GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo creo que ha podido recibir instrucciones . No sé que pinta esta mujer y no sólo por su edad , tantos años trabajando y no tiene donde caerse muerte, que hasta a supervivientes ha ido a hacer el ridículo, porque no hace más que gruñir, insultar y dormir
Es una protegida de la cadena, igual que L Esteban. No hay que darle más vueltas.
 
Me ha dado penica Alba

6faf35f48515c08f1111018c53c8ca5e.gif
 
Es una protegida de la cadena, igual que L Esteban. No hay que darle más vueltas.
Sí es una protegida , pero a cambio de algo. Llega la hora por ejemplo de renovar los contratos y dicen Milarios quieres trabajar en Pótame, pues a hacer el ridículo al Gran Marrano y encima cuando te digamos montas gresca y a pasar por el aro. Si en el fondo me da pena y todo
 
Sí es una protegida , pero a cambio de algo. Llega la hora por ejemplo de renovar los contratos y dicen Milarios quieres trabajar en Pótame, pues a hacer el ridículo al Gran Marrano y encima cuando te digamos montas gresca y a pasar por el aro. Si en el fondo me da pena y todo
A mi ninguna. Fue a GH porque Botija le convenció. Según Botija, estaba harta de Sálvame y necesitaba un cambio, ella no lo tenía muy claro, pero pagandonte 30000€ al mes, no es para pensarlo?
Ella está ahí por dinero. Se podría haber ido hace mucho, pero no estaba dispuesta a pagar la penalización.
 
Back