GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Le han pedido en todo los programas y la madre de Adara por paso a y activa que lo lleve.
En el deluxe la Patiño se lo preguntó a modo de “ cómo digas que no vas a parecer el mayor cabronazo de la faz de la tierra “
Como el dijo que Si , todos alabaron el gran corazón de Hugo.
FLIPANTE. como se suele decir. Encima de p , a poner la cama


Que si que lo va a llevar??

Casi no me enteré de la entrevista de la patiño y Hugo, pero si dijo que no se lo iba a llevar.



Y que vaa a hacer quedarse esa noche en el hotel con el italiano y con el bb, o se irá de fiesta con todos, y con su madre Elena incluida, con lo fiestera qeu es, y Hugo que hace, se queda en el hotel con el bb ??

Vamos, soy yo, y me lo vuelvo a llevar a palma.
 

siento mucha vergüenza ajena por esta chica..
yo soy su madre y estoy rezando para que diga cualquier de los otros 3 nombres y pregunte por el niño..
elenita intentando arreglarlo dia si y día tb y su hija unineuronal volviendo a estropearlo..
ósea ya te has besado con GM, sabes de sobra que esta mas que acabada tu relación con hugo y en vez de llamarle a el, aunque solo sea para decirle, lo siento no te mereces eso y colgar, cojes y llamas a GM otra vez.. con la ovación del publico el plató que deben ser los mismos que los de myhyv
 
La madre de Tarada está muy callada, como si estuviera con almorranas


Entre Hugo y el padre, le habrán dado un ultimatum.

Porque vamos, es que es de desenvuelta en tv, tanto o más que la Pariente, y todos al principio, nos creimos que estaba nerviosa, que no le gustaba la tv, y cuando vi , que habia ido a defender a Adara en GH 17, y de fiesta y todo.
La muy, que engañosa es
 
siento mucha vergüenza ajena por esta chica..
yo soy su madre y estoy rezando para que diga cualquier de los otros 3 nombres y pregunte por el niño..
elenita intentando arreglarlo dia si y día tb y su hija unineuronal volviendo a estropearlo..
ósea ya te has besado con GM, sabes de sobra que esta mas que acabada tu relación con hugo y en vez de llamarle a el, aunque solo sea para decirle, lo siento no te mereces eso y colgar, cojes y llamas a GM otra vez.. con la ovación del publico el plató que deben ser los mismos que los de myhyv


A mi es que me da asco ya

Y pensar que fuí al principio team Adara cuando scaron a Hugo
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back