GRAN HERMANO VIP 7 (2019)


Lo del teléfono contra el maltrato lo hacen cada vez que tocan el tema de los malos tratos aunque sea como insinuaciones, creo que lo hacen en todos los programas, no sé si es un protocolo que tienen que seguir en los medios de comunicación. Como así se interpretaron las insinuaciones de la madre y de la hija y hubo preguntas sobre ello, sobre si la insultaba, etc. supongo que por eso lo pusieron.
 
Estaba viendo tweets de esa cuenta (capturas porque le ha puesto candado y se ha cambiado el nombre) y de otro user llamado cotillatop2... y es gravísimo lo que se está diciendo. Y todo a raíz de los comentarios de la madre de Adara. Lo que ha hecho es de HDP. Se cree que poniendo un tweet diciendo que no dijo eso ya está?

La Cotillatop esa tiene varios tweets de Adara cuando entró con el ojo morado junto a una foto de Hugo ayer... y 016 CONTRA EL MALTRATO PSICOLÓGICO O FÍSICO.

La foto elegida con la peor mala baba posible haciendo creer que ese ojo es consecuencia de maltrato físico de Hugo.

Me pongo taaaaaan enferma viendo a que punto llegan algunos para defender a Adara... es que no sé como explicaros lo que siento.
Va más allá de la rabia o la indignación.
Es una acusación tan grave y tan seria que no entiendo como se puede jugar con eso.
Alguien inteligente ve que el edema està en el interior de la ojera... Podria ser debido a alguna infiltraciòn de acido hialurònico los pinchazos producen edemas...
 
Espero que los desaloje la policía. Las manifestaciones tienen que aprobarse previamente, que para eso existen los sindicatos. Tu no puedes aglomerarte en mitad de una vía pública sin permiso. Pero claro estos frikis van a su bola.

Cualquiera que conozca la zona sabe que en estas fechas esa plaza esta asi, con adara y sin adara. LO convocan precisamente ahí, porque aunque vayan cuatro gatos, cualquiera que vea esa foto flipa de la cantidad de gente que había. Todo postureo. Y sino ponen a gente repetida, como en el bolo del italianini, que es de vergüenza ajena, como nos quieren tomar el pelo.
 
Última edición:
Esta fue su explicacion de lo del ojo
Si un hombre te ha hecho sentirte no deseable, si te ha hecho sentir fea, insegura, si te ha hecho sentirte como una mierd*, no creo yo que se te ocurra irte a inyectar para quitarte las ojeras, "para entrar en un concurso", y, si te sale mal, tu reacción sea descojonarte, la verdad
 
Última edición:
Cualquiera que conozca la zona sabe que en estas fechas esa plaza esta asi, con adara y adara. LO convocan precisamente ahí, porque aunque vayan cuatro gatos, cualquiera que vea esa foto flipa de la cantidad de gente que había. Todo postureo. Y sino ponen a gente repetida, como en el bolo del italianini, que es de vergüenza ajena, como nos quieren tomar el pelo.
Eso es Isadora, un sábado, Callao, cerca de las fiestas de Navidad, hora además de que haya mucha gente para las compras, pues blanco y en botella.
 
Madre mia en que verengenal te estàs metiendo tu sola! Ahora solo te puedo recomendar abandonar twitter porque no sabes el daño que te està haciendo.

Yo ya lo he avisado! Estoy guardando en una carpeta los mensajes que considero vejatorios para mandárselos a Hugo. El que avisa no es traidor. No puedo con las injusticias.
 
Tal vez Alba tenga un poco más de vocabulario o un poco más de facilidad de expresión que la media de GHVip, pero los temas de conversación son los mismos: he estado con tíos que vosotras no podéis tener (que me parece una frase muy estúpida), somos pasionales y por eso necesitamos buenos empotradores, mi ropa es más fina que la vuestra.

Ni en GH, ni en SV ni en ninguna de sus apariciones en TeleCirco, la he escuchado hablar de sus ideas políticas, religiosas, de cine, de música, de deporte, de economía, sus temas recurrentes son: cuernos y lo buena que es ella en la cama y citar de cuando en cuando en instagram a algún autor, para presumir de leída.

Por otra parte, ser interesante o no, depende del interlocutor. Por ejemplo, hay personas que les encanta debatir sobre sus ideas políticas mientras otras no soportan ese tema. Igual, el sentido del humor. A mi por ejemplo, "el ingenio" de Alba que se basa en hacer burla del prójimo me parece detestable.

Totalmente de acuerdo. Lo único que de los tres engendros que quedan aunque me la pela ya, prefiero que gane ella. Las otras dos se me hacen bola.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back