GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Me gustaría pensar que piensa Belen Esteban de la enfermera que se acostó con su marido mientras ella estaba en GH porque creo que la puso de p. para arriba, pero según la teoría de las adaristas la culpable era ella misma Belen Esteban que vendría a ser el Hugo en aquella historia
Pero como ahora la culpa de los cuernos es de uno..... es tremendo, que morro tienen los que venden eso
 
Me gustaría pensar que piensa Belen Esteban de la enfermera que se acostó con su marido mientras ella estaba en GH porque creo que la puso de p. para arriba, pero según la teoría de las adaristas la culpable era ella misma Belen Esteban que vendría a ser el Hugo en aquella historia
Pero como ahora la culpa de los cuernos es de uno..... es tremendo, que morro tienen los que venden eso
Habia que ponerle el video del casquete del miguel en el LED de fondo mientras le hacían la entrevista, y luego la psicologa explicando la oxitocina de la infidelidad (edito: belen le metia el puntero laser por el ojal)

ayyy esas varas de medirrr
 
Dentro de un tiempo adara estara culpando a gm de engañarla,seducirla,hipnotizarla,alienarla y poco mas que abusar de su estado de confusion, para sacar dinero y destruir su familia y ella pobre víctima, inocente
 
Alguien se ha dado cuenta en el vídeo del morreo vomitivo, que hay un momento en que la plastífera va a besar a merlucini y el TIPARRACO ERUCTA???? y en tres segundos ( con el hedor del eructaco) siguen lamiéndose cual perretes?.
Vi el video en Twitter y creí que era una coña lo del eructo, una broma que habían puesto adrede y ahora resulta que GM realmente eructó, pues qué ascazo, prima...
 
Dentro de un tiempo adara estara culpando a gm de engañarla,seducirla,hipnotizarla,alienarla y poco mas que abusar de su estado de confusion, para sacar dinero y destruir su familia y ella pobre víctima, inocente
Si lo hace se confirmaría su escasez de inteligencia, un tipo así por muy bien que esté físicamente y mira que somos de edades cercanas (yo un año mayor) es que vamos ni me fijaba en él, estaba clarisimo que iba a por todas, a por la que le hiciera caso, no fue a por Mila porque le parecería excesivamente mayor para él, pero de que iba a por la que fuera seguro, si Adara no se ha percatado hasta que han puesto vídeos del inicio de GH es que está a por uvas la chica...
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back