GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Si monta pollos y hace insinuaciones feas hacia un hombre delante de toda España, ¿qué no hará en privado?
Eso me recuerda a Alba y Feliciano. Ella insinuaba que Feli es homosexual porque nunca quería tema. Lo que no piensan es que por muy mona que sea una o uno si su carácter es repugnante desaparece el deseo sexual. No todo es la belleza física , una persona insoportable se hace muy poco atractiva después de un tiempo.
 
Cada vez comprendo mås por qué se tuvo que alejar el padre de la madre. Aquį al final parece que el sentido común y la mayor naturalidad y autenticidad parece tenerla el padre. Mucho sentido común, HONESTIDAD, ética y AMOR por ese nieto va a hacer falta aquí para llegar a la mejor resolución para el NIÑO. Lo ûnico importante es el niño. Nada más.
yp ahora entiendo porque el padre "defiende" a hugo ex marido se ve que este hombre las ha tenido que pasar putisimas con la bruja y piensa que le va a hacer lo mismo al otro dirigiendo a la plana de la hija
 
Pues me da que el paquetone también gasta humos.
Estaba muy molesto porque eligió y se besó con la pareja el dia de la competición.
Y en la casa también tuvo momentos muy enfadado por tonterías
Los italianos, la mayoría (no todos) suelen ser muy celosos, posesivos, competitivos, narcisistas y machistas....ya va asomando la patita...
 
Última edición:
Yo soy Hugo Sierra y me pensaria en demandar a la vibora de la madre de adara, tipica manipuladora que ahora deja entrever cosas muy graves para justificar a su hijita, que toda la mierda caiga sobre hugo cuando la que lo ha hecho mal es adara...manda huevos y las adolescentes de twitter me ponen enferma, que sabran lo que es una vida de pareja con hijos o responsabilidades si sus papis todavia les hacen el colacao.
Déjalas que vivan en su ignorancia y la happiness ya les llegará el hostion que las del era a la realidad.. No sabes las palabras que me he tenido que tragar ahora que soy madre. Que fácil era educar a los hijos de los demás. Yo ahora que lo pienso digo ... que ilusa y que ignorante de la vida era.
Déjalas que la vida les va a dar unos zascas .... que luego vendrán en plan.
Madre mía , madre mía ,me meo, me cago . Jajajajaja
 
Última edición:
Eso me recuerda a Alba y Feliciano. Ella insinuaba que Feli es homosexual porque nunca quería tema. Lo que no piensan es que por muy mona que sea una o uno si su carácter es repugnante desaparece el deseo sexual. No todo es la belleza física , una persona insoportable se hace muy poco atractiva después de un tiempo.
y mas si convives con ella
 
No podrias haberlo dicho mejor. Cada uno expresa sus sentimientos como sabe, quiere o puede.
Adara no llora por las esquinas por su hijo y eso no la convierte en mala madre. Lo que es extraño y me hace dudar es que olvide preguntar por su bebé después de tres meses sin verlo y que sus planes giren en torno a un ligue de pocas semanas.
Creo que la casa la ha abducido y vive en una realidad paralela que ha desvirtuado su vida, sus sentimientos y la ha alejado de su papel de madre. Lo pienso así, aunque me lluevan aspas.
No te engañes....ésta nació abducida,la casa no tiene la culpa de que sea absurda,con pocas luces,y que piense con el chichi.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back