GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Estoy leyendo twitter bastante indignada.
La tal zaynreynolds, carpetera de Tony y Miriam y ahora de GM y Adara, esta tarde en su tweet hablaba de las insinuaciones de la madre de Adara.


Claro, la madre de Adara se cagó cuando escuchó a Hugo decir que su abogado valoraba esas palabras... y ha reculado. Pero en las respuestas al tweet de la chavala esa (y más comentarios de ese tipo habrá por twitter) leo esto:

20191215-002711.jpg


20191215-002722.jpg



Esto consigue la madre de Adara. Y querrá que Hugo sea amiguito de ella.


Estoy indignada, de verdad. Me parece tan grave decir eso...
 
Hace como quinientas o cuarocientas páginas, no sé, que no entro por aquí porque ver la cara de localcoño de Adara me pone de los nervios. Y eso que era una de mis favoritas hace tres meses.... la más favoritísima.
Qué pocos valores tiene la tipa esta.
A mi me han engañado otros participantes en otros concursos, pero lo de esta prenda me queda muerta matá.

Vaya, vaya, con la mosquita muerta. No creo que merezca ni dos minutos de conversación pero tenía que decirlo. Vomito cuando veo cómo una mindundi ha engañado con tan pocos recursos a más de media audiencia.
Yo, que me las daba de lista, me he pegado un buen peñazo con esta joya..... su pareja ha ganado en salud y bienestar, ya encontrará otra que tenga más mecha y menos recorrido.
Me apeé del concurso cuando se fue el Castejón definitivamente, pero miro un poco por aquí y por allá.
Me da un repelús tremendo la forma ventosa de besar del italiano, cascooooo!!!! y ella haciéndose la nueva... madre mía, la localcoño!!!!
Bueno, esto no se trata de elegir al jefe de gobierno, pero da mucha grima ver a dos adultos hacer el gilipollas por llevarse medio maletín ( el resto es de Hacienda) -
Un bebé esperando a su mamá y resulta que la mamá estaba en el baile.
Hay gente que no se merece lo que la vida les da. Pues a joderse!
 
Hugo Sierra por qué tiene el ceño fruncido todo el rato? Es un manipulador de manual, no me creo que nadie vea limpieza en su mirada.
Pues vale, si te quieres quedar en un ceño o lo que transmite una mirada, tú misma. Pero hay hecho objetivos muy jodidos, que ha tenido que vivir Hugo. Y te aseguro que si mi pareja me hace lo que le ha hecho Adara en el reality, mi cara sería la de una bruja mala, malisima....
 
Jajajaja HugoS haciendo caja con sus... cuernos...?

Cuanta pena y dolor observo en este señor por la cornamenta...:sneaky:

Se puede decir que es un ca...n,pero un ca...n muy feliz por la pasta que se está llevando gracias a los morreos de su mujer...con otro...?

Puede que esta noche se pase por Chueca... ;)Quizás allí sí encuentre alguien que le levante la libido... ? y pueda presumir de ese pechito depilado y bambas muy muy caras... ;)
 
Jajajaja HugoS haciendo caja con sus... cuernos...?

Cuanta pena y dolor observo en este señor por la cornamenta...:sneaky:

Se puede decir que es un ca...n,pero un ca...n muy feliz por la pasta que se está llevando gracias a los morreos de su mujer...con otro...?

Puede que esta noche se pase por Chueca... ;)Quizás allí sí encuentre alguien que le levante la libido... ? y pueda presumir de ese pechito depilado y bambas muy muy caras... ;)
Ja, ja, ja... huy que gracia!!! Qué Tadara dice que no cumplía como jombre, y además lleva bambas...ja,ja,ja... Qué se vaya a Chueca... Qué tienes Animalslove. quince años????
 
Jajajaja HugoS haciendo caja con sus... cuernos...?

Cuanta pena y dolor observo en este señor por la cornamenta...:sneaky:

Se puede decir que es un ca...n,pero un ca...n muy feliz por la pasta que se está llevando gracias a los morreos de su mujer...con otro...?

Puede que esta noche se pase por Chueca... ;)Quizás allí sí encuentre alguien que le levante la libido... ? y pueda presumir de ese pechito depilado y bambas muy muy caras... ;)
Jajajaja HugoS haciendo caja con sus... cuernos...?

Se podrá pasar por donde le plazca, faltaría más. Como los cuernos son suyos los puede lucir sin sentirse culpable, la señora Adara se los ha puesto por todo lo alto y públicamente y todavía hay personas que preferirían verlo llorando por las esquinas..... no me lo acabo de creer.
 
Back