir empalmando relaciones, nunca mejor dicho por cierto :facepalm: :LOL:

Uff cuánto hate desprende mi comentario primas, parezco enfadada pero no, es que lo que le dijo ayer a Cristina Tárrega me mató.
 
Bronca con GM? Si GM no quiso estar con ella en la casa más que unas horas cuando el programa le ofreció seguir allí días, decidió irse råpido. Yo creo que él no sólo no tiene interés en seguir el teatro fuera, es que está deseando poner tierra por medio e ir en dirección contraria. El hermano escribió en un tuit que luego borró "Aléjate de esa falsa! Te quiero hermano" y él le contestó que le quería también. Me quedo con las miradas de GM cuando en el plató observa en el monitor actitudes de esta mujer, las caras que pone y las que pone con lo que escucha también. Y lo del bebé hasta a él también le llama mucho la atención, ya antes de salir de la casa cuando ella le decía qué iba a hacer fuera sin él, este le dijo con asombro "Pero tienes a tu bebé fuera, tu vida fuera..." y ella, como si la hubieran pillado en falta dijo "Ya..." con cara de pereza y hastío absoluto. Esto fue hace tiempo. No sólo no está enamorado, es que esta mujer no le gusta nada. Se agobió de estar ahí dentro con ella en plan "este cae" y salió lo antes que pudo porque la realidad es que no quiere saber nada de esta mujer.
GM se está dando cuenta de dónde se ha metido. No les doy ni un mes para que se refugie en Bolonia totalmente desconectado.
 
Os deseo un día maravilloso.

¿ Cómo me pudo gustar Adara?
Que es una pobre tarada.
Tiene celos hasta de su sombra
y a su hijo nunca nombra.
Sólo le importa el italiano
y ganar el gran hermano.
Que un gorila tiene menos vocabulario
Sólo piensa en derribar a su adversario.
Se hace la infantil
para ganar el maletín.
Cuando tiene que hablar ante la gente
la cara del italiano tiene en mente.
y en darse el lote cuando salga
El italiano va a tener menuda carga.
Alba tampoco es ninguna santa
a ratos puede ser una lagarta.
pero al menos ella no es de rotonda
ni de la gente se monda.
Alba es una bella modelo
que a la gente no toma el pelo.
Como el ave Felix ha remontado
con el apoyo de mucha gente ha contado.
Que ya no creen en los cuentos de hadas
y apuestan por la chica de las almohadas.
Que destertó para jugar fuerte
! Ójala tenga suerte!
 
GM se está dando cuenta de dónde se ha metido. No les doy ni un mes para que se refugie en Bolonia totalmente desconectado.
Hace tiempo que se dio cuenta, Angy. Y su hermano Luca mås tiempo. Esto siempre ha sido teatro, pero por las características de la mujer que eligió para el teatro se ha tornado para él en miedo a una pesadilla.
 
Lo mejor es leer a las taradistas defender a Adara con el tema de su hijo diciendo que ayer Alba tampoco llamó. Tienen tan pocas neuronas que no son capaces de entender que Alba ha recibido más información de su hijo que Adara y que un niño de 7 años no es comparable con uno de 6 meses (ahora tiene 9), que en este tiempo ha empezado a comer comida normal, ha aprendido a sentarse y quizá a gatear y a decir sus primeras palabras. Se ha perdido todo eso y se le olvida preguntar a su madre por él, utiliza la llamada para hacer el gilip****s con su chuleo y ni siquiera lo menciona. El desapego que muestra esta chica con su bebé es patológico. Y quienes la defienden, aun peor.
Y además ella no puede hablar con libertad de su hijo porque tiene a Fonsi al acecho.
 
No se si seré la única, pero de gustarme mucho el concurso de Adara he pasado a aborrecerla. Parece una nena de 14 años dn plena afolescencia, celosa compulsiva, monta pollos repentinos como niña del exorcista, infantil hasta decir basta con llantinas de bebé por nada. Como es posible que ni se intetese por su bebé? Cómo es posible que su mente esté absolutamente abducida por otro infantil como GM? Como es posible que su única neurona sea para reirse como una desquiciada o para preguntar por GM a cada rato a sis compañeras que no saben contestar a tanta sandez? En serio vamos a hacer ganadora a esta ninata insoportable y de inmadurez patológica? Alba, Mila. Cualquiera de las 2 se merece el maletín mas que esta chica maquiavélica y egoísta. Que descargue me he metido, pero es que es insoportable.
Yo era súper pro Adara , de hecho en el anterior gran hermano , el que estuvo con Pol creo que debería haber ganado. Y yo esta vez apostaba por ella. Pero ahora se me ha caído la venda. Primero porque lo que yo vi en aquel gran hermano no tiene nada que ver con la que veo ahora. Esa frescura , ese luchar por algo , que en aquel gran hermano si que Pol y el de la peluca la volvieron medio loca y Pol jamás sacó la cara por ella en aquella casa. Si que le vi como una víctima real y una tía honesta.
Ahora veo a una vendida , una falsa y con poca humanidad hacia los suyos.
 
Hace tiempo que se dio cuenta, Angy. Y su hermano Luca mås tiempo. Esto siempre ha sido teatro, pero por las características de la mujer que eligió para el teatro se ha tornado para él en miedo a una pesadilla.
Creo que GM no supo calcular bien que su intento de rentabilizar su paso por GHVIP con Adara de la mano fuese a llegar tan lejos. Ahora se vé con 2 bebes que no son suyos. Martín y Adari. La carga se va haciendo cada día mas obvia, pero para el tiene fácil salida: vengan conmigo a Bolonia. Debo terminar mis estudios y ... santas pascuas! Se retira de la milonga en cuanto pueda y que veremos? Una Adari con su bebé llorando por las esquinas sin oficio ni beneficio porque su historia no vende nada sino falta de neuronas y de dignidad hacia ella misma. El público va a terminar castigando sus comportamientos inadecuados. O podemos premiar a una chica ompletamente desubicada. No es modelo para nuestros jóvenes ni para la mujer en general. Yo optaría por Alba, en primer lugar o por Mila en segundo. Adari tercera. Y mucho es!
 
Bronca con GM? Si GM no quiso estar con ella en la casa más que unas horas cuando el programa le ofreció seguir allí días, decidió irse råpido. Yo creo que él no sólo no tiene interés en seguir el teatro fuera, es que está deseando poner tierra por medio e ir en dirección contraria. El hermano escribió en un tuit que luego borró "Aléjate de esa falsa! Te quiero hermano" y él le contestó que le quería también. Me quedo con las miradas de GM cuando en el plató observa en el monitor actitudes de esta mujer, las caras que pone y las que pone con lo que escucha también. Y lo del bebé hasta a él también le llama mucho la atención, ya antes de salir de la casa cuando ella le decía qué iba a hacer fuera sin él, este le dijo con asombro "Pero tienes a tu bebé fuera, tu vida fuera..." y ella, como si la hubieran pillado en falta dijo "Ya..." con cara de pereza y hastío absoluto. Esto fue hace tiempo. No sólo no está enamorado, es que esta mujer no le gusta nada. Se agobió de estar ahí dentro con ella en plan "este cae" y salió lo antes que pudo porque la realidad es que no quiere saber nada de esta mujer.
Cuando le dijo eso Luca ?
que fuerte lo que has dicho No he visto esa conversación que Adara le dice que van a hacer fuera y Gm le recuerda que tiene una persona pequeña fuera.
 
¡Buenos días, primis! Será que me he levantado optimista, pero me da que este vídeo debería quitarle votos, y muchos, a Lerdara. El ramalazo de prepotencia ante la Tárrega (que no me puede parecer más petarda pero a la que como colaboradora debería tener un mínimo respeto) y cuando cortaron la conexión con plató, que se le vió una actitud de lo más despectiva y faltona, no sé, espero que ayuden a un sorpasso de los que hacen historia. Me gustaría verla con esa boca de muñeca hinchable abierta del pasmo de quedar segunda ante Alba o Mila, ya me es indiferente.
En fin, creo que es espíritu navideño está jugándome malas pasadas ya.
Jajajaja, pues me temo que sí. Tienes una sobredosis de elfos que no es normal. Dios te oyera, la verdad.
Pero ayer, justo después del encontronazo, me di una vueltecita por Twitter para poner aquí el video. Y no te puedes imaginar todos los mensajes de apoyo que tenía. Pa colmo la Tárrega cae fatal. Que si le había dado lo que se merecía, que ole mi niña, que qué gracia cuando le cambia de nombre...en fin......Las fundamentalistas (que son las que se están dejando el sueldo de sus padres) como si la ven comerse un corazón crudo en directo.
En cualquier caso (ya se ha comentado por aquí), yo no me creo para nada las votaciones. Hace unos días se viralizó un tweet de un supuesto empleado de Mediaset. El tweet no me lo creí, pero lo que decía tenía sentido. Que el programa, en función de las redes y del impacto, iba decidiendo las votaciones. El año pasado ganó Miriam frente a Suso, el protegido por la cadena, porque ella tenía un ejército detrás y hubiera sido demasiado cantoso. Este año Adara también tiene una legión apoyándola, pero hay otros muchísimos que no la soportamos. Sí que podrían justificar un sospasso. A poco que se lo curraran y empezaran a poner videos negativos y a buscarle las vueltas a su concurso. Pero no lo están haciendo. Ayer Nagore aplaudía el enfrentamiento con la Tárrega, por ejemplo.
PD Pásame algunos elfos, anda, please, que, como ves, yo empiezo la semana con depresión del quince, jajajajaja. Un besote.
 
Última edición:
Es que es increible que llore como una magdalena y desquiciada porque gm miraba a Alba y no llore o ni pregunte por su bebé que si fuera mas mayor como el de Alba lo entiendo pero un bebé que hace tantas cosas nuevas...

Mira que la risiona de Noemi no me gustaba pero la lio parda por ver un video de su niña y alba habla de su hijo y lo nombra cada dos por tres, vamos lo normal de una madre...

Y para que le va llevar hugo s al bebé para que su madre se levante borracha despues de la juerga con gianmarco y con resaca? Un bebé a las 2 de la mañana en un plato? Estamos locos o que.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back