GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Hombre pues la querra alguien de su nivel cultural o alguien que no la quiera para hablar. tambien cabe la posibilidad que como es tan mona pues guste a una inmensa mayoría. A muchos les gusta esta clase de mujer , pero luego se les desinfla la ilusión. Cuando ven que no se puede mantener una conversación más allá del madre Mía , que fuerte me meo me cagó ....

Ya el típico que solo mira el escaparate, luego pasa lo que pasa.......
 
Hugo no va a llevar al bebé no?
Espero que no
Le han pedido en todo los programas y la madre de Adara por paso a y activa que lo lleve.
En el deluxe la Patiño se lo preguntó a modo de “ cómo digas que no vas a parecer el mayor cabronazo de la faz de la tierra “
Como el dijo que Si , todos alabaron el gran corazón de Hugo.
FLIPANTE. como se suele decir. Encima de p , a poner la cama
 
Hombre pues la querra alguien de su nivel cultural o alguien que no la quiera para hablar. tambien cabe la posibilidad que como es tan mona pues guste a una inmensa mayoría. A muchos les gusta esta clase de mujer , pero luego se les desinfla la ilusión. Cuando ven que no se puede mantener una conversación más allá del madre Mía , que fuerte me meo me cagó ....

Pero que se les tiene que desinflar a los quince minutos, siendo muuuy generosa. Saca el repertorio justito que tiene, pega una risa estúpida y sinceramente, ni para un polvo hablando mal y pronto.
 
Pero que se les tiene que desinflar a los quince minutos, siendo muuuy generosa. Saca el repertorio justito que tiene, pega una risa estúpida y sinceramente, ni para un polvo hablando mal y pronto.
Buenoooooooo para un polvo de esos anda que no hay tíos que solo quieren eso. Que encima esta va niña tontita e inocente y súper infantil con sus vergüenzas y sus historias y eso hay a muchos retrógrados que les encanta para sentirse superiores. Luego después del tiempo que no hay más sustancia .... pues ya eso es otro cantar. Cuando se les acaba el tonteo y la oxitocina ( como decía la coach) y hormonas varias del enamoramiento que te devuelven a la vida real y está empieza a sacar su lado oscuro se irán por patas.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back