GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Este tipo de personas son de un frio que mete miedo, en cuanto no les sirves pasan página rápidamente , he conocido varías así , amiga y un chico con él tuve una relación y un día te suben por las nubes y al siguiente no eres nadie en su vida , lo peor es que hasta que los descubres te vuelven loca porque su ego no les deja que te vayas o les dejes tu , siempre te hacen ver que todo es culpa del resto y son etern@s mártir , hagas lo que hagas nunca es suficiente , mentes infantiles y caprichosas , cero empatía , sino les bailas el agua prepárate para el castigo , silencios , triangulaciones con terceras personas etc , yo sé bien cómo es porque he leído mucho de este trastorno y aún me sigo sorprendiendo , son mentes autómatas sin corazón


Así es Milena, yo he llegado a la información observando primero y buscando qué narices es esto que estaba viendo porque me di cuenta de que esto supera lo que hemos visto en este programa, hemos visto gente muy malintencionada pero esto es otro nivel. Esto es otra cosa. Empecé a pensar en los psicópatas,y por descontado en su obvio narcisismo en el caso de ella, me recordaba a personajes que ves en pelíulas. Y al buscar empecë a ver que esta mujer es un ejemplo pråctico de ese tipo de gente. Una tras otra se iban confirmando actitudes, gestos,miradas, etc. La miraba y veía vacìo en su mirada, espontáneamente me salía llamarla robot porque sólo veo vaciedad en ella. Mås tarde leería que precisamente les describen como máquinas, cumplen y actúan sin sentimientos. Y sus malēvolos actos, su utilización y esa crueldad gratuita, totalmente inesperada e injustificada con quién precisamente la tenía cariño y además una persona buena confirman su carencia de conciencia, de remordimientos y de empatía. No tiene corazón. Vi que de todos Hugo Castejón era la víctima perfecta, el mås noble, bueno e ingenuo de la casa por su corazón, además de ser su objetivo porque ella le veía perfil de ganador y lo dijo, le interesaba estar cerca de ël. Y por primera vez en mi vida ví tal vacío en una persona que he llegado a plantearme si tiene alma, luego he visto que efectivamente hay psiquiatras que los califican como personas sin alma. Una persona en twitter escribió " parece vacia por dentro". Siempre, por más gente retorcida y malintencionada que haya pasado por este concurso, siempre se ha visto por lo menos un sentimiento de cariño por un padre, una madre, un hijo, un hermano, una abuela. Esta mujer es todo ficción. Copia emociones porque no las siente. No me creo nada de ella. Porque creo lo que veo y lo que veo es todo lo contrario de lo que dice y quiere hacer creer. Utiliza y suelta a conveniencia a las personas que le interesan, cuando consigue su objetivo o busca otro las suelta, consifica a las personas sin distinción, por el camino juegan con el corazón de los que seducen, disfruta este tipo de gente con el sufrimiento o el miedo de los demás, ella misma sin darse cuenta lo confirmó cuando dijo que se partía de risa con el miedo de los pasajeros, por ejemplo. No es normal el placer que se veía en sus ojos sepultando a gritos las razones de Hugo Castejón, su violencia, su airada y desoproporcinada reacción siendo encima ella la culpable de la traición que perpetrō, cómo le cambia la mirada y su frialdad y despotismo en un segundo. Es una persona horrible. Y comprendo que a la gente le cueste asumir esto pero existen personas así y claramente son monstruos. Es imposible que sus padres no hayan detectado algo, imposible. No me lo creo.
 
Así es Milena, yo he llegado a la información observando primero y buscando qué narices es esto que estaba viendo porque me di cuenta de que esto supera lo que hemos visto en este programa, hemos visto gente muy malintencionada pero esto es otro nivel. Esto es otra cosa. Empecé a pensar en los psicópatas,y por descontado en su obvio narcisismo en el caso de ella, me recordaba a personajes que ves en pelíulas. Y al buscar empecë a ver que esta mujer es un ejemplo pråctico de ese tipo de gente. Una tras otra se iban confirmando actitudes, gestos,miradas, etc. La miraba y veía vacìo en su mirada, espontáneamente me salía llamarla robot porque sólo veo vaciedad en ella. Mås tarde leería que precisamente les describen como máquinas, cumplen y actúan sin sentimientos. Y sus malēvolos actos, su utilización y esa crueldad gratuita, totalmente inesperada e injustificada con quién precisamente la tenía cariño y además una persona buena confirman su carencia de conciencia, de remordimientos y de empatía. No tiene corazón. Vi que de todos Hugo Castejón era la víctima perfecta, el mås noble, bueno e ingenuo de la casa por su corazón, además de ser su objetivo porque ella le veía perfil de ganador y lo dijo, le interesaba estar cerca de ël. Y por primera vez en mi vida ví tal vacío en una persona que he llegado a plantearme si tiene alma, luego he visto que efectivamente hay psiquiatras que los califican como personas sin alma. Una persona en twitter escribió " parece vacia por dentro". Siempre, por más gente retorcida y malintencionada que haya pasado por este concurso, siempre se ha visto por lo menos un sentimiento de cariño por un padre, una madre, un hijo, un hermano, una abuela. Esta mujer es todo ficción. Copia emociones porque no las siente. No me creo nada de ella. Porque creo lo que veo y lo que veo es todo lo contrario de lo que dice y quiere hacer creer. Utiliza y suelta a conveniencia a las personas que le interesan, cuando consigue su objetivo o busca otro las suelta, consifica a las personas sin distinción, por el camino juegan con el corazón de los que seducen, disfruta este tipo de gente con el sufrimiento o el miedo de los demás, ella misma sin darse cuenta lo confirmó cuando dijo que se partía de risa con el miedo de los pasajeros, por ejemplo. No es normal el placer que se veía en sus ojos sepultando a gritos las razones de Hugo Castejón, su violencia, su airada y desoproporcinada reacción siendo encima ella la culpable de la traición que perpetrō, cómo le cambia la mirada y su frialdad y despotismo en un segundo. Es una persona horrible. Y comprendo que a la gente le cueste asumir esto pero existen personas así y claramente son monstruos. Es imposible que sus padres no hayan detectado algo, imposible. No me lo creo.
 
Pues vale, si te quieres quedar en un ceño o lo que transmite una mirada, tú misma. Pero hay hecho objetivos muy jodidos, que ha tenido que vivir Hugo. Y te aseguro que si mi pareja me hace lo que le ha hecho Adara en el reality, mi cara sería la de una bruja mala, malisima....
No es solo la mirada, es lo que me transmite este tío desde el día 1. No le veo limpio. Toda historia tiene varias versiones, no creo ciegamente a Adara, pero es que a este le creo menos. Para todo tiene excusa, mi preferida es la de que él no filtró lo de la labioplastia, sino que se lo contó a Dinio. Dinio, su amigo de toda la vida. Si es que te tienes que reír.
O después de poner a parir a Adara y demandarla subir a la casa con voz y carita de cordero degollado sólo para quedar él por encima del otro.
Esta encantadísimo con el foco mediático, es lo que quería desde el principio, notoriedad para ir a SV.
Si me expusieran a mí a unos cuernos televisados y con tanto bombo y tanta cámara ya te digo yo que el ceño lo tendría tan fruncido como los callos de un cordero.... y creo que tú también.
Yo? Pues no sé cómo tendría el ceño, pero que no iría al Deluxe a vender lo desgraciada que soy lo puedes tener claro. Ha decidido participar en el circo y está contribuyendo a ese bombo que tanto le hace "sufrir".
 
Jajajaja HugoS haciendo caja con sus... cuernos...?

Cuanta pena y dolor observo en este señor por la cornamenta...:sneaky:

Se puede decir que es un ca...n,pero un ca...n muy feliz por la pasta que se está llevando gracias a los morreos de su mujer...con otro...?

Puede que esta noche se pase por Chueca... ;)Quizás allí sí encuentre alguien que le levante la libido... ? y pueda presumir de ese pechito depilado y bambas muy muy caras... ;)
tu que entrar al foro al calentar el ambiente y que te contestemos y tener algo que hacer?¿
en twitter como vais todos con la misma gilipollez te aburres y quieres guerra?¿
pues vas a tener que volver a twitter porque aquí lo llevas jodido con comentarios del tipo de los que haces.. tan sumamente fuera de lugar
 
Ja, ja, ja... huy que gracia!!! Qué Tadara dice que no cumplía como jombre, y además lleva bambas...ja,ja,ja... Qué se vaya a Chueca... Qué tienes Animalslove. quince años????
si llega..
porque todos los comentarios que pone aqui ya los he leído antes en twitter.. ni siquiera son comentarios estupidos nuevos.. no dá la cosa para mas
 
a adara le dan.. llamada de la madre, de joao varias veces, de GM, de hugo al principio, visita de su padre..
los demás ya cuando toque visita al final y fin..
ni con todas las instrucciones del mundo esta retarded ha conseguido hacer un buen concurso..de donde no hay..
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back